Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
17-09-2012, 07:39 AM
Mensaje: #1161
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias por los ánimos, ojala tengáis razón y que si todos intentamos poner un poco mas de nuestra parte, consigamos formar esa gran familia como decís que paso el año pasado, y que entre unas y otras no dejáis que el animo decaiga, yo soy de las nuevas y también he desconectado bastante estas últimas semanas pero entre el exceso de trabajo que lleva el verano y disfrutar un poco de él.... jejjeje pero yo hoy también pongo un punto y aparte, llega el momento de darlo todo y más!! hoy me pongo al 100% se acabo el verano, se acabaron las vacaciones, las fiestas, y después de todo eso entramos en la recta final, hay que recuperar esos días perdidos sacando tiempo de donde haga falta, e involucrarnos en el estudio, como bien decís no queda nada!! me planteo con una semana libre x delante (bueno hasta el viernes) jejeje ya que ahora tengo un contrato en primaria d guardias y casi siempre trabajo solo los findes! así que estoy contentísima porque voy a tener mucho tiempo para dedicarme a esto!!
un beso muy fuerte y muchos ánimos para todas!! juntas podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2012, 07:45 AM
Mensaje: #1162
RE: Gossip Post....subida de moral II
holaa hormiguiss!!!!!!!! tenemos ke animarnos todas y salir palante pa conseguir lo ke keremos, ke esperemos ke sea este año, yo soy de las ke el año pasao se desilusiono muchisimo y aki estoy intentandolo de nuevo, aunke vayan ya varias veces las ke me presento...
Pero este foro significa eso, el no rendirse, el apoyarnos todos en los momentos dificiles, y salir palante y poder con esto y mucho mas, y sin conocernos, lo ke lo hace aun mas interesante!!!
Asi ke lo dicho, que esto es una gran familia y ke estamos aki todos implicaos en esto!!! Animaros de nuevo, ke estamos aki pa lo ke kerais!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos a todossssssssssss!!!!!!!!!!!y animo ke ya esta aki la convocatoriaa!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2012, 11:13 AM
Mensaje: #1163
RE: Gossip Post....subida de moral II
Anali, SIEMPRE me encantaron tus mensajes de animo... q grande eres!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2012, 04:23 PM
Mensaje: #1164
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!! Vendo los manuales de cto x 130 euros con gastos de envío incluidos, son de la 5a edición, la última. He puesto un anuncio en el foro pero si sabeis de alguien a quien le pueda interesar ya sabeis!! Estan nuevos. Un beso!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 01:41 PM
Mensaje: #1165
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas lo mismo digo, tenemos q volver con las mismas ganas de antes! que parece que lo pillamos con muchisima ilusión y poco a poco fue desapareciendo.... este es mi segundo eir, pero soy novata en el foro y es verdad q nos tenemos q motivar unas a las otras y volver a las ganas del principio!!!! Ya estamos a mitad de septiembre queda poco tiempo y tenemos que dar el máximo de nosotr@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 09:00 PM
Mensaje: #1166
RE: Gossip Post....subida de moral II
Anali, Laura, Aruita sois unas campeonas!!! No os sintáis mal por no estar tan al pie del cañón como el año pasado, es totalmente comprensible. Lo importante es que ahora cojáis fuerzas en la recta final! Que son 4 meses, después de todo lo que habéis peleado, ahora lo tenéis chupado!!! No decaigáis ahora q ya lo tenéis!!!

Yo ante todo quiero disculparme pk no entro en el foro todo lo que querría pero es que voy de culo! Entre las mil rotaciones, los cursos y las guardias no doy abasto! He pasado momentos de todo pero realmente esto no tiene precio. He aprendido mucho más en 4 meses que en toda la carrera + todos los años que llevaba trabajados!

En mayo quiero veros incorporándos a vuestra plaza vale? Que os estoy vigilando! Un besazo enorme y bona nit q estoy q me caigo, jeje. Cualquier cosa ya sabéis donde estoy.

De una gansa que no os olvida. Os aprecio un montón, lo sabéis mis niñas!!! Un besazo y a por el monstruoooooooooooo!!Q vosotras lo valéis!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 12:25 PM
Mensaje: #1167
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola !! repito comentario
[color=#FF0000]Yo me tomé este año con muuucha más calma que el año pasado... Al fin y al cabo, no me sirvió de nada tanto sacrificio el año pasado (quedé la 1800 en las finales...). Así que bueno, ahora cuando salga la convocatoria en breve, a echar papeles y repasar lo que se pueda... pero sin agobios... Y cuando sea, y haya de ser, será...
YO ESTOY IGUAL!!!Ninja
LAS QUE ESTAMOS IGUAL!! a ver chicas tenemos que bajar el liston vale???
yo me explico
tengo tantisima informacion que no se ni como empezar!!!! me he marcado unas prioridades sin agobiarme tanto....
  1. participar en el foro de dudas
  2. intentar que todo el material que pueda ser util...... enviarlo!!!
  3. ceñirme solo al test de 170 preguntas hacerlo cuando pueda y si no puedo participar en las dudas solo leyendomelo.
    BUENO ESTA VA HA SER MI APORTANCION ESTE AÑO ....MEJOR ESTO QUE DESCONECTAR TOTALMENTE!!!!
    si leeis entre lineas ...vereis que no tengo muy claro nada de este examen... DUDO HASTA DE PRESENTARME !!!
    PERO EL MONSTRUO NO PUEDE SALIRSE CON LA SUYA!!!!
    que ya no vale la experiencia de estos ultimos años...
    en fin ..como dice ANALI78 vamos a intentar QUE NO SE APAGUE DEL TODO... Y DEJAR DE ESCONDERNOS Y INTENTARLO UNA VEZ MAS!!!Sideways
    SAludos y aqui estamos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 01:05 PM
Mensaje: #1168
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam!!!!
Yo tambien me he hecho lista de prioridades, y mas o menos es como la tuya!!! jajaja
Solo puedo decir, que No podemos Rendirnos!! Porque juntas podemos hacerle frente!!! Devil

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 03:13 PM
Mensaje: #1169
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno, pues otra que se une al club, Laughing No tengo claro nada y menos desde que mi estado de salud gracias a "la Loli" (cospedal) va pa bajo a paso agigantado. El alien que tengo no es un costipado, ojalá, casi que ahora lo deseo, pero bueno, le haré frente como a todo lo que va surgiendo. Ya os dije que no podrá conmigo Devil

Os quiero comentar algo, que me va ilusionando por días y momentos.

Hace tiempo, casi que por el mes de Mayo, Xavi me propuso el formar una verdadera academia online, nosotras tenemos el material y él los recursos. Ayer por fín, me armé de valor y le respondí.

El tema es que el material que nosotras tenemos de las academias no podríamos usarlo así, puesto que ya os acordais que el año pasado los de pearson intentaron tomar represalias por coger algunas cosas de sus libros y pasarlo entre las del grupo. Así que hay que hacer las cosas de otra forma.

Este año sin quererlo ni pensarlo ya lo hemos hecho, puesto que cada una ha ido haciendo sus preguntas y encima ahora las hacemos como simulacros.

Además de ello tendríamos que hacer un temario y desarrollarlo, labor que no es fácil y que lleva mucho trabajo, pero creo que es otra forma de prepararse no solo el eir sino otras oposiciones, creo que es otra forma de estudiar, sobretodo para las que llevamos tanto tiempo y estamos más que hartas de determinados manuales, de sus fallos o de que siempre sean los mismos.

Así que además de temario, test hariamos nuestras propias evaluaciones, nuestro propio material de estudio, creariamos la verdadera academia online que vamos simulando tener desde hace unos años. ¿que os parece?

Se que os acabo de meter un buen susto, :laughing:pero esto no es obligatorio para nadie, quien quiera puede hacer, hasta donde llegue, porque lo que hagamos, se quedará para nosotr@s. Wink

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 05:20 PM
Mensaje: #1170
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mariaf ereas i n c r e i b l e ....stas recuperandote de un achcuchon y sales con esto jejeje
la idea es genial y hace muuuuuchisima ilusion pero yo esperaria q pasaramos este eir xq creo q ahora stamos a tope.
me gustaria ayudar pero ahora mismo no podria, creo q como mchas. Cuenta conmigo.Wink.
un besazo y q esa energia se te conserve por toda la vida

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido