Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-06-2012, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2012 09:46 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #921
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola !! buenos dias !!
hoy necesito utilizar este post......porque estoy muy ...muy cabreada..impotente.....y mas cosas ......
Vereis gansas recordais que el año pasado me fracture el mastoides en un accidente de trafico????que no fue nada ...pero psicologicamente me quede hecha polvo......lleve un collarin....etc....
bueno..os explico la ultima de nuestro sistema sanitario .....me dieron una medicacion que por cierto hace 3 meses que no me tomo...ya que me mareaba...en el metro y autobus....desde que tenia el accidente....incluso llegue a creer que tenia claustofobia porque la sensacion que tenia era rarisima...y logre superarlo tomando diacepanes en ocasiones....pero las cefaleas diurnas cuando estudiaba o iba en algun transporte no cesaban.............
en fin voy al grano me han llamado despues de un año para hacerme una Resonancia Magnetica Cerebral porque no acabo de encontrarme del todo bien ....despues de esperar ...tener dudas y temores...... y creerme que mis sintomas eran totalmente subjetivos ser una buena paciente tomarme la medicacion que me sentaba como el cul@...SORPRESA !!!!!!!TENGO UN QUISTE O POLIPO DE RETENCION EN EL MASTOIDES DE 1 CM Y OTRO EN LA BASE DEL MAXILAR DE 1,5 CM!!!
MORALEJA : EN ESTE PAIS SE SIGUE SIN ESCUCHAR A LOS PACIENTES Y HACERLES CREER QUE TODO ES SUBJETIVO POR NO HACER UNA MIERDA DE PRUEBA!!!!!
en fin hay quiero dejar mi experiencia personal para que tomemos nota como sanitarias de como en ocasiones se sienten nuestros pacientes!!!!!
por cierto me han derivado de psiquiatria ??? a otorrino????? COMO PREFERENTE DESPUES DE UN AÑO DE QUEJARME!!!!!!.......a ver el careto que me ponen cuando llegue con mi cara de mala leche.....
en fin hare dientes""" como la Pantoja mas que nada para ver que hacen conmigo.........
ale ya me he desahogao........... me saldria una ulcera ....si no lo hacia......Sick
saludos a todas !!!!

POR CIERTO :
esta noche hare lo que hacian mis abuelos (son del Norte) antes de que salga el sol pondre sal en el suelo hare un circulo pondre los 4 puntos cardinales....y me metere dentro con mis hijas......y el papi si quiere .... el circulo ha de estar hasta que amanezca y cuando sale el sol borrarlo.........como todo es subjetivo por hacerlo no pierdo nada.......jajajajajaja estare con unos amigos o sea que el circulo puede ser enorme!!!!!jajajajajaja
Leyre aqui en Barcelona no nos dejan hacer hogueras que lastima!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2012, 10:24 AM
Mensaje: #922
RE: Gossip Post....subida de moral II
animo etiam!!!! que putada, hablando mal y acabando pronto.... bua!!!!
y como es que no os dejan hacer hogueras en san juan??? en coruña hacemos arder las playas de riazor-orzan de cabo a rabo... declarado como fiesta de interes nacional o no se que jajaja!!! es precioso!!! hasta hai fuegos artificiales y el propio ayuntamiento pone una pedazo falla criminal... y toda la playa son hogueras y fiestas... a ver si podeis ver la foto. es una pasada, y muy bonito. el problema siempre son los descontrolados que andan por el medio, que siempre dan algun susto pero bueno... http://www.efeverde.com/var/ezflow_site/..._media.jpg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2012, 10:02 PM
Mensaje: #923
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam guapa, he estado currando todo el día y hasta ahora no me he conectado... mucho ánimo jo..., ya nos irás contando como va la cosa...!! es para cagarse! que van a hacer con los pólipos?? te los van a sacar??
Aiai estamos buenas! a mi el martes me dan el resultado de la punción y voy al médico, a ver ya que me dicen.
Qué paséis todas una feliz noche... yo solita en casa Sad y mañana a madrugar para ir al hospi... vaya plan... Cuidado con los petardoooss!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2012, 10:33 PM
Mensaje: #924
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola hormiguitas! siento haber estado esta semna algo ausente pero despues de la ope en bilbao me he fui de lunes a viernes de vacaciones! y que cortas se me han hecho ya de vuelta y con un monton de trabajo por delante despues de trabajar hoy 12h ya no me quedan ganas ni de celebrar san juan jejeje! ademas esta semana no he podido mirar el temario asi q mañana madrugare y me pondre a recuperar el tiempo perdido que solo me conecte en el hotel para mandar las preguntitas de la semana! jejeje!
asi q Gisun no eres la unica que esta en casa jejeje y mucho animo Eitam ya nos contaras lo q te dicen yo la verdad sq no tengo mucha idea sobre eso!
y para las q habeis salido disfrutar de esta mágica noche!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 07:30 AM
Mensaje: #925
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam mucho ánimo !
Espero que todo vaya bien y evolucione sin complicaciones!
Aqui nos tienes para desahogarte que muchas te escucharemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 10:30 AM
Mensaje: #926
RE: Gossip Post....subida de moral II
(23-06-2012 10:02 PM)Gisun escribió:  Etiam guapa, he estado currando todo el día y hasta ahora no me he conectado... mucho ánimo jo..., ya nos irás contando como va la cosa...!! es para cagarse! que van a hacer con los pólipos?? te los van a sacar??
Aiai estamos buenas! a mi el martes me dan el resultado de la punción y voy al médico, a ver ya que me dicen.
Qué paséis todas una feliz noche... yo solita en casa Sad y mañana a madrugar para ir al hospi... vaya plan... Cuidado con los petardoooss!!

bueno gracias por lo animos solo se que esta vez pido dos opiniones crees que me puedo fiar ya de algo??????? primero no saben si es polipo o quiste????
reconozco que me he metido en Internet....y he estado mirando....mas que nada para ir preparada el dia que me visite el otorrino (aun no tengo hora)
pero en algunos comentarios he visto que bastante gente le ha pasado lo mismo que a mi QUE NO LE HABIAN HECHO CASO !! o que no les han dado importancia ... en fin mal de muchos consuelo de tontos!!!!jajajajaja
tranquilizate guisun ya veras como no es nada ....lo tuyo ....hay que controlar los nervios te lo digo por experiencia.....pensar con claridad y preguntar todas las alternativas en caso de que te salga algo!!!!
mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 02:53 PM
Mensaje: #927
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam y gisun muchos animos para las dos!!! ya vereis como todo os va a salir genial!!! muchos besos pa las doss!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 06:08 PM
Mensaje: #928
RE: Gossip Post....subida de moral II
GISUN, ETIAM, mucho animo y mucha suerte y os deseo de todo corazon que todo os salga bien y que sea lo que sea lo que tengais, se pueda curar y que se quede todo en un mal recuerdo. Muhos besos!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 06:17 PM
Mensaje: #929
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam intenta no obsesionarte y espera a ver que soluciones te ofrecen, es frustrante estar tanto tiempo molesta y que no te hayan ni escuchado y al final después de tanto tiempo tuvieras razón, pero calma, ahora ya saben lo que hay y te van a curar seguro, así que no te preocupes mas, o al menos intentalo

Gisun, mucho animo para estos momentos de espera, ojala te salga todo bien y puedas estar tranquila en unos días. Desde aquí te mando todo mi apoyo y nos vas a tener para darte todo el cariño que necesites.

Un besazo wapis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2012, 07:07 PM
Mensaje: #930
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam tranquila , ahora lo mas importante es que estes tranquila no tengas estres, espero que todo se quede en un susto. Mucho animo!!!
Gisun, otro abrazo para ti.

Animo para las dos, recordad que las hormigas somos luchadoras.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido