Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-06-2012, 09:30 PM
Mensaje: #861
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro como va la cosa?? espero que con el tratamiento nuevo mucho mejor.
Mejórate guapa!!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 09:53 PM
Mensaje: #862
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun , cuidate y tranquila que seguro que no es nada.
Lauloro , mejorate , espero que no te hayan tenido que ingresar.
Un besazo!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 10:04 PM
Mensaje: #863
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, ánimo que seguro que no es nada!!! mantednos informadas, te mandamos energía positiva !!!! Bss!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 07:14 AM
Mensaje: #864
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hormigas...q habrá q repartir polvos de hada? Vengaaaaa a recuperarse de todos esos males. No sabeis q hay una epidemia de buena salud? Subiros al carro.
un besote y mucho polvo de hada

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:15 AM
Mensaje: #865
RE: Gossip Post....subida de moral II
ay dios estamos todos en offf, entre enfermitos y con pruebas y el animo por los suelos, esto está bufff que ni para contar.
bueno pues yo ando tambien floja en el estudio y en los animos, me alivi pensar ke me voy la semana ke viene de vacaciones pero ni muc has ganas tengo, xke lo tengo pagado ya ke sino creo ke me kedaria x aki, sentada en el sofa y compadeciendome a mi misma jiji
pero eso no puede ser, asi ke arriba ese animo, ke estudiamos menos, no importa ya vendrna tiempos mejores el caso es no ir perdiendo la rutina y el habito, y sobre todo no perder las ganas de lucha...asi que adelantes mis valientes a coger energia y rumbo a la esperanza. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:41 AM
Mensaje: #866
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchos ánimos a las que estáis más bajitas de moral y a las que estáis pachuchas... No os vengáis abajo... En temas de salud, y nosotras lo sabemos mejor que nadie... tener una matrícula de honor es muy difícil... así que nos conformaremos con tener un bien o un notable bajo... que ya es bastante... Somos seres vivos, no somos objetos creados a la perfección... algún detallito de vez en cuando puede ir mal, pero es sólo eso... un pequeño detalle, que se soluciona, claro está Smile Smile Smile

Gisun, ya nos contarás qué tal hoy la punción... No te preocupes "demasiado"... (qué difícil es eso...).

Sé que no estoy interviniendo mucho en el foro... pero intentaré no perderme mucho más, ni por trabajo, ni por falta de ganas, ni por falta de tiempo... no a las excusas.
Después de ver las preguntas que hemos hecho entre todas me he sentido un poco MAL por teneros tan abandonadas... Así que no hay peros que valga, intentaré dar todo de mi, aunque flaquee mil veces...

Un abrazote para todas, ya iréis contando como vais... Y seguro que sale todo bien, ya lo veréis. El estado de ánimo hace mucho, así que... arriba!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:48 AM
Mensaje: #867
RE: Gossip Post....subida de moral II
ni mantras ni leches, lo mejor k nos viene ahora es este video, hecharle un ojo, jiji Laughing


http://www.youtube.com/watch?v=T-H7I4Q2zJ4

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:50 AM
Mensaje: #868
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro, espero que vaya bien el nuevo tratamiento. Y Gisun, cuenta que tal en cuanto sepas algo. Tranqui, que eso en un ratín lo tienes hecho. Pa lante guapas!!!
Wub Mucho ánimo a todas las pachuchillas y a las que estan de bajón!!!
Venga! Que necesitamos a toda la colonia de hormigas juntas!!! Laughing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 09:42 AM
Mensaje: #869
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas esta empezando a funcionar el tratamiento! me ha bajado la fiebre, ya como mucho me destemplo, estoy flojisima eso si, pero poquito a poco.
Voy a ponerme la ultima inyeccion, que mañana me la cambian para que sea por boca. Al final fui por urgencias porque mi mediao queria una analitica porque ya estaba preocupada, pero salio perfecta y solo pudieron decirme q diera un par de dias más al tratamiento, y menos mal que ha funcionado.
No creo q esta semana pueda hacer mucho porque me canso enseguida, pero el lunes a mas tardar quiero empezar a sentarme ya estudiar.
Gracias hormiguitas! sois las mejores!!
Gisun espero que salga genial!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 09:58 AM
Mensaje: #870
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laouloro oleeeeeee!!!!!!!!! Me alegro de que por fin estés mejorando!! Ahora a terminar de ponerte buena ^_^

Y Gisun mucho ánimo!!!! Luego nos cuentas qué tal ha ido todo.

A Ampicilina y a todas las que andéis bajillas de moral... ¡mucho ánimo también!! Es normal tener bajoncillos, pero poneos a bailar con el link de Leyre y ya veréis como empezáis a ver las cosas con otros ojos jajaja

Un muaaaaaksssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido