Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
01-05-2012, 12:03 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
Bueno ya a ver jaja, los titulos, capitulos q tiene me los tengo q empollar pero na más y el dia antes. yo no voy a saberme cada articulo xq se me da fatal empollar leyes y no me va la vida en ello de momento...
Me refiero a entender x ejemplo bajo que condiciones puedes delegar, a quienes se les considera personal sanitario, quién es el encargado de la formación especializada, derechos de los pacientes , que si trabajas en varios sitios que tengan acuerdos de noseq entre si puedes hacerlo sin qte afecte la ley de incompatibilidad....
no se, cosas asi que no sean desmadrarse mucho ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 09:51 AM por aruita.)
Mensaje: #12
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
sabeis donde se pueden encontrar los examenes de los medicos u otras categorias? para ver lo q han preguntado de estos temas tan "bonitos"...
y justo ahora estoy viendo lo de la cronicidad y me asalta ya una duda. En la pagina 10 dice "La siguiente figura detalla el número pacientes crónicos mayores de 18 años con cada una de estas afecciones, así como su prevalencia en base a diagnósticos de Atención Primaria. Se observa que las patologías osteoarticulares y la diabetes son las enfermedades más frecuentes en la población vasca.", pero despues en la figura la enfermedad q aparece como mas prevalente es la HTA e hipercolesterolemia, y luego las otras dos... entonces, con cual me qedo q es mas prevalente??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 10:07 AM
Mensaje: #13
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
yo creo que es xq
la hipertensión y la hipercolesterolemia no las considera enfermedades en si...sería obesidad o cardiopatias..ya Lo habia visto y no se me ocurre otra explicación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 11:45 AM
Mensaje: #14
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
ahhh vale!! pues si, puede ser... asi x lo menos tiene mas sentido jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 02:26 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
Chicas una pregunta, sabéis si mientras estás haciendo la residencia te puedes presentar a oposiciones en los distintos servicios de salud??
Gracias!
PD: A ver si sacan ya opos en Cataluña!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 05:48 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
si Alba! creo q si puedes, xq el examen es un dia nada mas, lo de poder prepararlo es otro tema... jeje. De hecho, Estitxu creo q se presenta a este examen del Pais Pasco, y empieza la residencia tb para la semana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 07:05 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
Gracias Aruita! Pues está bien saberlo, yo me apunto a todo! Wink

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2012, 09:49 AM
Mensaje: #18
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
Se puede, yo lo hice, de hecho de la k estaba haciéndolo la Resi salió xa salud mental y me apunté, k luego no lo hice xk perdi el avión, xo tampoco hubiera servido de nada

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2012, 10:10 AM
Mensaje: #19
RE: DUDAS OPE OSAKIDETZA: Sobre Temario Legislación y Cronicidad
ok, gracias a ti tb Leyre!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido