Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIBRO DE TEST DE OLALLA
07-04-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1
LIBRO DE TEST DE OLALLA
Hola, me llamo Pedro Serrano y soy un enfermero de Albacete. Estoy buscando el libro “1500 preguntas de enfermería clínica” de Editorial Olalla. No lo tienen en ninguna librería, me dicen que está agotado en la editorial o descatalogado, y como han cerrado la página de megaupload…

¿Alguien lo tiene?.

Mi e-mail es: freetillas@hotmail.com

Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 04:50 PM
Mensaje: #2
RE: LIBRO DE TEST DE OLALLA
Pedro, te recomiendo que no dejes tu correo personal aquí. Si alguien tiene el libro que buscas le puedes mandar tu dirección de correo por mensaje privado para que te lo mande, de esta manera evitarás que después te manden spam (correo no deseado, publicidad vamos).
En cuanto al libro yo también estuve buscándolo bastante tiempo y no fui capaz de dar con él, por mucho que busqué por internet. A ver si tú tienes un poco más de suerte.
Un saludo.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 10:59 PM
Mensaje: #3
RE: LIBRO DE TEST DE OLALLA
Yo tengo ese libro fotocopiado, la verdad sq no lo recomiendo, es de 1996 y muchas preguntas se han qedado anticuadas. Es d una ope qm presente nl 98.... buff ya ha llovido!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:12 PM
Mensaje: #4
RE: LIBRO DE TEST DE OLALLA
Anne tiene razón. Yo tb lo tengo, no recuerdo muy bien con que, pero creo que me lo regalaron...
Está bastante anticuado. Y no lo tuve ni en cuenta para enviar a la academia. Seguro que ahora hay libros de test mucho mejores.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido