Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ANATOMIA
16-04-2012, 01:03 PM
Mensaje: #191
RE: DUDAS ANATOMIA
(16-04-2012 10:45 AM)xapixindy escribió:  Chicas, siento escribir en este post despues de 2 semanas que dimos esta asignatura..pero a vosotras se os abren todos los archivos?? esque muchos altas y apuntes me dice que tengo que insertar un volumen para poder abrirlo?? me lo e descargado dos veces..pero nada.. os pasa lo mismo?? gracias!

yo tenia problema con alguno y melo enviaron de nuevo lo que me iba mal y asunto arreglado pero no me ponia nada de tener que insertar un volumenSick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:40 PM
Mensaje: #192
RE: DUDAS ANATOMIA
(16-04-2012 10:45 AM)xapixindy escribió:  Chicas, siento escribir en este post despues de 2 semanas que dimos esta asignatura..pero a vosotras se os abren todos los archivos?? esque muchos altas y apuntes me dice que tengo que insertar un volumen para poder abrirlo?? me lo e descargado dos veces..pero nada.. os pasa lo mismo?? gracias!

Te lo mando en cuanto pueda

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 10:47 AM por Gisun.)
Mensaje: #193
RE: DUDAS ANATOMIA
Una pregunta, el Área de Broca en los apuntes de ifses pone que se halla en el lóbulo frontal. Sin embargo, en un algunos libros pone que se halla en el lóbulo temporal.
Alguien me puede ayudar a aclararlo??
Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 10:57 AM
Mensaje: #194
RE: DUDAS ANATOMIA
Gisun, yo lo que tengo entendido es que el Área de Broca se encuentra en el lobulo frontal, y el de wernicke en el temporal!! te mando este enlace que tiene muchos dibujos y a mi me ayuda bastante!!

http://www.psicologia-online.com/ebooks/...rebral.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:07 AM
Mensaje: #195
RE: DUDAS ANATOMIA
si en los apuntes de ifses viene así tb, pero me he puesto a consultar otro libro y he visto que lo ponía en el área temporal, por eso me he liado!!
Muchas gracias por el enlace!! está muy bien Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 12:29 PM
Mensaje: #196
RE: DUDAS ANATOMIA
Chicas, os pongo una regla nemotécnica que hace que nunca se me olvide:

-Área de BrOca: lóbulo frOntal; alteración mOtora (esto hace que afecte a la boca (broca-boca), por lo que el paciente no puede hablar y la situación será) "ca,ca,ca"

-Área de wErnicke: lóbulo tEmporal; alteración pErcepción (el paciente no entiende lo que se le dice) "qué, qué, qué"

Espero que os sirva!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:08 PM
Mensaje: #197
RE: DUDAS ANATOMIA
Gracias marolo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #198
RE: DUDAS ANATOMIA
Chicas en este video lo explica bastante bien... y es graciosillo a mi me recuerda a las pelis de disney de cuando era pequeña que estan dobladas en sudamericano..... jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=J4W4WuCcI98

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 02:48 PM por usuaria010.)
Mensaje: #199
RE: DUDAS ANATOMIA
chicas el resumen de pares está revisado por amidala y por mi. Lo mandare ahora a la coordinadora para que lo revise y lo mande para la academia y cuando crea oportuno .
Le mandare tambien la lista de las participantes . un saludo
Por favor las que no seais de la academia y hayais paticipado mandarme vuestro correo por privado para mandarselo a la coordi para que se os mande cuando este todo listo. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:32 AM
Mensaje: #200
RE: DUDAS ANATOMIA
Chicas una cosa, la espermiogénesis es un proceso incluido en la espermatogénesis y se produce en los túbulos seminíferos, la maduración en parte de los espermatozoides y su almacenamiento se produce en el epedídimo. Que esto en el cto esta mal!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido