Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-07-2012, 04:22 PM
Mensaje: #961
RE: Gossip Post....subida de moral II
pero es ke no se os puede dejar solas un moemnto ke os poneis todas malitas? jij...espero que todo se os vaya solcionando a las que andais de medicos.
pues yo acabo de llegar de mis vacaciones y genial por supuesto..ahora esta semana toca lavar, planchar, empezar a currar, practicas del master, practicar ingles que sino el año ke viene el siguiente curso sera un desastre y organizarme para comenzar de lleno la semna que viene con los apuntes y con mi vida normal.
en resumen que ya estoy aqui con las pilas cargadas...un abrazote
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 05:13 PM
Mensaje: #962
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas, una preguntilla, os ha llegado el simulacro de esta semana? A mi no me ha llegado, pero el material de infantil si, y no he encontrado ningún tema en el que se comente nada, así que lo pongo por aquí..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 05:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2012 05:28 PM por najda.)
Mensaje: #963
RE: Gossip Post....subida de moral II
Marolo22, no te agobies, muchas de nosotras también hemos recibido solo el material de Infantil y el simulacro de la semana pasada no, porque la pobre mariaf tenia problemas, que se entienden perfectamente.... aquí se hablo de esto por si te lo quieres leer todo:
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...73&page=22
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2012, 05:32 PM
Mensaje: #964
RE: Gossip Post....subida de moral II
ok, ahora que lo sé me quedo más tranquila y la verdad es que no me corre prisa, así que nada, cuando se pueda, pues se envía y nosotras lo hacemos. Gracias najda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 08:42 AM
Mensaje: #965
RE: Gossip Post....subida de moral II
uy que calmadito esta esto...¿estais de bajon estudiantil como yo? o es que estais estudiando tanto que no escribiis en el foro? jiji...espero que sea lo segundo...un abrazote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 08:52 AM
Mensaje: #966
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola ampicilina!

Por qué estás de bajón tu?

En mi caso llevo una racha de negativismo total. Ya no se de donde buscar la manera de creerme que se puede sacar plaza para matrona, cada día lo veo más imposible, pero hay que seguir luchando e intentarlo una y otra vez no???

Un abrazo y ANIMO!!!!! que cada día queda menos!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 09:26 AM
Mensaje: #967
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues si que esta muerto esto si. Por mi parte es el aplatanamiento q deja este calorcito, poco estudio en profundidad y mucho de mirar por encima lo gordo. ademas q este finde tengo reunion familiar en la playa y estoy que no quepo en mi!!!! playa playa playa!!!!!! como una niña chica estoy, una ilusion de bañarme en el mar que me paso el dia dando saltos gritando playa LaughingLaughingLaughing
pero estoy haciendo las preguntitas y estudiando vayais a penar q no soy responsable Angel

y de bajones aqui nada, q aun queda mucho tiempo y podemos conseguirlo, un descansito para cargar pilas, que en verano cuesta mas cogerlo pero se puede, mas vale un rato bien aprovechado q pasarse el dia encerrado que al final lo q haces es pensar en las musarañas. animo hormiguitas!!!!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 09:37 AM
Mensaje: #968
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo esta semana he pillado un constipado de los buenos , y como no puedo dormir por la noches lo recupero por las mañanas , asi que no estoy haciendo asi mucho , intento mirarme aquello en lo que siempre me atraganto . Yo ya hice las preguntas. La verdad es que con el calor que hace estudiar ahora es matador no , lo siguiente :S
Pero bueno dejare que los apuntes se mojen en la playa....... Y aprovechare también de mi tiempo de ocio que el año pasado ya me encerre y no sirvio mas que para agobiarme.
Paciencia chicas , esto es una carrera de fondo , yo tampoco se si lo conseguire este año o estoy aqui perdiendo el tiempo..... Pero algo tengo seguro , y es que aunque quisiera no podrai rendirme porque mi vocación esta al pasar ese horroroso examen , y no puedo darle la espalda a algo que me llama más que un movil a un niño. Asi que animo , We can!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 10:22 AM
Mensaje: #969
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo también estoy vagilla, pero si que me pongo a estudiar algo por las mañana, pero mi concentración es un poco nula, estoy todo el día dandole vueltas a las contrataciones, que estoy viendo que este verano me quedo sin contrato, y la verdad que no rindo mucho.
Chicas animo!! que todavía queda tiempo. un beso!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 11:19 AM
Mensaje: #970
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues si que esta bajillo esto , es normal veranito , la gente esta trabajando , playita y buen tiempo aunque no es mi caso , si yo llevo los apuntes a la playa si q los mojo pero los voy a mojar bien de la q le va a caer , tormenta jajjajaaj , bueno animo chicas , poco a poco q qeda mucho un besito Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido