Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
27-02-2013, 12:34 PM
Mensaje: #1541
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas! aki una espartana, gansa y hormiguita desaparecida en combate, q seguramente ya ni os acordareis de mi... Lo primero pediros disculpas x no haber estado al pie del cañón estos meses atrás xo ni x una ni x otra me ha sido imposible sentarme a estudiar, aunq si os he estado leyendo cnd tenia un ratito...
El examen pues como todos los años, q más puedo decir q no hayais dicho vosotras: subjetivo, ambiguo, demasiado largo, con preguntas q ni ellos mismos saben de donde las han sakao y q no demuestra lo q cada uno ha estudiado, en definitiva una caca bien gorda.
Este año ha sido mi 6º EIR y casi todos los años he estudiado como la q más xo llegaba el dia del examen y pum estampazo q te crio y claro ya te acuerdas de toda la familia de los del ministerio x las preguntitas y bajonazo q ni te cuento. Xo esta vez me lo he tomado de otra manera, como no he podido estudiar he ido trankila al examen, sin nervios, y bueno no tenia nada q perder, la base la tenía asi q de perdios al rio y la verdad no voy a coger plaza xo creo q ha sido uno de los mejores examen q he hecho teniendo en cuenta mis circunstancias.
En fin, vuelvo con las pilas cargadas y deseando q empiece el nuevo grupo de estudio xq dp de todos estos años x aki xa mi sois la mejor academia y un apoyo en todos los sentidos. Espero poder estar al 100% y ayudar con las dudas y aportando cositas.
Y bueno después de todo el rollo q he soltado... como estan mis niñas?? con los nervios desataos noo? ya no keda nada asi q mantener la calma y a vivir y disfrutaaar q durante mucho habeis estado atada a los libros y q aniiiimooooooooooo q dentro nada estareis dandole al intro eligiendo vuestra placita, cumpliendo vuestro sueño! y a las q como yo un año más no ha podido ser, q no os rindais, q esto hay q conseguirlo si o si y q es normal q tengamos momentos de bajón xo q hay q levantarse y a seguir luchando x lo q keremos!!
Un beso reketegordo Wub
p.d. siento todo el rollazo q os he soltado xo dp de tanto tiempo sin escribir lo necesitaba jijij
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:29 PM
Mensaje: #1542
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nerita , yo si que me acuerdo de ti , te entiendo perfectamente sobre el bajonazo porque a mi el año pasado me paso lo mismo . Y este espero que sea el mio....Este año ya veras como tiene que ser el tuyo. Si que es verdad que fue un examen muy ambiguo. Ha sido mucho más dificil que otros años , por supuesto , y al ser de 160 preguntas , doble de dificultad.
Yo espero mañana no bajar mucho mi posición ........ Miedo me da!!!
Me alegro mucho por las notazas que estoy viendo y a las hormiguitas y las que no lo habeís conseguido (aunque mañana esta todo por decir) animo!!! , lo importante es levantarse.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:29 PM
Mensaje: #1543
RE: Gossip Post....subida de moral II
Alguien entiende porque a MENOS DE 48H para saber los nºs de orden hay tan pocos exams metidos? Ahora si que no tiene sentido no meterlo en CTO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:35 PM
Mensaje: #1544
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ilundu , esperemos que sea porque no hay muy buenas notas. Yo pienso que viendo como ha sido el examen y poniendome en el lugar de los demás , si yo tuviese una nota baja no lo pondría ...Quizás al principio para saber cuales eran mis netas. Pero si ya han salido las respuestas...... mirando un poco el foro etc , sabes si tienes posibilidades. Si las tuviese , yo si que lo pondría para hacerme a la idea , pero sino......
Al menos yo es lo que pienso.......

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:45 PM
Mensaje: #1545
RE: Gossip Post....subida de moral II
ainss patri muchas gracias!! y me alegra un montón saber q puedes coger placita! seguro q es tu año xq te lo mereces! ánimoooo q ya no keda nada!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 01:47 PM
Mensaje: #1546
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pensaremos eso que comentas Patri, es que es tremendamente raro! Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 03:03 PM
Mensaje: #1547
RE: Gossip Post....subida de moral II
muchas gracias por vuestros animos,!!!!!! la verdad ke los simus se me daban bien, y cuando llegue a mi casa me corregi el examen y me hice ilusiones, pero llegaron las respuestas oficiales y me pegue el batacazo.... pero bueno....


NErita ke bien verte por aki de nuevo!! sabes ke una plaza pa el año ke viene es nuestra por lo pesas ke somos las dos!!! asi ke animos y ke este año vamos a conseguirlo!!!!!!!!

enhorabuena a las ke lo habeis conseguido!!!!! espero ke lo disfruteis a tope porke tiene ke ser una experiencia increible!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 03:52 PM
Mensaje: #1548
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nefertiti y nerita....staremos perseverando y lo conseguiremos.


Patri...estas en el buen camino...jeje y el resto de hormigasq también, no dejeis de contarnos la experiencia, q podamos compartir vuestro sueño!!
Bssssss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:06 PM
Mensaje: #1549
RE: Gossip Post....subida de moral II
Animo chicas, q lo importante es no rendirse. Sois unas currantas y por desgracia este examen no es solo el trabajo personal de cada una dia a dia.
En mi opinion este examen ha sido superinjusto y para mi un tanto desconcertante el ser tan largo.
Por mi parte es el 3º intento, y espero q sea la vencida.
Ya nos queda menos para saber que pasara, muchos besos lindas!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 03:01 PM
Mensaje: #1550
RE: Gossip Post....subida de moral II
Qué duro es esto, eh, chicas?....
Ay... Nerita, claro que me acuerdo de ti!!! No nos abandones tanto!! jejeje. Ya vamos para veteranas... La verdad es que en días de nervios, estrés y desesperación de muchas... otras pensamos si algún día nos llegará esto también... ¿No lo pensáis? Porque digo yo que algún día será el nuestro...! Nefertiti, mucho ánimo guapa! Que aquí remamos todas para el mismo lado!!

Yo es el tercer año que vivo esto... aunque con las espartanas lo viví de lejos (una amiga mía aprobó ese año con vosotras). Y es durillo... es una ilusión diferente a la vuestra... y a la vez una tristeza enorme el ver que muuuuchas lo van a conseguir y tú no... Cwy
A la vez te alegras, por ver que gente a la que conoces (al menos virtualmente Tongue ) va a conseguir su sueño... y es precioso la verdad, el seguimiento de todo esto, hasta el mismo día que cogéis plaza... es super emocionante. Espero como todos los años que deis buena cuenta y que os acordéis de las que os miramos desde lejos!!!!

Esta noche procuraré entrar a ver cómo van los nervios... que tengáis todas mucha suerte, por vuestra parte ya está todo hecho... así que no os queda más que esperar un poquito y disfrutar... Lo habéis dado todo, lo habéis hecho genial, y sois muy grandes!!!!! Ahora todas las horas que le habéis dedicado ven su fruto...
Muchos muchos besitos para las futuras residentes!!!! Y a las hormiguitas y gansas (Patri87!) que este año lo habéis conseguido... un abrazote enorme!!!!! Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido