Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
26-04-2012, 11:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 11:38 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #21
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
jajajajajaja muy bueno jajajajajajaja dimores !!!!!!!!!!
pero y si consideran el alcohol teratogenico ???????????
ale vamos a rizar el rizo jajajajajaja
seria correcta la cerveza sin alcohol no?????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 11:46 AM por dimores.)
Mensaje: #22
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
(26-04-2012 11:18 AM)Amidala escribió:  Chicas de la cerveza encontré la noticia también en el diario de león:

http://www.diariodeleon.es/noticias/salu...35849.html

Al parecer el estudio es de una pediatra valenciana, quien sabe , yo siempre he oído que la cerveza es una de las mejores alcohólicas junto con el vino que existen (sin alcohol en este caso) Angel

ya he visto el estudio...jejeje una muestra de 40 madres lactantes...y que hay del resto de la alimentación??
una muestra un poco pequeña no? y se controlan muy pocas variables. no parece que tenga gran evidencia científica, pero bueno como poco a Bruselas se ha ido la pediatra del estudio (y quien sabe si al caribe...a tomar unas cañitas)
en fin, creo que se debería invertir más en la promoción de la lactancia materna, dar bien a conocer los grandes beneficios que tiene, que es así de buena, ideal y perfecta la de todas las mamis, sin necesidad de tomar ninguna dieta especial ni bebida en cuestión.

(26-04-2012 11:37 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  jajajajajaja muy bueno jajajajajajaja dimores !!!!!!!!!!
pero y si consideran el alcohol teratogenico ???????????
ale vamos a rizar el rizo jajajajajaja
seria correcta la cerveza sin alcohol no?????????

pero es que además de lactante está embarazada? ese dato no lo pone!! Laughing
y otra cosa, aunque sea sin alcohol lleva algo de alcohol...lo digo por el embarazo, no por la lactancia, que no es lo mismo bebé dentro que bebé fuera.
ahora mismo ese es mi caso, yo estoy lactando y embarazada...así que no me tomo las de con alcohol ni las de sin Wink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 01:32 PM por dellanera.)
Mensaje: #23
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Viendo esta noticia no he podido evitar horrorizarme! Cómo estan las cabezas Blink

http://www.20minutos.es/noticia/1390342/...a-en-EEUU/

P.D. Pido disculpas de antemano si la noticia no debía haberla puesto aqui, es que no sabía donde colgarla..

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 01:35 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Esta noticia tb la vi en la TV hace tiempo, q la estaba haciendo UN MEDICO español y decia lo "maravillosa" q era y q se perdia mucho peso en muy pocos dias... y q no tenia riesgos ni nada!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 02:58 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
que fuerteeee¡¡¡ yo la habia visto en la TV, la hacia una clinica, un médico que el tambien la habia seguido...un loco más¡¡ mu´fuerte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 08:09 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
holaaa preciosasss!!!!!!!!!!!!! os dejo aki un documento sobre etica de la prescripcion que ahora esta tan de modaa!!!!!!!! Big Grin


Archivo(s) adjuntos
.pdf  vol35__2_Etica.pdf (Tamaño: 309,45 KB / Descargas: 28)

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 12:16 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
La administración de la terapia antirretroviral a las madres infectadas con VIH o a sus bebés resulta eficaz para prevenir la transmisión del VIH a través de la leche materna. Sin embargo, la interrupción de la lactancia (antes de los 6 meses) no protege a estos niños frente a la infección por el VIH y aumenta significativamente la probabilidad de enfermedad, problemas de crecimiento y de muerte, de acuerdo con los resultados de un ensayo publicado en The Lancet.

http://www.abc.es/salud/noticias/confirm...k.facebook

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 04:57 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
hormiguisss!!!!!!! os dejo el enlace a una noticia sobre la investigación del VIH en el ke los investigadores han encontrado el mecanismo central de la diseminacion del virus en el organismo, y principio para la síntesis de fármacos para detener el avance del virus y una posible vacuna!! un beso a todas Big Grin

http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Sa...dad&c=page

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 05:04 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
Yo me imagino que eso sera en países subdesarrollados donde si no se los amamanta , sufren desnutrición por escasez de recursos , por ello es preferible antes ponerles terapia antirretroviral que sera mas efectiva que el echo de no amamantar.
Pero yo tenia entendido que la lactancia estaba contraindicada en paises desarrollados porque se podia trasmitir el virus , no??

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 05:14 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS MINISTERIO Y NUEVAS TENDENCIAS
pues la OMS decía que sí pero claro, sí se hacen avances frente al VIH con la lactancia materna sería fantástico
que quiere decir entonces que con el tto adecuado puede dar de mamar e incluso le protege?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido