Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-02-2013, 12:30 PM
Mensaje: #1491
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucha, mucha suerte a todas las Hormigas y Gansas!!!! A por el monstruo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 01:13 PM
Mensaje: #1492
RE: Gossip Post....subida de moral II
Animo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 02:47 PM
Mensaje: #1493
RE: Gossip Post....subida de moral II
hormigas!! algunas estáis desaparecidas en combate y no es para menos, con este... examen.... sólo quería agradeceros a cada una tooooodo lo que he aprendido este año con vosotras, dudo que me sirva para sacar plaza, pero me ha servido para muchas cosas más!! Ánimos a todas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 03:42 PM
Mensaje: #1494
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias amidala...pero sobre todo igualmente.
Ha sido un año positivo aunq no productivo, por lo menos para mi. Junt@s hemos aprendido muchas cosas y seguro q podremos compartir otras tantas.
Bss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 03:48 PM
Mensaje: #1495
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues si...ha sido un chasco, por lo menos para mi, espero que a las otras hormigas les haya ido mejor...pero ha sido una experiencia muy positiva y poder compartirlo con vosotras más todavía. Ésta sin duda, es la mejor academia !!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 03:54 PM
Mensaje: #1496
RE: Gossip Post....subida de moral II
muchas gracias a todas por este año!!!!!!!!!! yo no creo ke koja la plaza pero kiero ke sepais ke me ha encantao compartir esta experiencia con vosotras!! sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 05:13 PM
Mensaje: #1497
RE: Gossip Post....subida de moral II
ains mis hormiguitas!! como llevais el post-eir?? yo la verdad he intentado desconectar,cuesta un poco adaptarse al "no tener que estudiar" y no pensar en el examen, las netas, los fallos....Sick
Del examen no tengo nada mas que añadir que no se haya dicho, me lo esperaba subjetivo pero no tanto!!
Ahora lo único que pienso es en tanto esfuerzo durante todo el año para esto?¿? Han sido muchas horas de estudio, test , simulacros, dudas, descansar menos...decir a cosas que no...por tener que estudiar... y total...Cwy
Pero bueno, tb sé que hay que quedarse con muchas cosas positivas...que todo este esfuerzo nos hace ser más fuertes, ver hasta donde llegamos, todos los conocimientos que hemos vuelto a recordar y todos lo que hemos aprendido, y sobre todooooo gracias a este foro por haberme permitido compartir con vosotrs esta experiencia, ayudándonos y buscando un objetivo común en nuestro camino. La verdad sin vosotras se hubiera hecho más dificil y no sé si hubiera tenido la misma constancia de estudio todo el año Wub

Yo no he metido los resultados en ningún lado, quiero esperar al lunes (aunque no sé si seré capaz) eso si he mirado las respuestas de algunas preguntas....y algunas que creia que tendría bien seguras....pues no, asi que vaya tela, pero bueno habrá que esperar al lunes....y no perder esperanza que aún nos quedan sorpresas seguro.

bueno siento el rollazo que os he soltado, pero ya me he desahogado un poco, que sé que me entendeis mejor que nadie.
besos hormigas!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 05:36 PM
Mensaje: #1498
RE: Gossip Post....subida de moral II
Keira... ahí vamos... yo me siento como tú... Y bueno, aunque viendo las cosas malas, también hay que ver lo "bueno"... que todo esto nos va haciendo más fuertes, personal y profesionalmente... Nos va dando cierta experiencia (el grado en EIR, alguien lo escuchó? Laughing ); y que todo lo que vamos aprendiendo, debatiendo, recopilando, curioseando... para nosotras queda. Eso es, auténticamente, la formación profesional Smile

El EIR en sí... pues eso, una "lotería"... subjetividad, ambigüedad, cuidados varios, bibliografía opuesta... en fin... Más de lo mismo.

Yo digo lo que tú, que gracias otro año más al foro y al grupo de
estudio... Gracias a esas hormiguitas impacientes y ratillas de biblioteca que todo lo sabían Laughing Laughing ... Espero de verdad que hayáis tenido suerte muuuuchas de vosotras.
...a todas y cada una las que escribís siempre y contestáis las dudas, sea de lo que sea... Ojalá y os salgan las cosas bien, esperaremos resultados.

Keira, como tú bien has dicho... la constancia es la clave... Es mi objetivo para este 2013, aunque no sea 1 de enero... Para nosotras el "año" empieza ahora Smile Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 06:28 PM
Mensaje: #1499
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola¡¡¡ he estado desconectada estos días xq solo hacía llorar de impotencia...no lo he metido xq me da mucho miedo pero x loq veo en los foros y demás tengo ya muchas mal y muchos errores tontos...lo peor que yo pensaba que de que pasase el examen iba atener mis "vacaciones", "relax"....y para nada, estoy más agoviada aún...solo hago calcular y hacer cuentas y aún asi me temo lo peor...NO ES JUSTO¡¡¡ con todo el esfuerzo que hemos hehco Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 06:41 PM
Mensaje: #1500
RE: Gossip Post....subida de moral II
lolilla tranquila, el examen ha sido duro para todos, el tuyo no será el pero ni mucho menos...si vieras el mio ;-p

piensa q todo lo q has estudiado va creando fondo, para el año q viene, si es q de verdad estan tan mal las cosas q no lo sabemos...
yo también hago calculo, aunq no sé para q.
en el post de dudas q hemos abierto estan casi todas las respuestas, son de la versión 5, pero al lado está una breve reseña de la respuesta q mas correcta parece teniendo en cuenta bibliografia y las q ha comentado ifses.

venga wapa, un beso y animo!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido