Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
27-06-2012, 03:14 PM
Mensaje: #951
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun muchos ánimos!! lo primero recupérate del todo y ya volveras seguro con más fuerzas que antes! un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 02:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2012 02:01 AM por usuaria010.)
Mensaje: #952
RE: Gossip Post....subida de moral II
gisun champion!! mucho animo y fuerzas y tranquila que tienes aqui unas hormigansas cuidando de ti. y no te preocupes demasiado, lo importante de estas cosas es que se vean y se puedan subsanar y tú ya lo tienes hecho.
cuando estés chof pasate por aqui y pidemos mimitos
y por el eir ya sabes, es una carrera de fondo y hay que estar con fuerzas y ánimos para el final asi que ya sabes, descansa , recuperate y luego cogelo con mas ganas que nunca
Besotes wapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 07:05 AM
Mensaje: #953
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun eres una campeona!! muchisimo ánimo y para lo que necesites, ya sabes donde estoy Wink
Cuando quieras mimitos o tomar un cafe solo tienes q whatsappear...vale?
En cuanto te recuperes un poquito, vas a coger el EIR con tantas ganas que te los vas a comer con patatas!!!
besotes reina!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 10:47 AM
Mensaje: #954
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun!!!! Mucho ánimo guapa!!!!! Yo hice prácticas tanto en quirófano como en planta de otorrino, y vi bastantes operaciones de tiroides.

La operación era bastante cortita y después estaban muy poco tiempo ingresados en planta. La recuperación era muy rápida!

Ya verás como dentro de nada ha pasado todo. Y por el eir intenta no preocuparte. Tu salud es lo más importante, y hay cosas que no podemos controlar, así que tú descansa e intenta no agobiarte por eso.

Un beso preciosa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 02:37 PM
Mensaje: #955
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias niñas!! Smile esta semana voy a currar otra vez a barcelona y hablaré con cirujando y endocrino de mi hospi a ver si me puedo operar allí.
Hoy mi chico me quita la muela del juicio, si es que no valgo ara nada jaja!!
Un besooooo

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 10:02 AM
Mensaje: #956
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun guapa!! K aun no te habia dicho nada...Mucho animo, y ademas si por lo que te han dicho es benigno, al menos algo bueno hay!!!
Un besote muy grande, y por estudiar no te preocupes, que ya lo cogeras con ganas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 09:29 PM
Mensaje: #957
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues nada gisun a recibir mimitos cuando llege el momento y tranquila q todo saldrá maravillosamente bien y a tiempo pa retomar el eir. Un beso y mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 01:57 PM
Mensaje: #958
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun!! Mucho ánimo!! Y a que te den muchos mimos!
¿Qué tal te ha ido con la muela del juicio? Yo aproveché cuando me las quitaron y me comí un par de polos de leche, ricos ricos y más con el calor que está haciendo este verano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 04:46 PM
Mensaje: #959
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias wapas! luna_90 con la muela bien! lo q me quitaron hueso y se me ha puesto la cara como un hamster jaja... pero el dolor controladito... la verdad q mi chico me lo ha hecho super bien, con mucho cuidado, jeje Wink... y me mima muchísimo!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2012, 09:04 AM
Mensaje: #960
RE: Gossip Post....subida de moral II
GISUN animos!! y gracias por lo preocuparte por lo mio pero he decidido dejarlo hasta Septiembre!! (tengo la visita en Septiembre) y irme de vacaciones con mis peques.....asi que estare desconectada .....lo necesito tengo demasiados frentes abiertos!! y estoy un pelin ahogada!!!
saludos a todas .....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido