Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-06-2012, 10:22 AM
Mensaje: #891
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas gracias a todas por vuestras "experiencias dentales" ya por lo menos estoy más tranquila, y parece que la cosa no es para tanto.
Esteller que bien, ya mismo tienes a tu bebé contigo, espero que la espera no se te haga muy pesada, que encima con el calor que está haciendo (por lo menos por el sur).
Besines!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2012, 10:37 AM
Mensaje: #892
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas como os comenté, tengo aqui la lista de los principios activos que pueden dar reacciones de fotosensibilidad ( que comentamos en otro post que no me acuerdo)!! No puedo subirla al foro porque me dice que es demasiado grande el archivo (son dos fotos, creo que sera por eso) quien este interesado en tenerla que me envíe su dirección de email en un mensaje privado y sin ningún problema la mando!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2012, 04:28 PM
Mensaje: #893
RE: Gossip Post....subida de moral II
Watts que me vas a contar del calor!! Yo vivo en Murcia, imagino que tu también te mueves por esta zona,Andalucía.....

Frijolina yo también uso cojines es la única forma de llevarlo un poco mejor, a ver si alguna mami eir sabe contestarme. Con mi otro hijo no me paso, pero con este llevo un par de días sobre todo cuando salgo a pasear que me dan contracciones de brackton hiks muy fuertes,tanto que tengo que pararme y descansar. La verdad esque no recuerdo tenerlas con mi hijo mayor(seguro que las tuve pero tan leves....)

Cada embarazo sera de una manera pero igual que existe el mito de que el segundo es mas rápido, pues este tipo de contracciones sean distintas. ¿Que opináis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 07:24 PM
Mensaje: #894
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, acabo de Aterrizar tras mini vacaciones post Ope.

vengo apijotada. Voy a ver si me leo todo y poco a poco os cojo el hilo porque sino voy a perderme definitivamenteeee
aisss que angustia, necesito ponerme al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 07:36 PM
Mensaje: #895
RE: Gossip Post....subida de moral II
usuaria no te agobiesss!!!! lee con calma, ya verás como no hay tantas cosas nuevas!! Smile

Espero que hayan ido bien las minivacaciones!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:30 PM
Mensaje: #896
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todas!!! Solo quiero daros animos y os los voy a dar hoy mucho mas que nunca porque me he enterado por el sindicato que esta convocatoria del EIR va a ser la ultima en la que se va a poder presentar de forma libre, a partir del EIR 2013 va a ser requisito imprescindible tener el grado asi que aprovechad y estudiad mucho, que luego va a ser mas dificil.
Siento ser la portadora de malas noticias pero pense que seria importante contaroslo.

Animo y a por ellos!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:31 PM
Mensaje: #897
RE: Gossip Post....subida de moral II
usuaria apijotada????? en k sentido????? como k no sento bien la caña y el pintxo post OPE al sol ??? jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:35 PM
Mensaje: #898
RE: Gossip Post....subida de moral II
dios mio el jamacuco me acaba de dar. el gradoooo
quiero llorarrrr

.....la caña me sento demasiado bien, q tortilla de patata ay ama, acabo de llegar y ya quiero volver. jejejej leyre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 08:36 PM por alba3.)
Mensaje: #899
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que me dices Estitxu!!! Dónde se puede sacar más información sobre esto?? Yo he oído rumores de que el examen va a cambiar y lo van a hacer de 160 preguntas y que se pedirá una nota de corte para optar a plaza. Pero repito que SOLO SON RUMORES!!!

Madre mía como está el patio...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:45 PM
Mensaje: #900
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya te digo alba! Pues no te puedo decir nada mas, lo dijeron en Satse cuando unas amigas se han ido a apuntar al curso para preparar el EIR. Me parece que lo hacen para obligar a la gente a sacar el grado, seguro que es para eso. Si me entero de algo mas os lo cuento.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido