Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
11-03-2013, 09:54 PM
Mensaje: #1641
RE: Gossip Post....subida de moral II
Keira!! No lo habías visto??!!! Ayy... si me lo pusieron a mi en la carrera... y ahora hasta las matronas de los centros de salud lo ponen Sideways
Lo echaron ayer domingo a mediodía, como por la tarde era lo de Llama a la comadrona... por meternos en el contexto Tongue

A mi me encanta... es muy explicativo y las imágenes son alucinantes Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:11 PM
Mensaje: #1642
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo me compré el DVD y lo tengo en casa Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 11:08 PM
Mensaje: #1643
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenas noches compis hormigas!! Al final después de pensar mucho he decidido quedarme con todas las que no lo hemos conseguido un año más... Antes que coger algo que no me motive de verdad, ya que tengo claro que lo que quiero ser es matrona!! Y no quiero quedarme con las ganas de no intentarlo una vez más ahora q parece q esta cerca... Jo!! Y quizás en 2016 no tenga las mismas ganas ni el mismo tiempo q ahora... Así q a por todas!! Me voy al 2014 de cabeza!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 11:10 PM
Mensaje: #1644
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo Keka!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 11:23 PM
Mensaje: #1645
RE: Gossip Post....subida de moral II
mucho animo keka, es una decision muy valiente. seguro q al siguiente la plaza de matrona es tuya, ya tienes mucho camino hecho!Wink

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 08:27 AM
Mensaje: #1646
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas!se agraden mucho los ánimos!! Puede que el próximo año me arrepienta y no consiga nada... Pero bueno, haber intentado lo que de verdad quiero hacer.... Creo q no es motivo para arrepentirse!! Jeje! Me voy a tomar unas vacaciones hasta después de la elección de plazas que ya lo necesito!! Y el 11 de abril me pongo a tope de nuevo!!!! Jeje! Suerte en la elección a todas las q estáis pendientes de una plazita!! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 10:47 AM
Mensaje: #1647
RE: Gossip Post....subida de moral II
keka como te admiro, ojala fuera capaz de decidir lo que tu!!! Yo ya lo hice hace 2 años y al año siguiente me salio un examen patetico, cosa que no te pasara a ti ehhhhhh.
Y este año estoy la 747 asi que creo q cogere algo cerquita de casa si puedo y sino me termina de motivar como tu dices pues renunciare en septiembre para presentarme de nuevo (actitud egoista donde las haya, ya lo se)y me apuntare a un intensivo; pero es que va ha ser la 2ª vez que puedo coger algo diferente a matrona y eso ya va ha ser cosa del destino, asi que tengo que probar otra especialidada que igual me encanta y estoy empecina con matrona.
Mucho animo valiente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 12:02 PM
Mensaje: #1648
RE: Gossip Post....subida de moral II
Puede que sea una actitud egoísta pero oye tu te lo has ganado tmb!! llevas ya 2 años y tampoco vas a estar toda la vida esperando, como dices a veces el destino no es como nos gustaría... Así q mucho ánimo para ti tmb ojalá tu elección sea buena, y disfrutes igualmente de otra especialidad! Y sino en septiembre estaremos las hormigas para apoyarte y ayudarte con el nuevo examen!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 01:52 PM
Mensaje: #1649
RE: Gossip Post....subida de moral II
que puesto tienes keka2??? xq asi no vais a ir y x lo que sea este año va a dar un giro la cosa y te va a llegar matrona¡¡ yo por si acaso iría a la eleccion no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 04:04 PM
Mensaje: #1650
RE: Gossip Post....subida de moral II
sisi yo no es por poner nervioso a nadie pero se de mucha gente y ademas de las primeras plazas que quieren pedi asique todo puede ser!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido