Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-08-2012, 10:49 AM
Mensaje: #1121
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha suerte wattu! ya veras ke no es nada!! un besoo Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 10:59 AM
Mensaje: #1122
RE: Gossip Post....subida de moral II
Animo guapa a ver si no se te quita tb el juicio jejjeej Wink

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 08:35 PM
Mensaje: #1123
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas gracias !!!!! aqui estoy ya con dos muelas menos, pero la verdad es que se ha complicado la cosa, le ha costado sacarlas porque por lo visto tenía las raíces muy retorcidas, de hecho, ha estado a punto de dejarme dentro una de las raíces de la de arriba porque no podía sacarla, pero al final lo ha conseguido, y aqui estoy, todavía con sensación de acolchamiento por la anestesia, jeje

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 12:11 PM
Mensaje: #1124
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno Wattu ya está hecho!! Ahora a cuidarse mogollón. Aprovecha que es veranito y estos calores y a comer cosas bien fresquitas! Y no te olvides de los guisantes como dice Gisun!!
Ánimo chiqui! Wink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 10:49 PM
Mensaje: #1125
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!
Ya estoy aqui de mi viaje de NY! todavía no me ha dado tiempo a acostumbrarme al jetlag!Que descontrol!Blink
Pero con fuerzas para continuar con el estudio y organizar todos mis papeles que mi habitación parece una jaula de leones!
Ahora a ponerme al dia con lo del envio de los test y ver lo del Calendario a ver si empezamos uno nuevo o no...

conchirc yo también he estado en NY, qué casualidad! ahora a organizarse para coger el ritmo!
Wattu que bien que al final todo bien!

Ya mismo saldrá en BOE lo de las especialidades, el año pasado a partir del 27 de Septiembre empezó el plazo para la presentación de solicitudes, a ver este año que pasa!!
Ánimo chicas !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2012, 01:28 AM
Mensaje: #1126
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu! ¿Qué tal estás? ¿Cómo llevas los días posteriores a que te quitaran las muelas del juicio? Espero que todo te esté yendo muy bien.
Najda, espero que disfrutaras muchísimo del viaje Smile

Pues sí, dentro de nada saldrá el BOE ¿no? El año pasado más o menos ¿a qué altura de septiembre se publicó?

Muchos besos a todas y buen fin de semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2012, 12:13 PM
Mensaje: #1127
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu , ahora a cuidarse y a tomar esos yogures. Ya veras como dentro de unos dias estaras perfecta!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2012, 09:43 PM
Mensaje: #1128
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!!! Por fin he vuelto!! Aunque solo estare unos dias porque el martes tengo un viaje hasta la semana siguiente....Pero ya mas o menos estoy!!
A ver si mañana me pongo al dia de todo, de al final como hacemos con los simus y de todo lo k haya pasado!!
Espero que todo os vaya bien!!
Un besote enorme y Ole las hormigas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #1129
RE: Gossip Post....subida de moral II
HOLA chicas !!!
bueno necesito ponerme al corriente de todo hasta el dia 11 de Septiembre oficialmente no llego a casa han sido 60 dias de desconexion total ...y mis primeras vacaciones en verano (obligadas!!! no han renovado contratos) despues de 12 años que se dice pronto .....y la verdad que vengo desconectada totalmente !!
desde luego estoy flipando con algunos de los mensajes que leo en el foro ..no me he llevado el ordenador ( mi marido no me lo ha permitido) y la verdad es que no le quito la razon!!
yo tengo que empezar desde el principio !!! he realizado un RESET!!! ya que estos ultimos años no me lo habia podido permitir!! en fin ....
regreso de nuevo hormigas !!
pero sin tanto estres ni historias ha dejado de ser prioritario me he dado cuenta que llevaba 3 años enganchada al EIR!! al Ordenador !! a los apuentes !!! en fin ........lo intentare llevar con otro ritmo.
saludos a todos y muchos animos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1130
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Niñas!!!! Primero pedir perdón por la cantidad de tiempo que llevo sin entrar Sad

Habéis pasado el temible verano, epoca horrorosa de estudio, pero ahora empiezan a bajar las temperaturas, la gente vuelve a los estudios, trabajos y rutina y se vuelve a hacer algo más sencilla la dedicación al EIR. No os vengais abajo que estamos empezando la recta final, como siempre decimos es una carrera de fondo, y llevais mucho tiempo dedicado, al final del camino llegará la recompensa... ANIMO!!!!

Contaros que yo estoy acabando mi rotación en el ASSIR (centro de salud) el 18 de septiembre empiezo en partos. He disfrutado muchísimo de esta etapa, y ahora ya me siento muy a gusto en consulta, sabiendo qué hay que hacer, qué recetar, qué pruebas solicitar... viendo el cambio que he dado en estos meses y sobretodo haciendo lo que me gusta!!!!
En Octubre empezaremos la teoría un día a la semana. :S
Por lo que me cuentan empezar en partos es muy duro, pero en unos meses espero cogerle en tranquillo y disfrutar de cada guardia. Ya os contaré.
En fin, deciros que todo llega!!! Q si yo pude vosotras tb y que ya va quedando menos para cumplir vuestro sueño!!!! Os aseguro que merece la pena!
un besazo a todas y en especial a mis gansas!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido