Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-02-2013, 08:50 PM
Mensaje: #1511
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todos!!!
Pues yo estos dias estoy entrenando a diario, ya que me hace pensar en otra cosa y conciliar el sueño a la noche..a ver si pasa ya pronto todo Smile
Yo quisiera hacer una pregunta que me ha surgido a raiz de leer algun otro post. El 28 a las 00h salen las lista provisionales, si, pero se pueden mirar online antes de que el ministerio te mande el mail? me ha parecido entender por algun lado que para eso se necesita tener dni con firma electronica, es cierto? yo no tengo eso!! A ver si alguien que se presentase el año pasado puede aclararmelo...gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 08:54 PM por agumaneva.)
Mensaje: #1512
RE: Gossip Post....subida de moral II
¿habeis recibido el correo desde el ministerio? decian empezaban a enviar hoy
vaya hombre si antes lo pregunto.... me acaba de llegar cuadra con los datos que yo tenia, ahora a esperar al dia 1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:07 PM
Mensaje: #1513
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo si he recibido el email todo correcto....lo que no sabía era lo del día 28, que sale el número de orden?? ayyyy ke nerviooosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:32 PM
Mensaje: #1514
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo no he recibido ningún email del ministerio... :S por que???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:42 PM
Mensaje: #1515
RE: Gossip Post....subida de moral II
Alguien sabe lo de la firma electronica?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 10:28 PM
Mensaje: #1516
RE: Gossip Post....subida de moral II
No es necesaria la firma para ver las listas provisionales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 11:19 PM por masavi.)
Mensaje: #1517
RE: Gossip Post....subida de moral II
Acabo de recibir el email ya m empezaba a asustar.. jeje todo ok, entonces el 28 a las 00.00h?? ainss parece que voy bien, espero que el percentil de cto no se equivoque, es que no me lo creo aun, tanto tiempo soñando..que ahora no me lo creo.. uff q nervioss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 09:58 AM
Mensaje: #1518
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno chic@s yo este año tampoco tuve suerte, por que me da ami que ni con las impugnaciones conseguire mi objetivo, esta era mi 2ª vez estudiando a tope y me temo que no la ultima.
Si alguien que lo haya conseguido me quiere dar animos, los necesito, sino creo q tirare la toalla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 10:28 AM
Mensaje: #1519
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aliyoe, yo te animo a que sigas luchando, es algo que realmente merece la pena, se que es un examen duro pero si todos los años hay 1000 personas q los consiguen tu no vas a ser menos, el tema es que nos solemos presentar 19000 personas y quedar entre las primeras 1000 es muy dificili pero no imposible. Asi que hay que seguir peleando con uñas y dientes, que seguro que tu plaza esta ahi esperandote a la vuelta de la esquina. Animo a todos y todas.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 10:59 AM
Mensaje: #1520
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aliyoe no te rindas, sigue peleando por lo que quieres. Si al final resulta que no sale este año como tu piensas tomate un descanso y carga pilas porque a la tercera va la vencida.
Se que es un palo estudiar y ver que no sale, pero hay que seguir intentandolo, si es tu sueño tienes que seguir.
Un besote!!

http://www.youtube.com/watch?v=ada3vv-YF_4
http://www.songstraducidas.com/letratrad..._35550.htm

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido