Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
28-01-2013, 07:34 PM
Mensaje: #11
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola soy nueva en esto, el año pasado me persente al EIR y aprové lo que me quede a las puertas, este año quise ponerme a estudiar pero al abrir el libro leer y ver que todo me sonaba mucho me desanimé y no me apeteció estudiar...este sabdo es la proxima convocatoria y voy a ir porque estoy apuntada no porque tenga ganas, ya que despues de ver como estabn las cosas ahora con el examen se te quitan aun mas las ganas de seguir estudiando, estoy mirando de irme fuera Irlanda lo veo una buena opción, a estas alturas creeis que estaria a tiempo de iniciar todo el papeleo para poder empezar el curso de matrona este 2013?
Queria saber si necesitas previamente el titulo de enfermeria (lo tengo) pero tengo una amiga que no y le gustaria tambien poder hacer el curso se que en otros paises si tienes enfermeria te lo convalidan y se te quedan en dos años y si no lo tienes lo puedes hacer igual solo que en 4, aqui tambien es el caso??

muchas graciass por adelantado

MarinaWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 07:45 PM por Laura T.)
Mensaje: #12
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Marinaisis,

Te cuento como está el tema. El registro en ABA tarda unos meses, (3-5 meses). La convocatoria de Septiembre 2013 aún no se ha convocado, porque están esperando que se apruebe desde el ministerio la convocatoria de las plazas (hoy mismo he hablado con dos de los hospitales), y suponen que será en Febrero-Marzo.
Dicho eso, es poco probable que te diera tiempo este año, pero por si acaso no desistas. Puedes hacer todo el papeleo de ABA desde España, y no hay para tanto si te pones rápido (el problema es lo que pueda tardar el ministerio, tu colegio, o el propio ABA, que eficientes eficientes no son)
Yo estoy esperando ya respuesta de ABA, y cruzando los dedos para que me de tiempo en esta convocatoria, sin hacerme muchas esperanzas (tienen todos mis papeles desde antes de Navidad, y la semana pasada me dijeron que tenían mucho trabajo y que la carta podía ser enviada aún en 4-6 semanas...)
Ánimo
(25-10-2012 02:42 PM)lauranurse escribió:  También te piden experiencia de un año, esque me he puesto en contacto con ellos, y es lo que me han dicho

Respecto a lo que comenta Laura más arriba, efectivamente se necesita un año de experiencia como enfermera, pero cuentan también los años de experiencia fuera. Lo he confirmado en las dos universidades que ofrecen el Higher Diploma in Midwifery education.
Suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 09:33 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola a todas escribo desde España y no tengo mucho tiempo yo soy matrona en holles st y el curso de 2013 empieza en septiembre por lo que creo que aún tenéis tiempo de sobra para lo que queráis aquí me tenéis paciencia con la colegiacion y mucho ánimo. Y si existe el curso de 4 años solo matrona pero es acceso por selectividad y no se cómo va besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 10:00 PM
Mensaje: #14
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola superlaurichi,
Nos podrías explicar un poco como funcionó el tema application? He visto que es mas bien sencilla. Se requieren cartas de recomendacion, papeleo, etc?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:06 PM
Mensaje: #15
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola, soy nueva en esto y ando un poco perdida la verdad...He hecho el EIR este año y he salido decepcionadisima la verdad, por que veo que cada año lo pondrán más dificil. Unas amigas y yo estamos planteandonos la idea de irnos a Irlanda a hacer matrona, pero primero irnos a trabajar de enfermeras para coger experiencia en el país. Pra hacer matrona cuanto tiempo te piden de experiencia en el país? y en que se basa el proceso de selección en el hospital para hacer matrona?. por favor necesitamos ayuda!!!Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:11 PM
Mensaje: #16
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Hola esta explicado por mi muuuuuuchas veces jeje busca mis mensajes y te saldrá toda la información. Se esta poniendo complicado piden la colegiacion con an bord altranais,el ielts con un 7 de inglés que es bastante alto y mínimo 6 meses de experiencia...en un proceso de selección por entrevista y currículum y si no tenéis los requisitos no lo hecheis porque es no seguro. Brsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 01:20 PM
Mensaje: #17
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
hay diferencia de estudiar matrona en inglaterra y en irlanda?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 06:36 PM
Mensaje: #18
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Ayer estuve trabajando y al menos en holles st hacen curso en septiembre y están recogiendo ya las solicitudes Lo digo por sí aún no lo sabiais. Además me ha dicho la que hace las entrevistas que había 4 españoles que habían echado los papeles jeje a ver si entráis muchos que necesito apoyo moral español jeje. Besos y ánimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:07 PM
Mensaje: #19
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
hola buenos dias!!!me he decidido irme a dublin este año para poder realizar el curso de matona!!!mis dudas son puedo enviar por fax el formulario de an board altranais??? y la forma de pado, lo ingresas en ese numero de cuenta y ya esta???
otra cosita como esta el empleo de enfermera por allí?? necesitan gente???estoy por coger un fin de semana e irme alli con todos los papeles!!!jejejejje
superlaurichi admiro tu perseverancia , yo tambien quiero conseguirlo!!!jjejje
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:14 PM
Mensaje: #20
RE: Estudiar Matrona en Dublín. Septiembre de 2013.
Gracias pero me costo lo mío jeje la cosa aquí si tienes inglés no esta muy mal pero con buen nivel de inglés. Lo de por fax no se eso pregúntalo directamente a el colegio a ver que te dicen. Ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido