Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ANATOMIA
02-04-2012, 03:23 PM
Mensaje: #101
RE: DUDAS ANATOMIA
pero para que la quieres ver?? a mi me pone que no hay visualizacion disponible o algo asi, le doy igualmente a descargar, luego me pone algo del antivirus, le doy a descargar igual y ya comienza!!!! no se otra forma.. lo siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:23 PM
Mensaje: #102
RE: DUDAS ANATOMIA
Podeis abrir bien los todos los archivos de anatomia que vienen en el zip?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:27 PM
Mensaje: #103
RE: DUDAS ANATOMIA
Si todos , menos una carpeta que pone "enviado" que esta vacía , pero lo demas si , si quieres que te envíe algo mandame tu email por privado y te envío lo que quieras

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:30 PM
Mensaje: #104
RE: DUDAS ANATOMIA
Yo no puedo abrir muchos de los documentos: los atlas y libros, el win zip me dice que necesito el siguiente archivo o algo asi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:32 PM
Mensaje: #105
RE: DUDAS ANATOMIA
(02-04-2012 03:30 PM)delnorai escribió:  Yo no puedo abrir muchos de los documentos: los atlas y libros, el win zip me dice que necesito el siguiente archivo o algo asi.

no se , mandame tu correo que te lo mando todo pero sin comprimirlo tanto que a lo mejor ese es el fallo , no se

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:48 PM
Mensaje: #106
RE: DUDAS ANATOMIA
a mi tambien me pone que necesito algo de otro archivo, que cosa mas rara...

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 03:54 PM
Mensaje: #107
RE: DUDAS ANATOMIA
Pues la que quiera que me envíe su email por privado que os lo mando , la que este dentro de la Academia claro Wink

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:01 AM
Mensaje: #108
RE: DUDAS ANATOMIA
Pues yo también tengo el mismo problema, pensé que era cosa de mi pc que se había vuelto loco!lunaeir2013 te mando mi mail por privi y gracias de antemano!Que tengan un buen día!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:03 AM
Mensaje: #109
RE: DUDAS ANATOMIA
chicas, no estoy segura de si puede ser por esto... pero estáis usando todas el winzip para abrir el archivo?

Lo digo porque está comprimido todo en forma de archivo "multiparte". Es una forma de segmentar material que ocupa mucho en archivos zip o rar más pequeños, lo que pasa es que uno sólo no es suficiente para ver el contenido, se tienen que volver a juntar todos los zip o rar al descomprimir el material (pero es algo que hace sólo el programa eh?).

Yo al abrir el .rar que me bajé, dentro había muchos .rar (unos 30 o así) del mismo tamaño, y si le dabas a abrir varios para ver lo que hay dentro (sin descomprimir), veías que contenían las mismas carpetas. Entonces, al darle a descomprimir el primero, lo que hace es ya descomprimir y juntar lo de todas las carpetas. El error que le ha salido a delnorai es lo que sale cuando se intenta abrir una única parte del archivo (te pide lo de los demás .rar para poder abrirlo).

Ahora mi duda es si con el winzip se pueden abrir archivos multiparte creados con winrar. Con archivos normales sí que se puede usar uno u otro programa, pero con estos me parece que no.

Probad a descomprimir la primera carpeta y a ver si lo hace. Y si con el winzip no funciona, probad a descargar el winrar:

http://www.winrar.es/descargas

No sé si me he explicado bien, es que es raro de explicar pero en realidad es sencillo!!!!!

A ver si era eso Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:53 AM
Mensaje: #110
RE: DUDAS ANATOMIA
Duda...

Diferencias entre hiperplasia, metaplasia, displasia, anaplasia y neoplasia? Me lío un montón!!

Graciasssss, muaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido