Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
07-01-2013, 11:02 AM
Mensaje: #1361
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como te entiendo Patri87.....Si hay algo que me atormenta constantemente a mi es el pensar en lo que vendrá despues, pero si hay algo que me ayuda es el parar ese pensamiento y decirme a mi misma que cuando todo acabe (para bien o para mal) VOLVERÉ a ser la persona que era y que seguiré teniendo a mi alrededor todo lo que antes tenía y que tanto estoy echando de menos este tiempo. El hecho de tener apoyo a mi alrededor, el haberlo intentado y la experiencia de este sitio ya NOS HACE CAMPEONE/AS! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 11:06 AM
Mensaje: #1362
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pffff me identifico totalmente con vosotras... mi vida ahora mismo es estudiar y pienso que cuando esto acabe si cogemos plaza (ojalaaaa crucemos deditos) pues entonces genial xq será la ilusión de ver donde vamos, planear una nueva vida...pero como sea que no...pfff no se que haría, son 2 años solo dedicada a esto y nose si podría con un 3º SOLO estudiando...mejor no pensar esa opción xq me vengo abajo Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 03:31 PM
Mensaje: #1363
RE: Gossip Post....subida de moral II
me encanta leeros, si supierais lo poco poquisimo q puedo estudiar. No os imaginais q mal me siento porq siento q si me sale mal (cosa muy porbable) será porq no he estudiado lo suficiente.
Pero no hay mucho mas q pueda hacer, el dia tiene 24 horas y tambien necesito descansar q se me satura la neurona lista y ya despues no me entra na'
tambien tengo la sensacion q se me olvida todo todito...jolines!!
No quiero pensar en marzo, ni en febrero, ya tengo bastante con intentar sacar cada dia adelante!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 11:10 PM
Mensaje: #1364
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo que a todos nos pasa eso Sad , yo me desmotivo mucho cuando hago test y cosa que ya di por estudiadas dudo y respondo mal (que memoria de pez )


Mirad la noticia :

La aprobación por parte de la Agencia Federal del Medicamento de Estados Unidos (FDA) de la bedaquilina, el primer fármaco contra la tuberculosis que se aprueba en 50 años, y que además actúa contra sus formas resistentes, es un inmenso paso adelante en la lucha contra esta enfermedad. Por esta razón, la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) insta a su rápido registro en los países con elevada carga de Tuberculosis (TB) resistente.

http://www.msf.es/noticia/2013/aprobado-...en-50-anos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 10:15 AM
Mensaje: #1365
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias por la info Amidala!!

Chic@s, todas estas sensaciones de desanimo, bipolaridad, agobio...son normales y a la vez creo que buenas, en el sentido que eso demuestra que estamos dándolo todo y que realmente estamos en la lucha de conseguir una plaza, pues la tensión (sin pasarse) es beneficiosa...lo que hay que intentar hacer, es permitirse cada dia unos minutos de agobio...pero luego cerrar los ojos, y pensar que nosotros podemos y que lo vamos a conseguir...y lo conseguiremos!!!!

Os dejo esta canción, que esta mañana me ha animado!
http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM

Mucho animo compis!!! Rolleyes

Magia es probar a saltar sin mirar...
http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 01:48 PM
Mensaje: #1366
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vuelvo a la rutina! se termino el peazo descanso que me he dado de libros. Lo cierto es que vuelvo con ganas pero sin ningun agobio, hare lo q pueda y sino para el que viene mas.
Espero que esteis tranquilas, que la fecha esta aqui ya, aunq por lo q escribiis mas de una esta ya inquieta jeje
Animo chic@s q todo esfuerzo lleva su recompensa!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 12:39 PM
Mensaje: #1367
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola espero que esteis todas bien!!! supongo que nerviosas yo he vuelto a casa y sin trabajo de momento.......
llevo meses desconectada del EIR... solo lo miro en la Tablet y hago las preguntas del Android de vez en cuando me trasladaron fuera de Barcelona por motivos de trabajo..y he estado unos meses de autentica locura... pero tenia que entrar dinerito a casa y he tenido que priorizar... .....cada dia 2 horas de viaje.....niños....en fin a sido toda una experiencia solo me he mirado test ahora estoy empezando los ultraresumenes pero este año no es el mio ....os envio este mensaje para daros mucha ...mucha fuerza ya no queda nada
animossssssssss y pensar que de las 20.000 habra gente que no se haya mirado nada de nada......
suerteeeeeeeeeeee a todas..........!!!!!!!!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2013, 01:01 AM
Mensaje: #1368
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias por tus animos, se agradecen de corazon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2013, 10:29 AM
Mensaje: #1369
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chic@s ya han salido los lugares de examen! Esto esta cada vez más cerca.... Animo que ya nos queda poco a por ello!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2013, 01:13 PM
Mensaje: #1370
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ahora sí que sí! Estáis en la recta final! A punto de tomaros un descanso merecidísimo y lograr la plaza que queréis.

Mucho ánimo a todas!!! Gansas y Hormigas!!! Ya tengo ganas de ver el foro posteir, las emociones, los nervios, las impugnaciones, los calculos... yo lo recuerdo con cariño.

Estoy segura que sin este foro yo no habría conseguido mi plaza. A ver si pronto puedo conocer a mis R pequeñas!!! Q ilu!

En fin voy a estudiar un ratillo que en la residencia tb hay exámen :S

Un beso a todas y sobretodo el día del exámen TRANQUILIDAD!!! Es un simulacro más, leed con calma y respirad hondo, lo conseguiréis!!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido