Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ANATOMIA
31-03-2012, 05:59 PM
Mensaje: #91
RE: DUDAS ANATOMIA
gracias frijolina!!! enviadooo!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 06:00 PM
Mensaje: #92
RE: DUDAS ANATOMIA
Yo tengo un resumen de los pares craneales que utilizo mucho para estudiármelo, lo adjunto para que todas podais verlo y utilizarlo. ¡Espero que os sirva!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 08:18 PM
Mensaje: #93
RE: DUDAS ANATOMIA
(31-03-2012 05:12 PM)nefertiti_ escribió:  olaaaa ya he terminado mi par craneal, esta bastante resumido, y creo ke tiene todos lo puntos, a kien se lo envio??? un besoo y habeis recibido el simu??
Yo no he recibido ningún simulacro, solo los test Quirurgicos y test Procedimientos de la 1º vuelta. ¿ Ahora tendríamos que recibir sumulacros?Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 08:27 PM por nefertiti_.)
Mensaje: #94
RE: DUDAS ANATOMIA
olaaa najdaa!!!! lo que nos han mandado son los test de las asignaturas, pero todas las semanas tenemos ke hacer un simulacro, como el examen del EIR y poner luego cada una la puntuacion que hemos sacado, que komo pone en otro post, posiblemente este año los resultados podremos publicarlos hasta el lunes! Big Grin
y todavia ese simu kreo ke las cordiss no nos lo han mandado porke seguro ke estan super liadas!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 10:21 PM
Mensaje: #95
RE: DUDAS ANATOMIA
anatomia compartido chicas si algun problema por privado porfaaaaa, no me envieis mails mejor vale?

en cuanto podamos enviamos el simu

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 10:43 PM
Mensaje: #96
RE: DUDAS ANATOMIA
Gracias Leyretxu!! Recibido! Mañana lo miro pero seguro q todo en orden! Smile

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 06:20 AM
Mensaje: #97
RE: DUDAS ANATOMIA
Bueno chicas, ¿Cómo se os ha dado la semana en general?Espero que genial y ahora cambio de chip y empezamos con anatomía!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:29 AM
Mensaje: #98
RE: DUDAS ANATOMIA
la semana fatal...yo no he terminado con procedimientos, pero bueno, haré los test y el simu, porq siempre hay cosas q te suenan.
Chicas ayer y hoy no he podido hacer nada de los pares, sorrrrryyyy :-(( de momento tenemos 6 insertados en el mega-esquema fabuloso (jejejejeje) con colores y todo. No he podido meter la imagen, pero lo seguiré intentando.
bsss y a ver si esta semana va mejor ainsssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:30 PM
Mensaje: #99
RE: DUDAS ANATOMIA
Frijolina te he enviado por privi mi par craneal ,es el VI PC si no lo ves bien dime cosas y te lo reenvio...Saludos a tod@s las hormiguit@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:59 PM
Mensaje: #100
RE: DUDAS ANATOMIA
chicas tengo un problemilla que puedo hacer para abrir el google docs con adobe en lugar de con otro programa que no me deja ver la informacion, es que no me puedo bajar anatomia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido