Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
05-02-2013, 06:44 PM
Mensaje: #1501
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lolilla como te entiendo! yo me siento igual, ha sido muy frustrante. Yo me sentí que la situación se me escapaba de las manos... y me puse a contestar como una loca, algo tenía que contestar!! cosa que me ha perjudicado muchísimo. Lo que más me jode es que no he podido plasmar nada de todo lo que he estudiado. He pasado un año durísimo, entre muchas otras cosas a parte del EIR y joder, me he esforzado muchisimo! como tod@s! tb pensé que dp del examen estaría relajada, con ganas de hacer cosas, y ahora mismo lo que estoy es deprimida...
En fin, al menos el foro tb nos sirve de desahogo. Yo espero remontar y seguir adelante, ojalá tenga fuerzas para seguir con esto, pq es mi SUEÑO.
Muchos ánimos.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 07:16 PM
Mensaje: #1502
RE: Gossip Post....subida de moral II
Creo que estamos todas igual, a mi lo que más me afectó (a parte del shock de ver el tipo de preguntas que hacían) fue el tiempo y la longitud de las preguntas, en los simus siempre me sobraban unos 3 cuartos de hora y en el examen apenas consegui darle dos vueltas y corriendo, me costó centrame ( de hecho hay 2 preguntas que las leí mal...imperdonable esos fallos).
En fin, que pase este mes ya y que sepamos lo que sea para poder cambiar el chip hacia bueno o hacia malo pero por lo menos no tener esta incertidumbre¡¡ Hasta entonces no nos queda otra que seguir animándonos y comentando por aqui Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2013, 10:56 AM
Mensaje: #1503
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas olvidaros un poco del examen, dedicaos a todo aquello que os habeis quitado este año, salidas con amigos, cenas, cine, con la pareja....

Mejor o peor ya está hecho el EIR de este año, que ha sido una putada, pues creo que teneis razón, yo salí riendo del examen por no ponerme a llorar, me parece injusto, vergonzoso y un montón de cosas más pero, la vida es así. A pesar de ello, algunas conseguireis la meta este año y otras seguiremos intentándolo alguno más.

Pero esta semanita olvidaos de todo, y disfrutad de los días que hace.

Además propongo que igual que las que lo consiguen quedan a tomar algo, las que no lo consigamos tambien quedemos, para cena o cerveza, jajaja el caso es conocernos, que después de tantos años solo conozco a leyretxu en persona

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2013, 11:50 AM
Mensaje: #1504
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo me apunto a la quedada Maria, q siempre lo decimos y al final por una cosa u otra no podemos. Yo me opero el martes y en 1 mes aprox vuelvo a Madrid.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 02:20 PM
Mensaje: #1505
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, no me atrevia a entrar en el foro pero a la vez me moria de ganas. Estoy hecha un lio.... no me atrevo a mirar nada hasta q no salga la plantilla porque me voy a amargar leyendo en cuanto empiece a ver fallos... Supongo que estare como todas vosotras, con mucha incertidumbre.
Llevo toda la semana intentando entretenerme para no pensar en el examen, sin atreverme a entrar aqui y ver como ha salido porque me da miedo, pero sabiendo que salen el lunes me estoy poniendo mas y mas nerviosa. sin plantilla no me fio de nada porque el ministerio corrige a su gusto y mas con las superpreguntas q se han marcado este año.
No tengo valor para abrir los demas post porque estoy de los nervios y si los abro sera sol para amargarme mas (me estan hasta sujetando entre los amigos y la familia porque saben q me comere mucho el coco).
nose vosotras pero yo no he sido capaz ni de formarme una opinion sobre si lo he hecho bien o mal.
Se que mi comentario no aporta nada pero ahora mismo soy un nervio y estoy, con perdon de la expresion, acojonada , y necesitaba desahogarme. En realidad no espero nada porque no se que he hecho en el examen, me parecio extraño y extremadamente largo, en casa me sobraba tiempo y aqui aunq lo termine me vi apurada y no se ni si he leido bien las preguntas. Aun sin esperar nada tengo la incertidumbre de ver si el esfuerzo al menos ha valido para quedarme satisfecha con el resultado, ver que al menos este año lo que llevo hecho en estos dos años de preparacion se ha quedado algo reflejado en el resultado (con el anterior me decepcione muchisimo porque no vi nada de mi esfuerzo en el), ya es solo por sentirme bien conmigo misma y poder asi retomar este año con ganas.
Espero que consigais vuestro objetivo porque sois muchas las que os lo mereceis. Kissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 03:19 PM
Mensaje: #1506
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura yo me encuentro igual que tu , con dos resultados muy distintos , y sin saber que pensar. Me da miedo mañana corregirme la plantilla por la noche y llevarme una decepción , yo este año también me he esforzado muchísimo por encima incluso de mis posibilidades. Y estaba preparada para un no , pero no para un : no se sabe....
Yo he estado toda la semana entre amigos y familia también , apenas he estado en casa por no estar todo el rato mirando unas respuestas que no se a ciencia cierta si van a ser esos ....Queda solo dos dias para comerse la cabeza , sobre la planilla esta bien o no , porque yo al menos cuando metí los resultados el año pasado me di una decepción muy grande viendo que yo me hacia a la idea de una puntuación y era otra.
MUCHOS ANIMOS A TODOS!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 08:11 PM
Mensaje: #1507
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno chicas yo la verdad estoy como vosotras no he pasado mucho por los foros ni tampoco he mirado mucho las preguntas ni nada estoy intentando no pensar en ello durante estos días y disfrutar de mi tiempo libre y de estar con la familia, amigos.... y todas las personas que le he quitado bastante tiempo por dedicarme a esto del EIR.
La verdad que yo del examen salí bastante cansada y con una sensación rara de no saber que pasara pq con ese examen tan subjetivo ni yo misma se que habrá pasado. Yo también estoy nerviosa y tengo ganas de que llegue ya el día 11 aunque me temo que podamos aclarar poco pq empezaremos con la historia de impugnar asike que c reo que tendré que tomarmelo con paciencia.
Muchos ánimos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 08:31 AM
Mensaje: #1508
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno para muchos de nosotros se acabo la espera... La verdad que estoy un poco ploofff, estudié bastante y no se notó nada... No interpreté bien las preguntas... Ni con las impugnaciones que se harán aspiro a algo... Hoy no estoy ni para mirar en que me confundí, al ver las netas Sick ...
En fin espero que muchas de ustedes obtengan una plaza...

Nos veremos por el foro dentro de unos meses....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 05:53 PM
Mensaje: #1509
RE: Gossip Post....subida de moral II
chic@s como vais? yo estoy cada vez peor... creo que no he pasado por algo tan duro en mi vida. El dia 4 me fui a lanzarote una semanita y estuve genial pero ahora me han venido todos los nervios de golpe No hago mas que castigarme por los fallos tontos Sad Para bien o para mal quiero que esto acabe yaaa. El dia uno salimos ya de dudas totales?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:11 PM
Mensaje: #1510
RE: Gossip Post....subida de moral II
naiara!! nada de castigarte, lo hecho esta hecho, comerte la cabeza con "y si.." consume energías y no sirve para nada, ahora sólo es mirar hacia delante Big Grin

Siii el 28 de este mes a las 00h saldremos finalmente de dudas! Ninja

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido