Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-07-2012, 04:08 PM
Mensaje: #1021
RE: Gossip Post....subida de moral II
(16-07-2012 03:01 PM)eir20@ escribió:  quizas no salgan 460 como el año pasado pero 400 plazas es aceptable no? o pensais que menos aun?

Sí, yo creo que va a haber recorte, pero que sacarán plazas seguro. Menos, sí, pero bueno, mejor menos que nada Pinch

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2012, 04:40 PM
Mensaje: #1022
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!!!! En mi hospital en principio nos han quitado una guardia y no nos dejan hacerlas antes de septiembre, cuando mis R mayores de pediatría el año pasado empezaron a hacerlas desde el principio....mi tutora me ha dicho que no quiere mandarnos a hacer guardias en neonatos hasta que no tengamos algo de experiencia, pero yo se de buena tinta que es por los recortes, porque los de salud mental y las matronas tampoco van a hacer guardias hasta dentro de dos meses!!!!!! Espero que no recorten las plazas, pero dudo que saquen más, al menos aquí en Andalucía la cosa está muy revuelta!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2012, 04:54 PM
Mensaje: #1023
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo os digo una cosa, a esta gnt les conviene sacar plazas de medicina y enfermeria porque son puestos de trabajo baratos... asi que no creo q recorten mucho, mejor no habalr y esperar al boe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2012, 07:42 PM
Mensaje: #1024
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estoy de acuerdo que es mano de obra barata, y por eso no creo q reduzcan mucho más, pero espero q no vaya en perjuicio de la formación que debes recibir y no tanto el trabajo q puedas desempeñar, me explico, son plazas en residencia, con lo que se supone, que tiene q primar la formación q recibas a lo q puedas hacer tú, como profesional de enfermería... Enfin ya se verá, lo q toca esperar al boe, no queda otraa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2012, 09:12 PM
Mensaje: #1025
RE: Gossip Post....subida de moral II
No se yo si los residentes de enfermeria son tan mano de obra barata, por lo que tengo entendido estas asignado y llevas como una "niñera", no se si me explico, no es como medicina q pasa consulta sola y si cubre un puesto, sino que vas con alguien y no estas cubriendo por asi decirlo. Creo q me explico como un libro cerrado Wub
Pero ojala no quiten muchas plazas ni se vea afectada la calidad de a formacion

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 08:28 AM
Mensaje: #1026
RE: Gossip Post....subida de moral II
Esteller....enhorabuena!!!
Disfruta cada instante q ya sabes q son irrepetibles y descansa siempre q puedas.
Un besazo y a embobarse con Alvaro q seguro está para comerselo!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 10:51 AM
Mensaje: #1027
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchisimas felicidades Esteller!!!

De las plazas, el año pasado se decia lo mismo, q si iban a quitar muchas y demas, y al final salieron bastantes. Cierto es q este año la situacion es bastante diferente al año pasado, pero os recomiendo q hasta q salga oficial en el BOE estar tranquilas... ya nos sobrara el tiempo par tirarnos de los pelos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 12:27 PM
Mensaje: #1028
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas os importa decirme ahora a 6 meses del eir cuanto tiempo le estais dedicando al estudio? os lo agradecería mucho !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 12:51 PM
Mensaje: #1029
RE: Gossip Post....subida de moral II
eir20, pues depende del día... yo no cuento el tiempo q estudio la verdad, cuento únicamente la cantidad de materia q estudio, y si por ejemplo en una semana alcanzo a estudiar todo lo q me proponía... el finde de descanso, y si no a pringar! aunque bueno, yo vivo en Asturias y mi estudio también depende del tiempo q haga Pinch hoy toca playaaa jajaj

Besitos hormiguillas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 04:46 PM
Mensaje: #1030
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo empece a estudiar por horas, pero la verdad que me desesperaba mucho, y tiraba más el tiempo porque moneaba mas esperando que pasasen las horas.... asique ahora lo que me propongo es el tema que toca estudiar cada semana cuento las paginas y lo divido en los 5 dias de la semana.. y eso es lo que me estudio cada dia... que me cunde y estoy motivada pues voy adelantando amterial que llevo retrasado.. y el finde como a dicho amidala... si no e dado todo durante la semana.. pues a estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido