Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-08-2012, 02:44 PM
Mensaje: #1101
RE: Gossip Post....subida de moral II
ola etiam, disfruta de tus vacaciones!! espero que te haya gustado mi tierrina! Ha cambiado el examen , pero a fin de cuentas es para el mismo objetivo, asiq animos y no des la batalla por perdida Smile

un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 01:51 PM
Mensaje: #1102
RE: Gossip Post....subida de moral II
Felicidades para las cumpleañeras (30 años no son tantos, ya vereis q buen etapa!!) y a las vacacionistas...bien mercido descanso q les permitirá volver en septiembre con fuerzas para comeros el mundo CoolCool

Yo voy fatal no, lo siguiente. Me recupero de la garganta y.....sorpresaaaa (como dice pocoyo) han tenido q operar a mi chico de un abceso perianal fistulado..lo está pasando más mal, pobre, y yo q soy quien le cura también.

En fin, q no está siendo el mejor verano de mi vida, espero tener tiempo en algun momento para poder revisar todos los simulacros, descargarme y organizarme toda la información y leerme todos los mensaje atrasados. Con la peque a tiempo completo me está resultando imposible. Ahora porq ella duerme y yo no he comido para poder escribir CwyCwy pero necesitaba gritar con los dedos.

Porfavor si veis q no doy señales de vida enviadme un privadito q me avisa el movil, para lo q sea.

Bueno un besito muy muy grandeSidewaysSidewaysSideways

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 12:35 PM
Mensaje: #1103
RE: Gossip Post....subida de moral II
frijolina muchos ánimos! en septiembre lo coges con más fuerzas, cinco meses bien organizados dan para mucho Smile

Aritzne muchos animos para ti también, espero q tu abuela se recupere al 100% pronto!

Yo también voy algo retrasada, dos semanas y pico para salud publica... !! y eso q yo ni trabajo ni nada (y no porque no quiera... pero este año las cosas están mal mal) .

Un besito para tod@s!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 07:38 AM
Mensaje: #1104
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas lo siento mucho pero ando muy desconcetada apenas doy hecho los simulacros ando con bodas, mucho curro, las practicas del master y cosas de la casa asi que hasta septimebre que vuelva a mi vida normal estare bstante desconcetada. estoy muy agobiada y me estoy plantenado no presentarme al eir. bueno ya hablamos bikos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 03:12 PM
Mensaje: #1105
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne cuidate esa garganta y a la abuela.
Ampicilina, como puedes comprobar no eres la única jaja
Amidala, no sé si en 5 meses podré hacer mucho, pero haré todo lo q pueda...y ya veremos como sale. De hecho nunca soy muy optimista porq no soy buena haciendo examenes tipo test, yo soy más de desarrollo, pero bueno...la cosas son como son y no como queremos q sean.
En cualquier caso, este septiembre nos ponemos a trabajar a tope...un besito y a terminar el verano a gusto y disfrutando, q nos espera una época de mucho trabajo encerradas.
muacas

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2012 11:24 PM por shernisa.)
Mensaje: #1106
RE: Gossip Post....subida de moral II
No te preocupes ampi y frijolina!!Yo estoy igual q vosotras pero aqui Toi para daros mucho apoyo y ya vereis q si lo retomamos en septiembre a tope podemos conseguirlo asi que no desespereis y calma q todo irá bien . Un Besito Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2012 11:53 AM por luna_90.)
Mensaje: #1107
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! No se agobien por ir un poco atrasadas. No son las únicas, se lo puedo asegurar. Pero no se preocupen. En Septiembre nos ponemos a dar hasta el 120% si hace falta.

A mi me es de mucha ayuda la siguiente frase y siempre la recuerdo cuando me siento un poco apurada o de bajona; y es que "si otras pueden y lo han conseguido, nosotras también podemos" Smile

Muchos ánimos a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 03:18 AM
Mensaje: #1108
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas!
Os escribo desde NY, q estoy en mis vacaciones y este sera el ultimo viaje q haga como estan las cosas...aunque parezca mentira algo echo de menos seguir el ritmo de la academia,colaborar con las dudas ,test etc! Bueno cd regrese espero cojer el ritmo.
Os dejo que como mi churri se de cuenta...me tiene prohibido que me estrese jeje que "hemos" pasado unos meses un poco malos con el estres del trabajo +agobio del estudio jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 07:52 AM
Mensaje: #1109
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda disfruta de NY!! Tu churri tiene razón, no deberias conectarte a internet si estas de vacaciones... Wink Venga a desestresarse, que viene la recta final!!!
Venga chicas, sin agobios!! Creo que todas andamos un poquito igual con el estudio, algunas más retrasadas y más estresadas si trabajamos o tenemos familia a cargo. Pero vamos a desconectar unos días en breve y a retomarlo con muchisísimas fuerzas!! Ánimo hormiguitas!!! Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 09:05 AM
Mensaje: #1110
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda que envidia!!!!! NY!!! Disfruta y recarga las pilas! Y tb pienso que tu chico lleva razón. Olvida los agobios y disfruta a tope de esas vacaciones! Un abrazoo desde el otro lado del charco Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido