Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
26-12-2012, 10:53 AM
Mensaje: #1351
RE: Gossip Post....subida de moral II
felices fiestas!!! ando bastante desaparecida, la verdad esque me dá timepo a hacer los simulacros y poco más, hasta las dudas las leo desde el móvil en ratos muertos jajaja!!!! yo ya estoy con los ultra resúmenes, mi tiempo no llega a más.... estoy convencida de que una plaza no vá a ser mía, imposible jajaja pero bueno!!!!! como siempre, iré a ver el examen, a hacerlo, a razonar.... a ver que se cuece!!!! a las que estais a tope.... seguid a tope!!! que solo os queda un mes!!!!!!! estoy muy segura de que aquí van a salir varias plazas EIR, porque las mereceis!!!!!! y no sabéis bien cuánto!!!! asique a darle duro que no queda nadaaaaaaa!!!!!! yo acabaré mi baja sobre mayo o junio.... como tengo toda la materia preparada (bueno, casi jajaja, que los temas de administración, etica.... los abandoné jajaja) le daré duro desde ese día y a ver que pasa!!!! asique a por vuestro año!!!!! yo estaré de apoyo moral jijiji ANIMOOO Y FELICES FIESTAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:11 PM
Mensaje: #1352
RE: Gossip Post....subida de moral II
FELIZ AÑOOOOOOO!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:34 PM
Mensaje: #1353
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como van esas fiestas?? me estoy pegando un descanso q no es normal, q poquito estoy haciendo...pero es que me apetecia mucho disfrutar de las fiestas con los mios porque el año anterior fue horrible de estres, en cuanto se acaben a me pondre a dejarme las pestañas.
Espero que esteis disfrutando mucho de la familia y los amigos y os deis algun respiro para cargar pilas para el final.
Muchos besos y que tengais una estupenda entrada de año y que venga con una plaza!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! KissingKissingKissingKissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 02:13 PM
Mensaje: #1354
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mí me pasa lo mismo apenas estoy tocando los libros....pero en cuanto pasen estos días me pondré a tope. Espero que paseis una buena noche y empeceis el año genial!! yo empezaré el año trabajando que me han dado una guardia de 24h para mñn, asi que espero que sea una buena señal para este 2013!!
venga chic@s que nos queda un último empujon para el EIR!!
FELIZ 2013!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 05:35 PM
Mensaje: #1355
RE: Gossip Post....subida de moral II
FELIZ AÑO A TODOS!!!! Que sepais que aunque mi participación no sea muy activa en este foro os leo muy a menudo. Espero que vuestros propositos se cumplan para el nuevo año, o por lo menos ese proposito por el que tanto estais luchando.

Un abrazo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 05:47 PM
Mensaje: #1356
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ilundu!! ESTAMOS!!!! Que tu tb eres una luchadora!

FELIZ 2013 HORMIGAS Big Grin Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 06:35 PM
Mensaje: #1357
RE: Gossip Post....subida de moral II
Feliz año nuevo a todas mis hormigas.
Porque somos una piña y nos estamos acompañando en unos momentos durillos (por no decir muy duros). Pero creo que la recompensa es genial.
Así que nada. Que disfrutéis mucho esta noche. Y que entréis con buen pié en el nuevo año.
Besos!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 12:11 AM
Mensaje: #1358
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas/os como vais??? Yo por mi parte estoy agobiadísima entre las visitas , las navidades etc tengo que sacar huecos de debajo de las piedras......Y no paro de pensar en los días posteriores al EIR , porque si hay que estudiar se estudia si hay que hacer el examen se hace , pero reponerse ....... Eso ya es otra cosa.
Siento que se me olvidan muchas cosas y que me falta mucho por saber y estamos a solo un mes Cwy.
¿Como lo estais llevando vosotros??

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 12:56 AM
Mensaje: #1359
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patri!!!!! Tranquila! creo que acabas de describir el estado de ánimo del 99% de nosotros ajajaj lo mejor es no pensar en lo que nos queda y seguir adelante!

MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 09:41 AM
Mensaje: #1360
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias , eso haré. Me da un respiro que tengais la misma sensación jejeje

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido