Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #1531
RE: Gossip Post....subida de moral II
holaaa hormiguis!!! yo tambien he estado super desaparecida... me dio un bajon ke pake, y no podia ni acercarme por aki!! pero me alegra saber ke muchas hormiguitas este año lo ha conseguido, porke sois geniales y os lo mereceis!!!!!! eso significa ke se puede kon el EIR y eso solo me da animos para seguir!!! asi ke espero teneros el año ke viene komo resis profes!!! ajajjajajaa un besazo para todas los hormiguitas de este foro ke tantas alegrias me ha dao!!!!!!!! Big Grin muakkkkss

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:59 PM
Mensaje: #1532
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nefertiti mirando tus resultados de los simulacros no comprendo que ha podido pasar, ya sabes que se volverá a organizar otro grupo este año . Así que si quieres seguir ves preparando apuntes ...
Por cierto , hace tiempo que ya no se de muchas hormigas ¿Como vais?, esta claro que hasta el viernes nada , pero me gustaria saber como coordinadora que he sido este año como van mis hormiguitas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:05 PM
Mensaje: #1533
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patry, si no te importa, cuenta conmigo este año también si hay academia...sigo con vosotras, me ha encantado la experiencia y la verdad es q, aunq no siempre he podido estar al 100% me ha sido muy útil y he aprendido muchismo de todas las hormigas.

Nefertiti no te vengas abajo, este examen ha sido un caos, ya ves al final hqn sido necesarias casi todas las de reserva y estoy segura q aun hay mas impugnables.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:21 PM
Mensaje: #1534
RE: Gossip Post....subida de moral II
Frijolina , yo cuento con que este año te lo saques....Vamos a ser optimistas.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:25 PM
Mensaje: #1535
RE: Gossip Post....subida de moral II
Patryyyyyyyy q no, la cosa pinta mal y tengo poquisimas netas....y tengo q seguir estudiando q me he apuntado a todas las opos q han salido jajajajajaja
Me quedan años de estudio y si es en vuestra compañia, seguro q será mucho más llevadero ;-)

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:17 AM
Mensaje: #1536
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hormiguitas!!!!! pararse al viernes antes de ver si hay q estudiar de nuevo nenas! un poquito de optimismo jeje lo dice la que al ver q las impugnaciones me han mejora decimas se ha prometido no entrar mas en el foro hasta el viernes (las horas q he estado en el gym me ha durado la proposicion)
que alegria ver alguna hormiguita x aqui jeje suerte nenas, q aun no esta todo perdido muakksss

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 04:32 PM por mery88.)
Mensaje: #1537
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Yo soy una de las que anda un poco desaparecida. Entro de vez en cuando al foro y os leo...pero he tenido la inmensa suerte de que me llamaron para una baja y estoy intentando pasar los dias entretenida y ocupada...deseando que llegue ya el jueves por la noche!! No se si hacerme o no ilusiones...creo que esta vez puedo pensar que si tengo plaza, rondo las 90 netas...pero han sido 4 EIR contando este y no quiero lanzar las campanas al vuelo aun...pero creo que puedo estar cerca.
La verdad es que me ha parecido un examen muy injusto, e independientemente de que lo saque o no, me da mucha rabia que haya sido un examen tan ambiguo...encuentro que se han pasado tres pueblos...han ido a machete...y mucha gente que se lo ha currado un monton no ha podido (por tantas preguntas ambiguas y raras) demostrar todo lo que se lo ha estado preparando durante tantos meses...

Desde aqui os mando mucho animo a tod@s!!! Y os animo a seguir luchando por este sueño. Yo, si no me lo saco, contad conmigo para volver a la carga el prox año!

Personalmente recomiendo encarecidamente Ifses, yo me apunte al intensivo de Septiembre a Enero y era la primera vez que me apuntaba a academia de las 4 veces que me he presentado, y puedo decir que tranquilamente 20-40 preguntas del examen se las debo a ellos, por lo bien organizado y explicado que tienen el temario. Y los simulacros...una pasada!! Os aánimo a que lo probeis!!

Un besazo a tod@s!! Enhorabuena a quien este cerquita de lograrlo...y los que no...animo y muuuuuucha muuuuucha energia para la nueva batalla!!Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:16 PM
Mensaje: #1538
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena María!! ojalá consigas tu merecida plaza, seguro que si! a mi tb me ha parecido un examen muy injusto. Yo he estudiado como una loca de marzo a enero y el examen no me ha ido lo bien que deseaba, a pesar de tener buenos resultados en los simus de IFSES, no he podido demostrar para nada todo lo que sabía, pero bueno, a sacar fuerzas de donde sea para empezar a estudiar.
Un beso a todos

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:33 PM
Mensaje: #1539
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas grcias Gisun!! Ojalá...ahora solo queda esperar!! Y a ti...decirte que no te rindas...que ste examene se consigue a base de ser plastas e insistirle!! Te lo dice una que va por su 4ª vez! Wink

Un besoooote muy grande campeona!!! Kissing

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 12:28 AM
Mensaje: #1540
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, guapa, este año vuelve a pillarlo con ganas que los conocimientos los tienesWub yo el año pasado también estudié bastante y no me dio para na' , ánimo!

Bueno chicas, el día del examen salí muy desanimada, porque aunque tenga bastantes netas, el examen fue injusto, y para los que estudiamos mucho, poco objetivo para evaluar y cribar. Estoy totalmente de acuerdo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido