Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
28-03-2012, 07:34 PM
Mensaje: #11
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Jajaja.. que bueno! yo me compré un montón de posits hace varias semanas para cuando empezara a estudiar. Cool De varios colores y tamaños! Aún no los he utilizado, pero cuando llene más mi libreta!! Haré como habeis dicho, para separar los temas, y en las siguientes vueltas si me he dejado algo o quiero remarcar algo... pues un posit, que tengo un monto! jejeje...
Mil gracias chicas por los consejos!!
COUPE no sabes lo que anima ver que te has sacado plaza, y lo que has contado!! Ya no me agobio más con la cantidad de apuntes!! Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:21 PM
Mensaje: #12
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
jooo q caña...sois impresionantes. Yo soy un pco desastre con el orden de los apuntes y demas. Así q después de leeros, tomo ejemplo.
Una pregunta un poco rarita... de vuestra experiencia q manual os parece más ineteresante?? Me gustaria saberlo porq así podré seguir solamente uno sin ir como una loca mirando aquí y allá, me hace perder bastante tiempo q no me sobra. Tengo DAE y CTO para elgir, cuando decida uno ya lo iré completando con esquemitas, posit y pintadas de colores.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:25 PM
Mensaje: #13
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Yo estudié por cto, y no amplié más. Hay algunas erratas, pero como bastantes estudian por cto en el post de dudas van saliendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:47 PM
Mensaje: #14
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
gracias coupe...habia empezado con DAE la parte de procedimientos y con CTO la de administración...ya ves q soy un desastre, pero creo q tengo q elgir uno ya para poder centrarme y organizarme la faena, q no es poca...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:42 PM
Mensaje: #15
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Yo estoy con CTO y DAE lo he mirado un poco por encima (por ejemplo Fundamentos lo leí más en profundidad) y personalmente me gusta más como está planteado CTO, más directo y claro para mi gusto, pero eso luego depende de cada una claro. Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:50 PM
Mensaje: #16
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Yo creo que es mejor por cto, por lo q te dice coupe q aunque hay erratas (supongo q en todos los manuales habrá) al estudiar casi todo el mundo por ahí será mas fácil darse cuenta!!! Yo creo q es mejor centrarse en uno y luego si sobra tiempo ya ampliar, xq sino entre que vas a uno y otro lo unico q haces es liarte y perder tiempo ;( pero bueno es solo una opinion!!! Luego cada uno hace lo q mejor crea o le vaya!!!! Smile

Yo otra cosa q tb uso, pero eso es mas habitual es los colores, creo q la memoria visual es tb importante, mis esquemas y apuntes son el arco iris!!! Ademas Asi casi q apetece ponerse a estudiar, alegría pa los apuntes jejejeje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:02 PM
Mensaje: #17
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Yo también estoy con el de CTO, fue con el que estudié el año pasado y ya me conozco como esán organizados los temas y me viene mejor a la hora de volver a estudiar conocer el temario, que empezar de cero con otro. Y las erratas, pues las iremos corrigiendo aqui a medida que avancemos con las asignaturas

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #18
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Una pregunta... ya sé que esto es algo muy personal y que cada una se organizará de una manera, pero más o menos cuántas horas estáis echando al día? Soléis estudiar por la mañana? por la tarde? por la noche? un poco cada vez... Es que me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo a la velocidad de la luz jajajaja. Muaks!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 04:54 PM
Mensaje: #19
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
(29-03-2012 04:39 PM)Aritzne escribió:  Una pregunta... ya sé que esto es algo muy personal y que cada una se organizará de una manera, pero más o menos cuántas horas estáis echando al día? Soléis estudiar por la mañana? por la tarde? por la noche? un poco cada vez... Es que me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo a la velocidad de la luz jajajaja. Muaks!

pues ya somos 2, yo el tiempo que he empleado lo he malempleado y ahora me encuentro con que voy ya fatal en la primera semana de estudio con lo cual para la siguiente voy hacer un cambio de chip Wink y organizarme de otra manera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 05:04 PM por dellanera.)
Mensaje: #20
RE: TRUCOS/TECNICAS DE ESTUDIO
Yo también tengo la sensación de que voy retrasada, sobre todo porque le estoy dedicando menos tiempo del que debería...cuantas horas estais, mas o menos, vosotras?? jo me está costando coger el hábito de estudio! Sad

Ah! y gracias por este post! Me encanta y creo que podremos sacarle mucho partido, sobre todo las que son un poco desastrillo, como yo! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido