Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas Test y Simulacro
20-04-2012, 11:47 PM
Mensaje: #21
RE: Preguntas Test y Simulacro
Gracias por la ayuda chicas! Smile

Al final he mandado respiratorio y esta semana que viene hare las otras..

El plazo para enviar las preguntas dijo Leyretxu que era hasta el sabado a las 10 (supongo que de la mañana porque el simu lo suelen mandar al mediodia-tarde)

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 11:43 AM por Wattu.)
Mensaje: #22
RE: Preguntas Test y Simulacro
Holaaaaa
La mayoría nos sabemos las reglas que hay que emplear para realizar un simulacro , dejo aquí unos consejillos, para la que todavía ande un poco "perdida", espero que os ayude.
Besitousssss
DDJUNTO OTRO ARCHIVO CON CONSEJILLOS DE EXAMEN


Archivo(s) adjuntos
.doc  tecnica_simulacro.doc (Tamaño: 31 KB / Descargas: 30)
.pdf  TECNICA DE EXAMEN.PDF (Tamaño: 406,33 KB / Descargas: 28)

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 12:21 PM por mariaf.)
Mensaje: #23
RE: Preguntas Test y Simulacro
Chic@s, lo primero mis disculpas por estas semanas de ausencia Cwy pero he estado mala y creo que ya me he recuperado, solo creo porque estoy dos dias bien y empiezo de nuevo con 40 de fiebre así de repente, inflamación garganta,.... En fin.

Pusimos diez preguntas porque estabamos entre esas, y aunque es complicado es el número aproximado, de algunas asignaturas saldrán 20 y de otras 7, y eso no implica que se borren o no se acepten menos. Esto no quiere decir que se manden ahora dos porque no salen más, no se si me explico?Alien

En cuanto a las medicos, hay dos semanas para cada una, y cada una se distribuye el tiempo como puede y quiere, ha habido gente que en la primera semana me ha mandado las preguntas de las dos partes y otras solo de respi o de hidroelectrolítico.Ninja Eso es a gusto de consumidor, yo con forme me las enviais os voy anotando en el xcel que me las habeis mandado y ya está.

Como límite se puso el sábado, y por ahora, lo que he hecho ha sido ir cogiendo los mails de las que me habeis mandado y reenviaros el simulacro. Soy humana y me equivoco, y si estoy con fiebre ya no sé ni lo que hago, os lo aseguro, porque me noto como si fuera un zombi.Blink

En cuanto a lo de la bibliografía, la mayoría estudiamos por los manuales que tenemos, cto, ifses, dae.. pero si nos salimos de esos manuales para hacer las preguntas, no está demás que lo pongais, puesto que si consideramos que una pregunta es ambigua o la respuesta no nos cuadra mucho, podemos ver porqué esa bibliografía da esa por buena o si es la sometemos a debate.
Por cierto chicas, es muy importante, cuando nos mandeis los test ponernos el nick del foro, pa no volvernos locas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 01:04 PM
Mensaje: #24
RE: Preguntas Test y Simulacro
Mariaf eres una crak, en serio, lo llevas todo palante como una campeona!!! espero ke te pongas buena prontito y te dejen los virus trankila!!!! un besitooooo wapaaa Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 03:37 PM
Mensaje: #25
RE: Preguntas Test y Simulacro
Hola!! he estado leyendo vuestros comentarios y no me entero mucho... soy nueva por aqui, me acabo de registrar jeje!! tengo los manuales de la CTO de la 4 edición pero no tengo na de examenes , ni simulacros... donde puedo conseguirlos??
Como puedo bajarme vuestras preguntas y mandar las respuestas?? como puedo subir las mias?? ect ect...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 09:46 AM
Mensaje: #26
RE: Preguntas Test y Simulacro
eva dale una miradita al resto de páginas del foro, q en ella encontrarás respuesta a todas tus preguntas.

Puedes participar en el foro, solo con estar registrada. Para recibir preg y simus tienes q estar en la academia q por ahora está cerrada, ya llebamos mas de un mes en marcha. Y se empezo a crear a finales de feb.

Espeor haberte ayudado...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 11:12 AM
Mensaje: #27
RE: Preguntas Test y Simulacro
Hola a todas.
Supongo que todavía no han enviado el simu de esta semana, verdad? Porque esta vez si que he enviado los test a la persona adecuada y a la hora acordada.... jejeje. Y ya empiezo a ponerme nerviosilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 12:07 PM
Mensaje: #28
RE: Preguntas Test y Simulacro
jajja anne no te pongas nerviosa q seguro te llegará el simu, no te preocupes!! creo q aún no lo han mandado xq a mi tampoco me ha llegado...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 12:12 PM
Mensaje: #29
RE: Preguntas Test y Simulacro
No, tranquilas q creo q aun no lo han mandado! ademas, Mariaf despues de enviarlo suele abrir en el foro el post para poner las notas, y aun no esta Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2012, 01:46 PM
Mensaje: #30
RE: Preguntas Test y Simulacro
Ja ja ja me dejais más tranquila. Pausa para comer y después seguimos con la tarea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido