Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-03-2013, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 11:50 PM por frijolina.)
Mensaje: #1611
RE: Gossip Post....subida de moral II
Y yo Anali, y yo...todavía flipando estoy.
Mi chico me dice: "todas las empollonas sois unas lloronas" Angel
pero la verdad es q he pasado un mesesito durillo porq lo veia perdido, vamos q ya estaba re-organizando todo para volver a empezar WubWub aunq me da hasta vergúenza admitirlo Wink

Tengo q darle muchas muchas muchas gracias a mi madre, q ahora no me ha podido apoyar porq está lejos, pero lo hizo incondicionalmente en mis años de estudiante...porq sin el expediente estaria la 600 y pico y sin opción a plaza CwyCwy no quiero ni pensarlo.

Estudiar este año ha sido como montar un puzzle, porq cada dia podia estudiar a una hora diferente, a veces 1h por la mañana, 1/2 h después de comer y otra por la noche..otros dias nada, y otros dias tenia tiempo pero no fuerzas después de haber pasado una noche horrible.

Teneros en el foro, ha sido un fuelle para mi, porq cada día me dabais un empujoncito para mantener el nivel y estar a vuestra altura, y por eso cada dia os estaré agradecida.

Vosotros no os dejeis caer, ya sé q al principio os dará un poco de pereza, pero remad fuerte y saldreis adelante.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 12:12 AM
Mensaje: #1612
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues si Anali verme cogiendo otro pasesito xa mi!! aunq espero q nuestro vagón no descarrile!!! jajaja Big Grin

y frijilona estás hecha toda una campeona de verdad, xa mi eres una crack!!

ainsss cuanto me alegra estar devuelta x el foro, me dais un montón de fuerzas xa seguir luchando x mi sueño!!

PODEMOSS PODEMOSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 08:54 AM
Mensaje: #1613
RE: Gossip Post....subida de moral II
(28-02-2013 07:15 PM)mery88 escribió:  Gisun!!!Un besazo! Este examen no va a poder contigo...lo que no te mata te hace más fuerte...y el EIR es un monstruo...si...pero al que se puede vencer!! Yo estoy en ascuas hasta esta noche, espero que este sea mi año, y que tras 4 intentos pueda coseguirlo...pero si no fuera así, lo intentaría una 5ª vez!!!

Lucha por tus sueños, pero sin dejar que nada ni nadie (el EIR en este caso) te quite la sonrisa!
Guapa!! Smile

Mil gracias Mery y MUUUCHAS FELICIDADESSSS para ti y para todas las que lo habéis conseguido!! sois unas CAMPEONAS Wub!!
Espero algun dia poder vivir todo esto como vosotras, me emociono solo de leeros.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consuelo. Ver que esto se puede conseguir da mucha fuerza para seguir adelante.
Gracias por estar ahi WubWubWub

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:56 AM
Mensaje: #1614
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, Nerita, me alegra tanto veros con energias renovadas!!!! Por supuesto que las gansas seguiremos apoyando a nuestras congeneres y demas familia, jeje, todo nuestro apoyo para vosotras, os iremos dando empujoncitos como dice frijolina para que consigais vuestro sueño, porque lo vais a conseuir fijo!!!
A por el monstruo, que el año que viene sera monstruito!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 12:17 PM
Mensaje: #1615
RE: Gossip Post....subida de moral II
(02-03-2013 04:02 PM)frijolina escribió:  Animo angel...verás como si!!!

Sarita vlc...no puedo contestar tu privado xq me dice q tienes deshabilitados los mensjaes privados...si lees esto contacta conmigo xfa!!!

Frijolina! Pues no sé qué le pasa... no sé por qué lo tengo deshabilitado! Aiiiiss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 06:54 PM
Mensaje: #1616
RE: Gossip Post....subida de moral II
La verdad que todas llevais razon...este era mi 2 EIR y lo que mas me ha servido fue escuchar a mi madee diciendome que "tu los pensamientos en positivo,si apruebo...no!VOY A APROBAR!" y vamos!!! Aprobadisimo!!! Ha sido duro pq trabajar y lueg llegar a casa y ponte a estudiar hasta las 10-11...acuestate y levantate als 6 para trabajar...y que llegue el finde y tener q decir:no ñ,no puedo salir,tengo q studiar.... La verdad,graciasss a que tengo unos amigos y un chico que son unos soletes he podido con esto pq habia dias de bajon total....
Peero cuando vi mi numero de orden...no podia parar de llorar y de decirle a mi chico "lo he conseguido" y te quitas un peso de encuma....
Mi conclusion:merece la pena tantas horas de estudio,tantas noches sin dormir,tantos nervios...nadie dijo que seria facil pero la recompensa y la felicidad que sientes despues...es...inmejorable!!!
Yo os animo A TODAS. No tireis la toalla,luchar,luchar pq vosotras sois las q controlais vuestro destino y sereis matronas!!!!
Muchos besis de animo y energia flores!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 10:38 PM
Mensaje: #1617
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como van esos nervios??!! Me alegro mucho por los que lo han conseguido.

Os quería comentar a las que esteis interesadas que el Hospital San Joan de Deu hará una jornada de puertas abiertas el 7/3/13 a las 9h en el auditori Dr. Plaza( UD Multiprofesional de pediatria, ginecología y obstetricia )

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 07:43 PM
Mensaje: #1618
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias coupee! mis nervios ya están controlados! estoy a la espera del dia de la elección , y tomándome unas vacacioneees . Todos los consejos de resi mayor serán muy bieen aceptados
Smile

Chicaaaas! el viernes se estrena "Llama a la comadrona" en telecirco, alguien la va a ver???? yo siii, a ver que tal está!!

besitos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 08:40 PM por ilundu.)
Mensaje: #1619
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo si que la vere! Wink
Aunque me la estan consiguiendo en v.o...manias de una Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 09:34 PM
Mensaje: #1620
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo supongo que tb la veré; tengo curiosidad Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido