Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-06-2012, 08:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 09:03 PM por belyDUE.)
Mensaje: #901
RE: Gossip Post....subida de moral II
MORRO!!!!!! no puede ser!!!!!! les voy a daaaaar........... buffff.... que putos cabrones en serio me acabo de pillar un rebote de la ostia.... como van a hacer eso?????? flipante...
y más bien no será que le darán algun putico más a la gente que tenga el grado??? esqueee vamos me parece bastante radical esa medida... no se yo hasta que punto podrían llevarlo a cabo... porque eso es como desacreditar nuestro título y nuestra formación no? como sea verdad los rebiento jajajjajajaja (reir por no llorar)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:38 PM
Mensaje: #902
RE: Gossip Post....subida de moral II
No me puede ser real lo que estoy leyendo... que?? ahora tenemos que sacarnos el grado? el lunes preguntaré en ifses y que nos expliquen, madre mía pero esto que es? al final tendremos que irnos fuera a estudiar joder.
He estado todo el día super nerviosa y con taquicardia, creo que es de la tiroides... joder, me va a dar un infarto... me parece muy fuerte lo que estáis contando... tengo ganas de llorar...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:41 PM
Mensaje: #903
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que fuerteeee, ahora el grado, vamos los del ministerio estan por estar dando por saco todos los años.
Madre miaaa....

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:42 PM
Mensaje: #904
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estitxu los de SATSE como saben esta información??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:45 PM
Mensaje: #905
RE: Gossip Post....subida de moral II
De todos modos es para untarse los bolsillos ellos... Aquí en Andalucía nos estuvieron haciendo un curso para "en un futuro" poder darnos el grado... Hace un par de meses nos mandaron un correo diciendo que teníamos que abonar no se cuanto (unos 300 euros creo que era) para que nos contaran X créditos y en 2014 tener el título de grado...
Un follón de cuidado, que ni ellos saben por dónde saldrá...

Así que sólo os digo que no os alarméis... Que opciones darán, por supuesto... Y con dinero por delante, a ellos les da igual si eres ATS, DUE, pelícano, perro o pollo... Pero la pasta, por delante... y EIR para todos.

Tranquilidad, chicas, no nos adelantemos, vale? Smile

Gisun... calma mi niña, no te pongas mal... Y si tienes que llorar, llora, y desahógate, pero calma... Muaaaa KissingKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:46 PM
Mensaje: #906
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues no tengo ni idea de como lo saben pero es de lo q estan informando al menos. Seria cuestion de llamarles y de preguntarles. Cuando hable con ellos les pregunto y os cuento algo.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:59 PM
Mensaje: #907
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Estitxu por informarnos y tb por darnos ánimos Smile, se agradece mucho.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:04 PM
Mensaje: #908
RE: Gossip Post....subida de moral II
wuauuu ke bajon me acaba de dar!!!!!!!!!!! espero ke esto se este planteando para mas tarde ke si no vaya faena!!! oju..... muchas gracias estitxu por informarnos!!!!! y gisun trankilaaaaa!!! jajajaj un beso para todass!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:28 PM
Mensaje: #909
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lo del grado.....no hay que adelantar acontecimientos, si son solo rumores no hay que fiarse al 100%, a mi me dijo una amiga que le habian dicho una que trabaja en la universidad que lo del grado no salía rentable y que lo iban a quitar....
Habrá que informarse bien, no alarmarse si no hay una fuente fiable.
Ya sabéis que incluso cuando dicen una cosa oficial luego lo pueden cambiar, así que ni una cosa ni otra hay que fiarse.
Y sobre todo continuar estudiando !!
Ánimo a todas las mamis-Eir, a las hormiguitas que trabajan y estudian el EIR , a todas el resto de Hormiguitas y a las hormigansas!!KissingKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2012, 08:16 AM
Mensaje: #910
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pero que contais chicas!!
Yo tb quiero ser optimista y pensar que son solo rumores... que hay que esperar... pero me acabo de quedar hecha polvo!!! Buffff que bajonazoooo!!
Espero que quede en un simple rumor y que no vayan en serio. No sería nada justo!! Primero tendrían que darnos la oportunidad de poder convalidar la diplomatura a grado, ya sea haciendo un curso más, con créditos de posgrados, pagando, con lo que seaaaa!! Pero no nos pueden quitar el acceso al EIR así por las buenas!!
Joooo.. chicas!! Muchos ánimos a todas!! Y en cuanto sepamos algo nos lo contamos.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido