Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebook para estudiar
29-03-2012, 10:50 AM
Mensaje: #61
RE: Ebook para estudiar
Ojala que encontreis una solución y nos la conteis jejeje

Pero si no, habeis pensado en poner las asignaturas en distintas micro sd. No son tan caras y podeis poner dos asignaturas en cada sd... ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 01:06 PM
Mensaje: #62
RE: Ebook para estudiar
(29-03-2012 10:40 AM)usuario010 escribió:  estoy investigando noelia foros pro para poner carpetas y subcarpetas ( x ejemplo meter todo anatomía en una carpeta, procedimiebtos en otra y simulacros en otra, ) ahora me lo pone todo mezclado
pregúntale a tu padre xfa

Tal y como me dijo, más que hacer carpetas como en el ordenador es unir en el orden que quieras tenerlo todo anatomía, todo fundamentos... para que te queden asi como temas, porque como en el ordenador imposible, es como cuando compras un libro tiene varios capítulos pero lo reconoce como un documento. Esta tarde voy a intentar unir cosas para no tener mil carpetas.

Lo de comprar varias micro sd no es mala idea, pero yo creo que si llevo varias al final pierdo alguna fijo xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:13 PM
Mensaje: #63
RE: Ebook para estudiar
Noelia sii , se puede clasificar por carpetas. por colecciones . creas una coleccion (x ej Psiquiatria o simulacros ) y alli añades los libros o documentos que quieras !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:18 PM
Mensaje: #64
RE: Ebook para estudiar
Has encontrado la solución. ¡¡qué bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #65
RE: Ebook para estudiar
gracias Nayade x todo tu interes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 10:31 AM
Mensaje: #66
RE: Ebook para estudiar
Me estais dando una envidia...... es una idea genial , yo es que me estoy quedando ciega ya con el ordenador , me paso tantas horas en frente de la pantalla que dentro de nada steve wonder jeejej , a ver cuando tenga dinerillo si me lo puedo comprar Cwy

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:05 PM
Mensaje: #67
RE: Ebook para estudiar
Chicas!!! He visto este post un poco tarde quiza. Yo el año pasado me compré el Papyre 6.1, para estudiar y me fue genial, no tuve que imprimir nada de nada, con mi bolsito de mano a la biblio a estudiar. Es bastante básico, no tiene internet ni color ni nada, ni siquiera es táctil pero para mi ha sido el mejor, cuando son tactiles tienen una fina capa de cristal encima para protegerlo que tambien daña la vista. Yo lo que buscaba en el mio es que adaptara el pdf a la pantalla al aumentarlo de tamaño, ya que cuando llevas unas horas estudiando cualquier tamaño de letra te parece pequeño. El Kindle por ejemplo no me adaptaba el texto a la pantalla al aumentar el tamaño de la letra, tenia que ir moviendome con una lupa y era muy incomodo, por eso lo descarté, quizá ahora si se pueda hacer. Yo se que todos los papyres y los Bq cervantes si lo hacen. El problema de los Bq cervantes es que cuando lo mire el tamaño de la letra no era muy grande, su tamaño grande era como el mediano de papyre, aunque creo que ahora lo han mejorado y hay más tamaños. Yo, aunque no estudio, lo sigo utilizando, es una pasada, llevo toda la informacion de la academia del año pasado a cuestas, comprimida en solo 8 GB.
Menudo rollazo os he metido, espero que os sirva.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 12:42 PM por noelia-amor.)
Mensaje: #68
RE: Ebook para estudiar
(29-03-2012 08:13 PM)usuario010 escribió:  Noelia sii , se puede clasificar por carpetas. por colecciones . creas una coleccion (x ej Psiquiatria o simulacros ) y alli añades los libros o documentos que quieras !!!

Y cómo lo hiciste??? se hace en el ebook ? voy a cotillear ahora a ver si lo consigo, yo ayer me puse a unir cosas y lo dejé, me parecía un trabajo de chinos!!!!
vale, ahora que lo has dicho ya he caido cómo se hace! gracias!!!!! me voya poner a hacer colecciones por temas, esto me pasa por creerme que puedo saber las cosas sin leer las instrucciones....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 02:14 PM por usuaria010.)
Mensaje: #69
RE: Ebook para estudiar
jajaja yo lo descubri mariposeando, me parece eso mas facil, asi si que se encuentra bien, aunque luego tengas el menu principal todo mezclado
x ejemplo yo hice estas colecciones y meti manuales complementarios y algun esquema o articulo(los apuntes de carrera o universitarios paso )

Procedimientos y tecnicas
Psiquiatria
Simulacros 2011 (los del año pasao)
Simulacros 2012 (ire metiendo los de este )

para hacer los simulacros lo ideal es con una libretina pequeña al lao o con una planilla depende donde estes , yo los veo perfectamente y sino puedes ampliar con pellizco
Luego tambien si estas en un sitio que no puedas coger la libreta puedes redondear con el boli del ebook las respuestas, lo malo esque luego a ver como lo corrigues (con el ebook solo un documento, de uno en uno )
Todo por ahorrar papel y no acumular tanto apunte que luego da pereza
Los simulacros mas faciles de hacer al no tenerlos en papel puedes hacerlos en cualquier lao ,(piscina, playa, bus, sentada en la tv)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 02:38 PM
Mensaje: #70
RE: Ebook para estudiar
chiquillos, leyendoos veo q yo tengo el kindle subutilzado...como haceis todo eso????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido