Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-12-2012, 02:20 PM
Mensaje: #1321
RE: Gossip Post....subida de moral II
jo mery que bonito el video!!! a mi tb me ha emocionado, y tienes razón de cierta manera es lo que se hace en el foro Wub
yo acabo de ver este video, que no sé si ya lo habreís visto pero tiene frases muy buenas para motivarse Cool

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...rhcFluEinw

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 09:32 AM
Mensaje: #1322
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buah chicas me he puesto hasta a llorar de ver los videos , y sobretodo de volver a ver el segundo , porque ahora en esta ultima etapa que estoy a tope , me siento incomprendida porque no estoy tanto con los mios Y nadie entiende que nos pasemos estudiando por algo que no es seguro.
Porque con un trabajo sabes que vas a ganar un sueldo a final de mes pero con esto no sabes si vas a tener una plaza segura Smile.
Un besazo hormiguitas!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 09:56 AM
Mensaje: #1323
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pffffff solo los que estamos metidos en el ajo sabemos que es lo que se siente!!!

MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

Ya no nos queda ná de ná para ser libres como pájaros ajajajajaj

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 08:17 PM
Mensaje: #1324
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas k podeis e tenido semana maratoniana de guardias y examenes y en 4 dias vuelvo a casa
pero feliz, sabeis lo k es coger al bebe y darselo a su madre, ver la carita k pone...como llora el padre...todo.. el cordon, las pinza, clampar, cortar, la placenta, si sutura si no.... cada parto emociona y es inolvidable, y las cesareas igual,

el llanto k tienen nada mas salir,... una emocion kn la que llegas a casa, agotada y estudias con otras ganas, asi k A POR ELLO!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 09:22 PM
Mensaje: #1325
RE: Gossip Post....subida de moral II
No te puedes imaginar como me animan tus mensajes leyretxu estos días he estado un poquillo de bajón pq a veces parece que se te viene todo encima y que no vas a ser capaz de seguir estudiando, pq yo me he preguntado estos últimos días ¿Y si después de tanto estudio de dejar tantas cosas de lado por estudiar no consigo nada? No se si a vosotros también os ha pasado pero yo lo he estado pensando pero al final decidí que tengo qeu salir adelante que la verdad quedá apenas un mes y medio y que hay que darlo todo el último empujon y que no quede por mi que no lo he dado todo en este EIR y ya se vera que pasa.

Bueno no me enrollo más que no quiero contagiaros con mi estado de ánimo eh.

Animo con el estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2012, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2012 10:26 PM por Gisun.)
Mensaje: #1326
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura!!! MUCHO ÁNIMO!! a mi me pasa lo mismo.... y seguro q a mucha gente tb.... Yo tb me siento desbordadísima, jaja.

Pero bueno, aunque intento ser positiva, y sacar las fuerzas de donde sea, a veces tb soy realista y pienso q es la primera vez, que poca gente lo saca a la primera... q este año no será suficiente... en fin... una mierda. Cwy la verdad es desesperante... son tantas emociones, dias de llorera.... No tengo ni tiempo de conectarme al foro....

Que tal se presentan las fiestas? yo me voy a barcelona la semana que viene... trabajo los festivos y el resto de días nada, a estudiar!
Bueno MUCHA FUERZA A TOD@S!! y que me da cosa decirlo.... pero... ya nos queda tan poco.... QUE MIEDO!

Leyre, que emoción todo lo que estas viviendo, me alegro mucho que estés disfrutando.

Un beso


(11-12-2012 09:33 PM)lauloro escribió:  Que pasa currantas?!! como van las fuerzas??
yo estoy a base de examenes y poco apunte, no me da la concentracion ni las ganas para nada, ya casi pensando en el proximo. Me leo las cosas y no recuerdo nada, solo pienso q hubo un dia en q me lo sabia y ya se perdio...Cwy

Espero q lo lleveis mejor q yo jeje un besote!!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2012, 12:23 AM
Mensaje: #1327
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas muchisimo animo,para mi están siendo dos años muy duros,los peores dos años de toda mi vida pero no por la residencia precisamente.Pero hay que seguir y luchar,os dejo un video de la planta de oncologia pediatrica del hospital San joan de Deu.Y como dice la canción....Y SI SEGUIREMOS!!!
https://www.youtube.com/watch?feature=pl...ATgU5PduE#
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 11:22 AM por Laura11.)
Mensaje: #1328
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chic@s!! Os tengo abandonadas.... La semana pasad ano me dio tiempo ni a entrar en el foro!!! Asi que a ver si poco a poco voy retomando el ritmo en el poquito tiempo que nos queda!!

Yo la verdad por mi parte, veo que este año tampoco va a ser el mio, pero sabeis que?? No me rindo!! Y no lo hagais ningun@ de vosotr@s a esta alturas!! Hemos recorrido mucho, y ya no perdemos nada por seguir intentandolo un mes mas!!

Asi que a estudiar, a repasar, a hacer test o a hacer lo que mas os sirva en este momento!! Pero haceros un favor a vosotr@s mismos: disfrutad la navidad y no os agobies!!!

Patriti!! Guapetona!!! Mucho mucho animo con todo!!! Wink
Y el video no puede decir mas!!!

Un abrazo y Feliz Navidad para tod@s!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 03:47 PM
Mensaje: #1329
RE: Gossip Post....subida de moral II
Feliz Navidad Laura para ti también!! Yo a estas alturas intento hacer más test y sobre todo memorizar cosas, que no sé vosotras, pero yo en la primera vuelta me dediqué a resumir, leer, esquemas y tal y me parece que he perdido el tiempo porq no me acuerdo ni de la tercera parte Sad (y eso que es el segundo año de esta carrera de fondo) es un poco desmotivante! Pero después pienso, en la gente que lo ha conseguido y pienso: "porq yo voy a ser menos?" eso es lo importante no darse por vencido!

Muchos ánimos y felices fiestas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2012, 02:09 PM
Mensaje: #1330
RE: Gossip Post....subida de moral II
Asi se piensa amidala!!! si los demas han podido tu no vas a ser menos

Estoy deseando que llegue el examen y quitarmelo de encima, lo haria ahora mismo si me dejaran. tengo la cabeza medio en navidad y me levanto demasiado de la silla, ando concentrada pero distraida, aunq algo me va cundiendo

Vais a prepararos de alguna forma especial el ultimo mes que queda d estudio?

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido