Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
06-07-2012, 09:33 AM
Mensaje: #981
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena BelyDUE! Aunque sea una privada es un sueldo mensual y también experiencia que te llevas!Que luego lo podrás aplicar al examen EIR . Ademas tienes un buen horario, ya veras como podrás compaginar el trabajo con el estudio.
Si yo puedo compaginarlo tu también!

Frijolina, ánimo ya veras como no todas las guardias son así ¿ que estas trabajando en a.p o en hospital?Habrá dias muy estresantes y otros más tranquilos en los que podrás descansar o estudiar lo que prefieras jejeje.

Yo llevo unos dias un poco mal de salud, mi problema que llevo 3 años arrastrado todo gracias a mi trabajo( y por mi culpa también) a este ritmo no voy a ganar para citas con el Fisio! En fin vamos a ver que tal va y si este nuevo fisio me puede "curar" y no solo quitarme el dolor que es lo que quiero!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 11:00 AM
Mensaje: #982
RE: Gossip Post....subida de moral II
belydue enhorabuena por tu trabajito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin disfrutalo!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 11:13 AM
Mensaje: #983
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena belydue!! yo hace unos años también tuve esa suerte de coger una baja de embarazo de riesgo y me duro 2 años!! (incluida excedencia Laughing) me vino muy bien para coger puntos...tal como stan las cosas ahora que un mes en verano y gracias Sick

najda cuidate mucho!! y mucho animo para todas que como hablais hay que estudiar pero también desconectar y disfrutar de la familia, amigos y tiempo para nosotras! yo por mi parte estos días no estudiaré mucho porque me voy unos días de visita a Pamplona Cool

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 12:40 PM
Mensaje: #984
RE: Gossip Post....subida de moral II
Felicidades delydue!! espero que te dure mucho!!. Yo he empezado ahora tambien a trabajar....de suplencias de verano claro.. pero weno algo es algo... me fui antes una semanita de vacas para venir con las pilas cargadas antes de empezar, y ahora estoy mala..:jajaj yo creo que esto de no pisar el hospi desde hace mucho e arasado con todos los virus.... Pero weno, hormiguitas a sacar mucha fuerza, qye ahora en el verano cuesta más estudiar... pero no hay que dejarlo y como dice keka aprovechar tambien de familia y amigos que viene muy bien!! un besazo a todas y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 12:48 PM
Mensaje: #985
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda...en general hago SAMU, hace años q no piso un hospital q no sea para dejar o recoger un paciente.
Hacemos 24h y vamos 3 en la ambulancia para todo lo q haya q hacer, así q ya te puedes hacer una idea.
Ojalá y tengas razón y sólo sea una guardia...ayyyy
el domingo repito, ya os contaré mi comova mi verano.

Bss y haremos tdo lo q podamos.
muacas

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 05:44 PM
Mensaje: #986
RE: Gossip Post....subida de moral II
Felicidades a todas las que tenéis curro!! Yo también he empezado como belyDUE por una baja por maternidad, pero la de mi hermana!!! jajaja. Este es el tercer niño y en los dos anteriores embarazos también la estuve supliendo. Es una empresa privada, ni si quiera hospital o centro de salud, pero bueno, algo es algo Big Grin Así que estoy en las mismas que las demás, me da tiempo a hacer las preguntas y poco más porque por las mañanas trabajo y por las tardes tengo mil cosas que hacer, pero aún así estoy súper contenta! Un besote enorme y ánimo para estudiar con este calorcito y este solecito que no apetece!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 09:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2012 09:32 PM por Gisun.)
Mensaje: #987
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola wapas!! estoy muy ausente, estou currando en barcelona estos días. Una pregunta, hoy tampoco se ha mandado simulacro verdad??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 09:45 PM
Mensaje: #988
RE: Gossip Post....subida de moral II
se manda mañana

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 06:35 PM
Mensaje: #989
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades a todas las que han conseguido trabajo para este verano! Qué buena noticia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 09:14 PM
Mensaje: #990
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues en Córdoba están llamando poquísimo para cubrir vacaciones...terminé la carrera hace 7 años y es la primera vez que, en las fechas que estamos, no llaman. Pero bueno, suerte la mia que trabajo en la privada, si no, no se que haría.

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido