Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS DIGESTIVO
29-01-2013, 05:14 PM
Mensaje: #171
RE: DUDAS DIGESTIVO
Te confirmo los datos de las biopsias Smile
En la hepatica debe estar en decubito derecho para comprimir la zona, durante 4-6h q son las de mas riesgo de sangrado.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 06:34 PM
Mensaje: #172
RE: DUDAS DIGESTIVO
en la hepática entiendo que se espiraba para evitar que los pulmones estén distendidos y no pincharlos, pero en la renal xq hay que hacerlo en inspiración??? y xq es DC supino, no será más facil DC prono??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 07:15 PM
Mensaje: #173
RE: DUDAS DIGESTIVO
http://www.cun.es/area-salud/pruebas-dia...a-hepatica
En ambos se aguanta respiracion para no producir lesiones.
Yo tngo que la biopsia renal se realiza en decubito prono y reposo en decubito supino para comprimir zona y evitar hemorragia.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 09:24 PM
Mensaje: #174
RE: DUDAS DIGESTIVO
pero habeis puesto que uno se aguanta en espiración y otro en inspiración no?? el que no entiendo es le de inspiración
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 09:29 PM
Mensaje: #175
RE: DUDAS DIGESTIVO
Yo entiendo que haces inspiracion profunda y la aguantas en ambos...pero ya dudo..

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 10:37 PM
Mensaje: #176
RE: DUDAS DIGESTIVO
esque ahora mismo nose donde lo leí pero creo que ponia que era en espiración ya que asi tienes los pulmones contraidos ( en inspiración estarían insuflados ) y disminuyes el riego de pincharlos al hacer la biopsia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 10:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 10:51 PM por mery88.)
Mensaje: #177
RE: DUDAS DIGESTIVO
La biopsia hepática (de la renal ahora mismo no me acuerdo) ha que aguantar sin respirar tras una ESPIRACIÓN, asi los pulmones y el diafragma están lo más elevados posible y hay menos riesgo de puncionarlos. Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2013, 11:11 PM
Mensaje: #178
RE: DUDAS DIGESTIVO
exacto eso es lo que leí pero pienso que en el hígado será igual por el mismo motivo no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 07:40 AM
Mensaje: #179
RE: DUDAS DIGESTIVO
Si si, en el higado seguro, donde no sé s es igual en el la biopsia rnal, tu tienes algo Lolilla?¿ Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2013, 11:51 AM
Mensaje: #180
RE: DUDAS DIGESTIVO
nono solo tenía la hepática, lo voy a preguntar haber que dicen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido