Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
16-04-2012, 12:00 AM
Mensaje: #51
RE: MUY IMPORTANTE
Aritzne! Te voy a dar una buena noticia... tenemos dos semanas para vernos respiratorio e hidroelectrolítico!! Smile

Lo ha puesto Leyretxu en los posts de dudas ^_^

Después de farma que es tan deeeeeeensa (al menos a mí me cuesta) esto va a estar chupao!!!!!!!! A por elloooooooooooooo!!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:11 AM
Mensaje: #52
RE: MUY IMPORTANTE
(16-04-2012 12:00 AM)Niuska escribió:  Aritzne! Te voy a dar una buena noticia... tenemos dos semanas para vernos respiratorio e hidroelectrolítico!! Smile

Lo ha puesto Leyretxu en los posts de dudas ^_^

Después de farma que es tan deeeeeeensa (al menos a mí me cuesta) esto va a estar chupao!!!!!!!! A por elloooooooooooooo!!!!!!!! Laughing

Lo acabo de ver Niuska! Estoy pegando saltos de alegría!! Laughing jajaja. Pues intentaré apretarme todo lo que pueda a ver si puedo sacar algún ratillo para adelantar algo de las semanas pasadas. Ainsss, que bien! que buena noticia!!!! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 09:14 AM
Mensaje: #53
RE: MUY IMPORTANTE
hormiguitas escuchais los audios de los temas que nos mandaron hoy? es que a mi me anda pero no se oye nadaSad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 09:28 AM
Mensaje: #54
RE: MUY IMPORTANTE
(16-04-2012 09:14 AM)ampicilina escribió:  hormiguitas escuchais los audios de los temas que nos mandaron hoy? es que a mi me anda pero no se oye nadaSad

amipicilina! a mi si que se me escuchan!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 09:35 AM
Mensaje: #55
RE: MUY IMPORTANTE
Si, a mi si me funciona! está genial de verdad! Ya me veo en mis estados de obnubilación con los cascos enchufados!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 11:45 AM
Mensaje: #56
RE: MUY IMPORTANTE
por fin ya me funcionan....es este ordenador que creo que pronto tendré que empezar a aplicarle los cuidados paliativos Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:22 PM
Mensaje: #57
RE: MUY IMPORTANTE
Yo había pensado mandar esta semana las preguntas de respiratorio y la q viene las de hidroelectrolítico. Y hacer 10 preguntas de cada. Como siempre hay q enviarlo antes del sábado para recibir el simulacro, y aunq tenemos dos semanas para MQ1 igualmente hay simulacro este finde.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:00 PM
Mensaje: #58
RE: MUY IMPORTANTE
he mirado en el calendario y pone las 2 semanas para medicoqca 1 y pone los 2 sabados simulacro, por tanto sera mejor al menos mandar las de un tema antes del sabado para que las coordi sepan que seguimos al pie del cañon recibiendo pero tambien colabroando como es debido Smile...yo si puedo mandare todo ya esta semana, espero acordarme del nick esta vez y asi ya me despreocupo. Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:06 PM
Mensaje: #59
RE: MUY IMPORTANTE
olaa hormiguis, a mi no me importa mandar de las dos asignaturas, pero no seria mejor mandar primero las de respiratorio y luego las hidroelectrolítico? lo digo para ir haciendolas mientras las estudiamos y asi seria muchisimo más facil... yo estudio por el temario de ifses, pero he empezado por resp ke es el ke tiene primero la cto,no?

bueno un besito a todassss!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:46 PM
Mensaje: #60
RE: MUY IMPORTANTE
Yo creo que será mejor para ellas para controlar quien manda o no , mandar solo las de una asignatura esta semana , y para la semana siguiente las de la otra , porque si mandamos esta las dos , y la semana que viene nada , a lo mejor no se dan cuenta de tantos mensajes que tendrán y si no reciben nada la semana que viene pues a lo mejor no recibimos el simulacro , y el orden creo que no les importará jejejje , o respiratorio o hidro que mas da , la que os de la gana y ya esta Wink

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido