Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-06-2012, 11:27 AM
Mensaje: #881
RE: Gossip Post....subida de moral II
Acabo de llegar del maxilofacial...me tiene que sacar las 4 muelas de juicio, que todavía no me han salido y me están moviendo los dientes...Cwy
Me pongo de los nervios cada vez que tengo que ir al dentista ¿es verdad que te tienes que tirar una semana a base de helados y no comer nada sólido?????

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 11:33 AM
Mensaje: #882
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Wattu!

El año pasado me quitaron las 4 muelas del juicio el mismo día! y tampoco me habían salido. En mi caso no tuve ni inflamación, tendrás molestia pero con la analgesia que te recetan se lleva genial. En mi caso a la semana me quitaron los puntos y listo!

Yo desde el segundo día ya comía sólidos, eso si, con muuuucha paciencia y los helados son una ayuda para las molestias y una excusa para poder comer todas las calorías que quieras sin que nadie te diga nada ejejej

Que vaya todo muy bien!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 11:35 AM
Mensaje: #883
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu... tranquila!!! a mi me han sacado ya 3, y el cuarto me lo quita mi chico a final de mes... no te preocupes de verdad!! los primeros 2 días duele un poquito y es mejor comer cosas blanditas... yo en mi caso no tomé ni un helado... así que don't worry!!!
Te sacan las 4 de golpe? si puedes sácatelas de 2 en 2... las 4 a la vez si puedes evitarlo mejor, pq entonces si que tendrás más dolor y para comer va a ser más rollo...
Ya nos contarás!!! no tengas miedo!! Wink

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 11:40 AM
Mensaje: #884
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ayyyyyyyyyyyy,si le pregunté al médico si iba a tener problemas para ir a trabajar y me dijo que me recomendaba quedarme en casa dos días Blink
Me va a quitar dos cordales y a los 15 días me quitará los otros dos.
Gisun si te las ha quitado tu chico me imagino que lo habrá hecho con mucho cariño...ajjaajaja.
Supongo que no será para tanto, pero para éstas cosas soy una cagona...
Gracias por vuestras experiencias, a lo mejor estoy exagerando y pienso que se me va a poner la cara como una bolla de playa, jajaja

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 11:40 AM
Mensaje: #885
RE: Gossip Post....subida de moral II
¿q va a ser de ti sin nada de juicio?????Angel

tranquila, es molesto pero llevadero. Bs y dejate cuidar.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 11:41 AM
Mensaje: #886
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Frijolina, eso mismo he dicho yo, para el poco de juicio que me quedaba, van y me lo quitan!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 02:44 PM
Mensaje: #887
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu!! Tu tranquila, que eso el primer día estás un poco molesta y al segundo todavía lo sientes un poquito; pero tomándote lo que te dicen, es bastante llevadero. Y luego lo de los helados alivia un montón Smile y ponerse hielo en la cara tb, para que no se hinche.
En mi caso, me las quitaron de dos en dos tb y no tuve problemas. Ni hinchazón ni casi nada de dolor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 02:54 PM
Mensaje: #888
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu no te preocupes, a mi me quitaron tambien las muelas en el maxilofacial y la verdad que me fue muy bien, no se me hinchó nada la cara, al segundo día ya estaba comiendo algo sólido y no noté casi dolor, eso si la anestesia me duró un montón jejejeje.
No te preocupes que no es nada. Un beso!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 04:51 PM
Mensaje: #889
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu no te preocupes, a mi también me quitaron las 4.las primeras 2 no te engañare lo pase un poquito mal, pero fue porque no me explicaron bien el proceso. En las segundas antes de quitármelas tome medicación, y no veas el cambio. Te molestara un poquito pero en dos días como nueva, y lo de los sólidos con paciencia, mira el lado positivo, operación bikini sin proponerlo je jején.

Bueno yo ya estoy con mi baja por riesgo de embarazo. Esta semana hago 35 semanas y la verdad necesitaba un descanso. Ya no duermo muy bien, no se como ponerme y eso unido a mi otro peque pues algunos días ya no eres ni persona.

En teoría creo que lo tengo todo preparado, ya limpie cajones,ordene ropa.....que aunque quede un poquito me cuesta tanto hacer las cosas que mejor con tiempo.

Animo a todas que seguro que con este calor a mas de una/o se nos quitan las ganas de tocar un libro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 08:50 PM
Mensaje: #890
RE: Gossip Post....subida de moral II
Esteller q ilusión! Todavia recuerdo esa epoca con unas ganas enormes de verle su carita...ahhhh y lo rapido q crecen.
Aprovecha y descansa todo lo q puedas q ya sabes q lo q viene es durillo, sobre todo si ya tienes otro peque.
Para dormir a mi me funcionó muy bien lo de las almohadas y tirar a mi chico de la cama jejeje fue la mejor idea :-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido