Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
17-04-2012, 03:01 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
"La cerveza sin alcohol en la dieta mejora la leche materna
Suplementar la dieta de las mujeres lactantes con dos cervezas sin alcohol de 33 cl mejora la capacidad antioxidante de la leche materna en un 30 por ciento y reduce los niveles de oxidación celular en la orina de los bebés, según un estudio valenciano."
Chic@s os dejo esto que he encontrado en el diario medico hoy, creo q es interesante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 05:25 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Hola!
Por si alguien no lo conoce, os dejo el enlace de la página web de la Red de Enfermería en Cuidados Cardiovasculares de Atención Primaria: http://www.reccap.org/. Hay artículos, guías clínicas y notícias.
No sabía donde ponerlo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 09:37 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Chicas!! Os he enviado un correo con un examen de opos de urgencias de Baleares, (en realidad os lo mandé hace unos días) porque intenté subirlo, pero me fue imposible, me decía que era un archivo muy grande.

Espero que os sirva! Bss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 09:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2012 10:00 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #14
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
gracias Marolo !!! y a los demas ..
vereis :
como sabeis esta asignatura es nueva ...para todos .
como necesitamos un orden una vez cada dos meses ire colgando un resumen de los enlaces que vais enviando vale?? lo comente al resto de las coordinadoras y yo compartire mi informacion de la asignatura para que al compartir sera mas productiva la asignatura...los resultados de su servicio los veremos el dia del examen........ luego cada uno que haga lo que quiera con la informacion ok???? ...y da igual que esteis o no en la academia yo lo hare publico y resumido en este post ..ya que yo no miro quien esta o no esta en la academia .
si alguien tiene otra sugerencia que lo diga vale?? libertad total de expresion ....ya que esto es nuevo y necesito aportaciones de como ordenarlo ..y que sea facil de utilizar.
saludos y gracias por vuestras aportaciones.Wub
PD: una sugerencia:
yo tengo una carpeta en favoritos del mozilla fierfox no del explored ya que se abre mas rapido los enlaces que enviais asi me es mas comodo
espero que os sirva si alguien tiene otro sistema de orden que lo diga y asi lo aplicamos todos vale??? se trata de no tener toda la informacion desordenada.....
aqui os envio el resumen de los primeros meses ............WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 06:31 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Etiam ante todo muchas gracias por el resumen! muy currado si señor!

Encontré por casualidad este artículo , es sobre las recomendaciones para los tipos de cancer más frecuente y el código europeo contra el cáncer, mete un poco de rollo, pero tiene cuadritos muy resumidos que están bien!

Mirando el cáncer de pulmón también encontré un artículo para la prevención por TAC está sólo probado en EEUU pero me pareció cuanto menos, interesante.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  47-66_cancer.pdf (Tamaño: 828,5 KB / Descargas: 13)
.pdf  cancerpulmon.pdf (Tamaño: 150,77 KB / Descargas: 10)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 06:35 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
noticia calentita de hoy sobre el vih http://www.diariouno.com.ar/mundo/Descub...-0029.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 08:09 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
(17-04-2012 03:01 PM)ROCIO-HUELVA escribió:  "La cerveza sin alcohol en la dieta mejora la leche materna
Suplementar la dieta de las mujeres lactantes con dos cervezas sin alcohol de 33 cl mejora la capacidad antioxidante de la leche materna en un 30 por ciento y reduce los niveles de oxidación celular en la orina de los bebés, según un estudio valenciano."
Chic@s os dejo esto que he encontrado en el diario medico hoy, creo q es interesante.

¿quien patrocina este estudio? mahou? heineken?? lo siento pero pongo bastante en duda estos resultados, no creo que sea necesario ingerir dos cervezas diarias para mejorar la calidad de nuestra leche, lo siento pero no, la leche materna es perfecta per se para cada bebé, sin necesidad de cerveza ni de ninguna otra cosa. el cuerpo humano la hace así de increiblemente perfecta para que sea el mejor alimento para el bebé, con todos los nutrientes y características que no existe una mejor ni necesitamos añadirle nada (y menos dos cervezas! aunque sean sin alcohol) para mejorarla.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 10:49 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
estoy de acuerdo con Dimores !! pero que quereis que os diga y si cae la jodida pregunta en el examen que recomendaria usted a una mujer para incrementar la lactancia materna???
y te dicen
1 coca-cola
2 refrescos azucarados
3 cerveza con alcohol
4 cerveza sin alcohol
5 vino
en fin.....que contestariais???????? hay queda eso ya sabeis que estos de ministerio las tapitas.....y la cervezita....es media vida jajajajajaja
por que no cachodearse de estas pobres incautas EIR que por estudiar no salen ni de tapeo?????????Ninja
bueno doy respuesta a tu pregunta DIMORES...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 11:18 AM
Mensaje: #19
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Chicas de la cerveza encontré la noticia también en el diario de león:

http://www.diariodeleon.es/noticias/salu...35849.html

Al parecer el estudio es de una pediatra valenciana, quien sabe , yo siempre he oído que la cerveza es una de las mejores alcohólicas junto con el vino que existen (sin alcohol en este caso) Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 11:31 AM
Mensaje: #20
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
(26-04-2012 10:49 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  estoy de acuerdo con Dimores !! pero que quereis que os diga y si cae la jodida pregunta en el examen que recomendaria usted a una mujer para incrementar la lactancia materna???
y te dicen
1 coca-cola
2 refrescos azucarados
3 cerveza con alcohol
4 cerveza sin alcohol
5 vino
en fin.....que contestariais???????? hay queda eso ya sabeis que estos de ministerio las tapitas.....y la cervezita....es media vida jajajajajaja
por que no cachodearse de estas pobres incautas EIR que por estudiar no salen ni de tapeo?????????Ninja
bueno doy respuesta a tu pregunta DIMORES...

pues es impugnable, porque si se trata de aumentar serían correctas la 3 y la 4 Laughing

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido