Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-02-2013, 03:23 PM
Mensaje: #1551
Gossip Post....subida de moral II
Hola buenaas, una cosa, el año pasado alguien recuerda si salió justamente a las 12 de la noche o salio a lo largo del día?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 03:25 PM
Mensaje: #1552
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro q nos llegará anali...es cuestión de insistir ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 03:25 PM
Mensaje: #1553
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dicen los chicos que a las 00h!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 03:45 PM
Mensaje: #1554
RE: Gossip Post....subida de moral II
a las 00:00 os sale, estar atentos!!

La constancia de pequeños detalles construye las grandes cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 04:41 PM
Mensaje: #1555
RE: Gossip Post....subida de moral II
ay anali como me identifico con lo que has dicho....alegría por las que lo consiguen y tristeza por no haberlo conseguido, pero bueno arribaaaaaaa que como comentaís habrá que ser pesadas e insistir hasta que lo consigamos (el próximo año Wink)

A las que estaís a un paso de lograrlo enhorabuena!!!!!
patri87 te dije que tu bebé vendría con una plazita y parece que no me voy a equivocar WubWub
Y como dice frijolina contarnos todoooooooooo hormiguitas, que ójala vivamos las mismas sensaciones que vosotras pronto!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 04:51 PM
Mensaje: #1556
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicaaaas! yo me dejaré caer por el foro, una parte de mis netas os las debo a vosotras, por la ayuda, y sobre todo por el APOYO tan importante y que a veces no tenemos a nuestro alrededor y lo encontramos virtualmente Smile

Yo también tuve esa sensación de alegría VS tristeza el año pasado que me quede a las puertas, ya tenéis más de la mitad de camino hecho, os lo dice una que hace un año me sentía así! Y sabéis lo que nos diferencia de muchos opositores?? que para nosotras el eir no es el medio de firmar un contrato de dos años, es mucho más que eso, una ilusión, sueño, superación... Y esto es taaan importante , da la motivación que se necesita para poder afrontar de nuevo un examen tan injusto como este.

Ánimo hormiguillas y Enhorabuena!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 05:04 PM por patri87.)
Mensaje: #1557
RE: Gossip Post....subida de moral II
Keira y Anali esta noche os dire algo . La verdad es que mi expediente me baja , pero bueno... con que tenga mi placita me conformo jeje
Si algo me alegro es de haber estado con mis hormiguitas este año, y haber compartido tantas cosas juntas . Espero de corazón que este año os entregueis en cuerpo y alma y luego que lo consigais.
Me será dificíl si lo consigo este año no mirar el foro....Sad . Me da hasta nostalgia pensarlo ....
Pero seguro que de vez en cuando no podre resistir mis ganas y me conectaré.
Espero que muchas hormiguitas lo hayais conseguido...
Un abrazo mu fuerte !!!

Pd: estoy intrigada por saber como os llamareis este año...

Amidala estoy totalmente de acuerdo contigo , yo también pienso que tienen medio camino hecho. Y alguna/os más de medio.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 05:29 PM
Mensaje: #1558
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ains chicas que al final me vais a emocionar Sad bueno espero que os acordeis de nosotr@s y de vez en cuando nos conteis cositas que eso seguro nos anima y da mucha fuerza para seguir este camino tan largo y duro.
Yo también me alegro de haber compartido todo esto con vosotras, y la verdad me alegro mucho de que muchas hormiguitas lo esteis consiguiendo!!

Yo tb tengo muchas ganas de empezar a formar el grupo y empezar con ilusión de nuevo (que la verdad hasta hace poco estaba desanimada pero he cogido fuerzas) ver como nos llamamos, los nuevos compis y con los antiguos...(aunque espero seais poquitas, que eso significará que lo habreis conseguido!!)
besos y disfrutad de vuestro momento!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 06:01 PM
Mensaje: #1559
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo chicas y gracias tb por animarme a mi Wub. Algunas ya podéis ir preparando el champan!! Smile
Y bueno las q no..., pues tienen razón las compañeras, tenemos la mitad del camino hecho... y tenemos q encontrar la motivación e ilusión de donde sea para retomarlo de nuevo.
Para muchas ha sido un palo muy grande (al menos para mi) pero esto no puede acabar con nosotras.
Un día de estos podriamos abrir un hilo de como plantear el nuevo examen... yo personalmente creo que hay q enfocarlo de otra manera. La teoría, al menos este año, no ha sido muy acorde al examen... y yo la verdad estoy un poco perdida, no sé como empezar a estudiar... Repasando lo mismo? q test? los simus de ifses me parecen buenos para practicar, pero los de cto por ejemplo los veo ya muy médicos...
En fin, que me enrollo, suerte a todos!! yo necesitaría un milagro, q pena...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 07:15 PM
Mensaje: #1560
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun!!!Un besazo! Este examen no va a poder contigo...lo que no te mata te hace más fuerte...y el EIR es un monstruo...si...pero al que se puede vencer!! Yo estoy en ascuas hasta esta noche, espero que este sea mi año, y que tras 4 intentos pueda coseguirlo...pero si no fuera así, lo intentaría una 5ª vez!!!

Lucha por tus sueños, pero sin dejar que nada ni nadie (el EIR en este caso) te quite la sonrisa!
Guapa!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido