Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-03-2013, 06:25 PM
Mensaje: #1591
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades campeonas!!!
Veo el dilema de si cojo otra especialidad o no sigue vigente, jejeje. Me siento muy identificada con vosotras y desde mi experiencia puedo deciros que si os gusta la enfermería no dudéis en coger comunitaria!!!
Yo estoy encantada! Y aunque es verdad que he tenido momentos de bajón y momentos duros (q aun los tengo) puedo deciros q es una pasada todo lo q aprendes. Yo casi q ni me acuerdo de todos los sitios por los q he rotado, me siento muy afortunada! Y además hacer otra especialidad no significa q no puedas ser matrona en un futuro... Yo tengo claro q lo seré algun dia, pero me encantará ser también enfermera de familia!!!

Aruita, Anali aunque parezca que no os sigo. El otro día lo comentábamos con Estitxu, q estábamos emocionadas hasta nosotras estos días por saber como os iria y por revivir otro año toda esta experiencia del EIR, aunque esta vez no ha sido en primera persona. Mucho ánimo wapas!!!! El año q viene tiene q ser el vuestro si o si pk os lo merecéis más q nadie!!!!

Un abrazo de una gansa que no os olvida!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 07:44 PM
Mensaje: #1592
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como os ha ido??!!! cuántas gansas han conseguido plaza?? Y hormigas??? Espero que seais muchas las afortunadas!!! Antes de daros cuenta estáis haciendo cola en el Ministerio!!!! Ya falta poquito para conocer a mis R pequeñas! Q ilusión!!! Un besazo enorme a todas y muchos animos!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 09:25 PM
Mensaje: #1593
RE: Gossip Post....subida de moral II
(01-03-2013 01:27 PM)Náyade escribió:  Felicidades a tod@s!!! SmileSmile
Ilundu y Naiara nos veremos... Wink Bienvenidasssss
Mil gracias Nayade! aun no lo creo....a ver si acabo de aterrizar
Estamos en contacto y ya nos contareis en la elección Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:11 AM
Mensaje: #1594
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mil enhorabuenas a todas las que lo habeis conseguido!!!!! Este momento de emocion que se siente no lo olvidare jamas, es un subidon total! A partir de ahora solo queda disfrutar!

Estoy a disposicion de todo aquel que quiera consultarme sobre mi unidad docente, es un momento en que la gente suele dudar y un poco de ayuda nunca viene mal. Para Euskadi nos podeis preguntar a Nayade y a mi.

Alba por supuesto que vas a ser matrona en breves, una matrona maravillosa, el ver como luchas por ellos hace que se note que amas la profesion, y por lo tanto lo vasa hacer genial.

Aruita, Anali, para el año que viene hay dos plazas con vuestro nombre, las teneis reservadas eh, asi que a por ellas, lo vais a conseguir fijo. Animo gansitas!!!!!

Esa coupeeeeee!!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:23 AM
Mensaje: #1595
RE: Gossip Post....subida de moral II
despues de tanata alegria supongo q no pega mucho q os pregunte con el 724 no me llega para matrona no? gracias por la molestisa de contestar es para ir haciendome el cuerpo de otro año de estudio y de veradad merece la pena dejar un buen contrato y pasar menos tiempo con tu familia o dedicarlo a ti por esta especialidad? gracias de antemano por la respuesta y enhorabuena a la q lo consiga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 11:04 AM
Mensaje: #1596
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eliamaria eso no lo sabe nunca nadie porque depende de lo que quiera la gente de delante. Como orientación el pasado año se agotaron en la 630 en melilla. Yo me mojó un poco y te digo que me parece un poco difícil que te llegue, por si quieres ir pensando en algún otro plan pero ya te digo que nunca lo sabremos hasta verlo!! De todas formas enhorabuena por estar dentro !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 12:36 PM
Mensaje: #1597
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola gansas !!!! Como me alegra leer a gente conocida que nos de animos. Yo no se como planificarme para ir al ministerio, si ir un dia antes......... Si es seguro el dia 9 de Abril. LLevo un mareo que para que...........Yo con mi estado me imagino que lo pedire también por via telemática , no vaya a ser que me pille en un mal o buen momento.
A todos los que no lo habéis conseguido , animo!!!. No es imposible . Yo este año he estudiado menos pero ha sido más intenso . De Lunes a Domingo , y tengo toda mi casa empapelada con possits . He pasado sueño , cansancio etc , pero mis ganas de conseguirlo y demostrarle a todo el mundo que podía conseguirlo a pesar de estar embarazada eran enormemente grandes. Aún así mi expediente me habrá bajado en torno a casi 100 puestos , pero espero poder elegir.
Este examen ha sido ambiguo y largo , por eso era clave hacer test y saber lo que en realidad te preguntan.
Elbigra yo ya te daba como residente. Me alegro que puedas acceder a pediatría , un abrazo.
Aruita y Anali , a por ello!!! que este no nos gane la guerra!!!
Y a todas mis hormiguitas y mis gansas deciros que sois las mejores. Me encanta este foro y me encanta compartir mi estudio , mis emociones , conocimientos etc con vosotros/as. Soissss...........las/os mejores.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 12:49 PM
Mensaje: #1598
RE: Gossip Post....subida de moral II
analiiiiii en 2013 pondre una velita a la virgen del aranzazu por ti. ke a mi me ha dado suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 01:06 PM
Mensaje: #1599
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno... WubCwy sólo quiero deciros a las que os habéis acordado de mi en los mensajes... qué gracias por los ánimos!!!! Que se me saltan las lágrimillas de ver cómo muchas de vosotras pensáis todavía en las que quedamos... Que no sé (de veras que no lo sé) qué hubiera sido de mi sin todas vosotras estos años... Y que aunque hablemos poco, de post a post, y de higos a brevas... nos apreciamos mucho. Patri, estitxu, alba... mil gracias, de corazón lo sabéis Kissing Kissing cualquier mínimo gesto que nos diga TIRA PA'LANTE! viene bien... vosotras más que nadie lo sabéis. Sois el ejemplo a seguir.

Yo he sido de las gansas y hormiguita que no ha conseguido nada... Es cierto que ha habido días en los que no he estudiado, no he hecho ni un test ni un resumen ni nada... así que bueno, supongo que tengo lo que me merezco. Hay que asumir también que no se ha dado todo; y yo este año... no lo di todo (lo sabéis).
Peeero... cómo buen ave fénix... estoy ya resurgiendo y empezando a volar otra vez... y sólo pienso en estudiar estudiar y estudiar y prepararme al máximo para el año que viene. El año de las gansas también lo hice al 100% y no hubo suerte... pero es eso, suerte. Y este año la vamos a tener.
Además... yo creo que ya con 3 EIR a las espaldas se tiene que ver esto de otro color...no? NO???

Este tiene que ser nuestro año, el de las que quedamos todavía en el barco... gisun, nerita, aruita... (A nosotras nos va tocando ya, no es por nada... jejejeje), keira, nefertiti, dellanera...
Muchísimo ánimo chicas. Ni se os ocurra tirar la toalla. Y si alguna flaquea en algún momento que se pase por mi despacho, que le pongo las cosas claritas!!! jejejeje.

Ivangy... constancia, perseverancia, paciencia, ilusión, motivación, suerte... y bueno, sí... si pones la velita para mi en el 2014... igual tampoco nos viene mal, oye! LaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 01:20 PM
Mensaje: #1600
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajajaja calla ke a mi me puso una una compañera de trabajo y aki me tienes xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido