Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ANATOMIA
31-03-2012, 09:54 AM
Mensaje: #81
RE: DUDAS ANATOMIA
si os parece bien podeis hacer como tania q me lo envio por privado, yo copio y pego en un word. De todos modos, tenemos q decidir cómo lo hacemos con la carpeta final cuando ya estén todos...a quien se la envio para q la distribuya. Ahí si q serán imprescindibles los mail personales, porq le he pegado al mapita una imagen y creo q no me dejará subirlo...ya lo intentaré. pos eso hormiguitas...esta tarde me pongo con el VII.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 11:24 AM
Mensaje: #82
RE: DUDAS ANATOMIA
(31-03-2012 07:10 AM)tania1983 escribió:  chicas pero una cosa... la info la justa no??? Me refiero a que tampoco nos pasemos que seamos esquemáticas no???

Tania, yo creo que extenderse mucho no, porque tampoco es un tema que pregunten al detalle, vamos que yo sólo me extendí un poquito mas en la función porq me parece asi lo más probable que pregunten, aunque también es verdad que hay pares craneales que se prestan a desarrollar más como el trigémino, facial... Angel
Pero vamos que con tener claro la inervación, si es motor, mixto... el numero, yo creo q suficiente! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 11:34 AM
Mensaje: #83
RE: DUDAS ANATOMIA
he estado leyendo que hay muchas dudas sobre lso mecanismos de division celular: mitosis y meiosis. yo creo que la mejor forma de entenderlo son los videos.....y para asimilarlo los esquemas

saludos y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 12:38 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS ANATOMIA
Me ha surgido una duda mientras estaba haciendo mi par craneal........¿ Añadimos también lesiones relacionadas con el par craneal?
Yo creo que así se quedaría más completo.....lo que digáis hormiguitas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 12:57 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS ANATOMIA
(31-03-2012 12:38 PM)najda escribió:  Me ha surgido una duda mientras estaba haciendo mi par craneal........¿ Añadimos también lesiones relacionadas con el par craneal?
Yo creo que así se quedaría más completo.....lo que digáis hormiguitas! Smile

Nadja yo en el mio lo he puesto, además como he hecho una introduccion he metido un cuadro que viene bien resumido ese tema.

Os dejo dos pdf, uno de ellos esta muy bien y de ahi he cogido los cuadros. Os puede ayudar a hacer vuestra parte.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Nervios.pdf (Tamaño: 275,6 KB / Descargas: 57)
.pdf  Pares Craneales.pdf (Tamaño: 286,27 KB / Descargas: 67)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 12:58 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS ANATOMIA
Buena idea Najda.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 01:00 PM
Mensaje: #87
RE: DUDAS ANATOMIA
(31-03-2012 12:38 PM)najda escribió:  Me ha surgido una duda mientras estaba haciendo mi par craneal........¿ Añadimos también lesiones relacionadas con el par craneal?
Yo creo que así se quedaría más completo.....lo que digáis hormiguitas! Smile

Yo también lo metí, en la parte de exploración, la parálisis de mi par craneal!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 02:28 PM
Mensaje: #88
RE: DUDAS ANATOMIA
eyyyy hormiguitas q trabajais mucho...vamos a ver, en el resumen poned lo q querais, pero por favor, resumid...porq si no es demasiada información, casi como un libro...yo creo q cuanto más esquematico mejor.
En el mapa conceptual estoy resumiendo a tope porq sino esto mas q un mapa será un atlas jejeje
voy enviando muestras para q me digais sugerencias etc etc, si quereis añadir algo o quitar (no me lo podria creer jejeje)
de momento he puesto
clasificación general según función y localizacion
para cada par
ramas
inervación
y funcion, ya sea motora, sensitiva o mixta
después seria interesante pegar todos los .doc y hacer un pdf con los resumenes
en el I tb he puesto alteraciones q son algo peculiares


pos ya me decís algo ehhhhh.
bsines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 05:12 PM
Mensaje: #89
RE: DUDAS ANATOMIA
olaaaa ya he terminado mi par craneal, esta bastante resumido, y creo ke tiene todos lo puntos, a kien se lo envio??? un besoo y habeis recibido el simu??

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 05:35 PM
Mensaje: #90
RE: DUDAS ANATOMIA
a mi....por privado te envio el mail
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido