Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUY IMPORTANTE
16-04-2012, 02:05 PM
Mensaje: #61
RE: MUY IMPORTANTE
chicas, yo también creo q mejor si nos ponemos de acuerdo para hacer primero respiratorio y despues HE, porq así iremos todas a la vez, para aclarar dudas y demás.
Me estaba preguntando por donde empezar, pero despues de leeros, empezaré con respiratorio. Al fin y al cabo, es causa de desequilibrio HE, así q mejor empezar por los cimientos WubWub

bs y animos hormiguitas

PD: sabeis q?? tengo hormigas en mi cocina, asi q me acuerdo de vosotras cada vez q entro jeje y me da no sé q espantarlas jajaja.
Anoche me sorprendí diciéndole a mi chico: "dejalas q son buenas y trabajadoras" LaughingLaughingLaughingLaughing

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:34 PM
Mensaje: #62
RE: MUY IMPORTANTE
chicas quien quiera empieza por respiratorio y quien no por hidroelectrolítico, según tengais la semana de liada o no.

Con que en las preguntas me pongais de que parte son y vuestro nick para no volvernos locas como la semana pasada está bien. espero poder ponerme al día con las preguntas este fin de semana.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:38 PM
Mensaje: #63
RE: MUY IMPORTANTE
Yo he empezado por respiratorio , pero que bueno lo que prefirais , cada uno sabra como tiene estas dos semanas . [/u]

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 04:31 PM
Mensaje: #64
RE: MUY IMPORTANTE
Uy, no os había leído, yo me he puesto con hidroelectrolitico esta semana que como es mas light espero mirarmela rapido...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:34 AM
Mensaje: #65
RE: MUY IMPORTANTE
Acabo de subir al docs los test de medico 1, por fa, me podeis decir si está bien, que me está volviendo loca esto?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 11:10 AM
Mensaje: #66
RE: MUY IMPORTANTE
Mariaf, yo me he puesto primero con respiratorio y la semana que viene con hidroelectrolítico.

Entonces se mandan las preguntas de una parte esta semana y de la otra parte la semana que viene?? no me he enterado muy bien..Cwy

Por los test de medico 1, yo los veo perfectamente, me los he descargado sin problemas Smile

Gracias por el trabajazo que haceis por nosotras! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 11:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2012 11:22 AM por Nerita.)
Mensaje: #67
RE: MUY IMPORTANTE
mariaf yo si los puede ver, en total he contado 15 archivos, son esos?? xo se van mal... x ej. la 1º pagina sale bien, la 2º se rebujan las preguntas o salen todas las respuestas seguidas, y ya en la 5º pág. ya sale otra vez bien... no sé si me explico Blink
dellanera tu lo ves bien?? jo!! pues a mi tanto viendo los archivos en el doc como descargandomelos me sale mal Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 11:53 AM
Mensaje: #68
RE: MUY IMPORTANTE
Si, me pasa como a Nerita, de todos los documentos la primera pagina esta bien, xo las siguientes salen como desconfiguradas..... es raro

Mariaf la parte de cto de los test si quieres ta la vuelvo a enviar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 11:59 AM
Mensaje: #69
RE: MUY IMPORTANTE
Mariaf, yo también los puedo ver y tengo 15 archivos (todos son word y uno de ellos es ppt) pero sí es cierto que las preguntas están raras, como mezcladas y descuadradas y todas las respuestas a veces juntas. Pero verse se ven...

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 12:02 PM
Mensaje: #70
RE: MUY IMPORTANTE
si, me pasa como a vosotras, la primera pagina esta bien, pero el resto como descuadrado todo.
Yo creo q es xq los archivos originales eran en pdf, y estan en doc, por eso se descoloca todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido