Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-07-2012, 01:58 PM
Mensaje: #1041
RE: Gossip Post....subida de moral II
sabeis algo de la especialidad de medico quirugica? dicen que si y que su duracion sera de 3 años?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2012, 09:08 AM
Mensaje: #1042
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lo de las plazas lo vi en la página de Satse, espero que se equivoquen y luego se publiquen más. Yo de medicoquirúrgico no he escuchado nada, tal y como esta la cosa yo creo que esperaran para convocar plazas de esta especialidad.
Animo!!! que este es nuestro año!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2012, 10:38 AM
Mensaje: #1043
RE: Gossip Post....subida de moral II
no no ya me he informado y medico quirugico no sale porque dicen que eso son varias especialidades en una sola y que en un tiempo ( años??) quieren hacer varias en plan: urgencias, criticos, quirofano... pero por separadas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 12:45 PM
Mensaje: #1044
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenas tardes hormiguitas!! ¿Qué tal va todo? Después de estar ausente desde que empezó este mes xq he estado de vacaciones vuelvo al tema con las energías cargadas y con muchas ganas de darle caña. y me he pasado por aquí para pasaros todas mis energías positivas porque estamos a tiempo de conseguirlo!!
Este año una plaza tiene que ser nuestra!!
Yo por el tema de las plazas, hasta que no salga el boe no voy a preocuparme, lo que está en nuestras manos en este momento es estudiar, así que lo que hay q hacer es darle caña, mucha caña y que los del ministerio saquen las plazas que quieran, porque como nosotras ya casi tenemos la nuestra pues....

Asiq hormiguitas, a luchar duro, que cada vez va quedando menos. Muchos besos y ánimos para todas, felicidades a las mamás y a las que habeis encontrado curro, y a las que no...pues a estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 05:23 PM
Mensaje: #1045
RE: Gossip Post....subida de moral II
me gusta lo q decís de MQ...porq así podré hacer urgencias antes de jubilarme jajajajajaja
LaughingLaughingLaughingLaughing

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 11:15 PM
Mensaje: #1046
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenas noches!! como estáis????

Es la primera vez que me voy a desahogar en el foro! y siento ser yo quien ponga un mensaje negativo, pero hoy es así como me siento, como conseguís ser positivos? porque yo parece que entre más estudio más miedo tengo y más inalcanzable veo esa plaza de matrón. He renunciado mucho a nivel personal y profesional por dedicar todo mi tiempo a este examen y tengo miedo de que no me vaya bien.

Realmente se puedo quedar entre los 400 primero de los 15000/20000 personas que nos presentaremos???? Ya se que si otros lo han conseguido es que SI, pero nunca consigo pensar que yo seré uno de ellos.

Espero que vosotr@s estéis super positiv@s.

Un abrazo! y buen fin de semana Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 09:09 AM
Mensaje: #1047
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos dias Gabriel!!!
Yo pienso que nadie te puede asegurar que te puedas sacar la plaza este año. El EIR es una carrera que nunca sabes cuando va a acabar , solo sabes cuando empieza ( como las consultas de los medico que nunca sabes cuando vas a entrar :S), así que te aconsejo que recargues fuerzas e intentes dedicarle tiempo a otras cosas . Puesto que ha habido gente que incluso se ha deprimido y no lo ha vuelto a intentar.
Se positivo , piensa que este año tienes más posibilidades , y sobretodo no te tortures todo el dia preguntandote si este año lo conseguiras , cada cosa a su tiempo , y ahora es tiempo de estudiar.
Yo personalmente el año pasado me pase dias enteros estudiando y al ver el mismo resultado que el anterior que no estudie me deprimí.Pero , es que el examen EIR son dos horas y te lo juegas todo en dos horas , en las que tienes que estar lucido y lo más atento posible , y el tiempo corre.
Así que mi consejo no es que no estudies , estudia pero como si fuese unos cursos de bachiller para entrar en la carrera , con tranquilidad.Piensa en el presente no en el futuro , si no te agotaras.

Pd: Animo , seguro que tienes muchas papeletas!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 09:58 AM
Mensaje: #1048
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a todos y todas. queria deciros que hasta septiembre voy estar muy ocupada porque estoy trabajando de lunes a viernes de mañana y tarde y con muy poco tiempo libre. os seguire leeyendo, haciendo mis preguntas y procurando colaborar en el foro en lo que pueda. un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 02:18 PM
Mensaje: #1049
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Gabriel he leido tu foro y me a gustado mucho!!! Mucho ánimo pero opino igual que patri 87, yo el año pasado me prepare bastante bien el EIR, y tienes que pensar que te lo juegas todo en esas dos horas, a mi se me fue el tiempo, me agobié mucho y el resultado fue malo... junto con problemas familiares que me han venido despues y pensar en todo lo que renuncié por estudiar lo he pasado bastante mal.. asique este año aquí estoy otra vez, estudiando pero con más calma... no me puedo permitir perder oportunidades de trabajos y escapadas con mis amigas porque nunca sabrás que pasará, no dejes de estudiar, pero aprovecha también de la vida y de cada momento. Mucho ánimo!! que esto es una carrera de fondo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 10:10 PM
Mensaje: #1050
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Gabriel:

A pesar de que ando bastante desconectada del foro, porque los peques me tienen absorbida, os leo todos los días, y decirte al igual que las compañeras, que no te agobies,si un día no estudias porque te vas al cine, disfrútalo.

Or lo que he leído en tu blog, que por cierto me encanta, tienes claras tus ideas respecto a lo que quieres ser, pero que no te vaya la vida en ello, ya te has presentado una vez y ya has visto como es el examen, hay que estudiar si, pero todo es muy ambiguo.

Y por que no va aser una de esas 400 plazas tuyas? El año pasado no te quedaste en mala posición para ser tu primera vez. Yo este Año te recomiendo que vayas con calma,,seguro que los conocimientos los tienes, haz muchos test y estudia según tus horarios, pero como te he dicho unas líneas mas arriba, disfruta de la vida, eres joven y hay que tener tiempo para todo,

Espero que entre tod@s te hayamos animado un poquito.

Buen fin de semana hormiguillas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido