Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-09-2012, 02:39 PM
Mensaje: #31
RE: ope madrid
Chicas solo hay que entregar la solicitud y el comprobante de que has pagado las tasas verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 05:25 PM
Mensaje: #32
RE: ope madrid
(10-09-2012 11:10 PM)Aritzne escribió:  [quote='keira' pid='124989' dateline='1347304523']
Keira, lo de los 0'4 puntos por premio fin de carrera/grado es igual para diplomados. Creo que con lo de premio fin de carrera o grado se refieren a los que han sacado la nota más alta de su promoción a los que por ello se les concede el premio fin de carrera (por lo menos en mi universidad era así). Vamos, que serán unos pocos afortunados Wink
Tienes razón leí mal! haía entendido para premio fin carrera o enfermeros con el grado! :S
(11-09-2012 10:19 AM)aliyoe escribió:  Xic@s no se si he leido bien las bases pero creo que ahora no es necesario enviar todo lo relativo al concurso, es decir, cursos, tiempo trabajado, postgrados,... . Solo tasas y solicitud, no? y otra duda no se si se podra enviar por correo certificado como en otras ocasiones o entregandolo en el registro de cualquier hospital del SNS.
La verdad es que yo si no tuviera nada para aportar en la parte del concurso y fuese de fuera, creo que no me presentaria a no ser que estes dispuesta o interesada en entrar en la bolsa de contratacion personal.
Un saludo para tod@s.

No aliyoe, los documentos a aportar es si superas la primera fase. Y yo lo llevaré al Registro, así lo he hecho para otras oposiciones.
Alguien sabe cuanto se puede aportar de formación continuada?¿

Y Pipa es correcto, solo solicitud y pago de tasas

Bueno cada uno tiene que valorar su situación, pero creo que tal como están las cosas... es una buena oportunidad, son muchas plazas y muchos temas son iguales que el eir, asi que algo llevamos de adelantado!

y otra pregunta, no sabía que al hacer el examen entras en bolsa preferente¿ quiere decir que llamarán según tu nota de examen en la oposicion mas tiempo trabajado? y que despues tiraran de las personas que no se hayan presentado al examen ( es decir como una bolsa temporal)

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 05:32 PM
Mensaje: #33
RE: ope madrid
Yo e entendido eso, keira! Que si superas la prueba ( la puntuación mínima es 30) pero no consigues plaza fija, entras en la bolsa preferente, que es la que usarán para contratos temporales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 06:18 PM
Mensaje: #34
RE: ope madrid
Se ha diicho algo de cuuando podrían ser las fechas de examen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 02:29 PM
Mensaje: #35
RE: ope madrid
Ains chicas! Me han aclarado ya casi todas las dudas que les iba a preguntar.
Para mi sería las primeras oposiciones a las que me presento y tampoco sabía si la parte para puntuar en la fase de concurso había que entregarlo ahora o había que esperarse a aprobar el examen.
Y ahora que ya sé que hay que esperarse a aprobar el examen, mi pregunta es: ¿Cuándo tenemos que mandar el papeleo para la fase de concurso? Nos avisarán con tiempo ¿no?

Y como dice Loisjota, los desempleados de más 6 meses de duración no tienen que pagar las tasas de examen. Yo fui hoy a la oficina de empleo y ya pedi el certificado. Me lo dieron al momento.

Por cierto, sobre el lugar de presentación de la solicitud, creo que se puede ir al registro principal de cada comunidad. Lo digo porque para las OPE del HUC, los papeles se podían entregar allí (en mi caso en el registro principal del gobierno de canarias). ¿Alquien sabe si para estas oposiciones también se puede hacer así?

Ilundu, hasta el momento no se ha dicho nada de la fecha del examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 03:07 PM
Mensaje: #36
RE: ope madrid
Gracias Luna!
Estoy bastante perdida en el tema.
A ver si entre todos vamos aportando cosillas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 06:50 PM
Mensaje: #37
RE: ope madrid
(12-09-2012 02:29 PM)luna_90 escribió:  Ains chicas! Me han aclarado ya casi todas las dudas que les iba a preguntar.
Para mi sería las primeras oposiciones a las que me presento y tampoco sabía si la parte para puntuar en la fase de concurso había que entregarlo ahora o había que esperarse a aprobar el examen.
Y ahora que ya sé que hay que esperarse a aprobar el examen, mi pregunta es: ¿Cuándo tenemos que mandar el papeleo para la fase de concurso? Nos avisarán con tiempo ¿no?

Y como dice Loisjota, los desempleados de más 6 meses de duración no tienen que pagar las tasas de examen. Yo fui hoy a la oficina de empleo y ya pedi el certificado. Me lo dieron al momento.

Por cierto, sobre el lugar de presentación de la solicitud, creo que se puede ir al registro principal de cada comunidad. Lo digo porque para las OPE del HUC, los papeles se podían entregar allí (en mi caso en el registro principal del gobierno de canarias). ¿Alquien sabe si para estas oposiciones también se puede hacer así?

Ilundu, hasta el momento no se ha dicho nada de la fecha del examen.


Luna_ 90
Según el apartado del Boletín de OPE MADRID "3.6. Presentación de solicitudes: Lugares, formas y plazo. Las solicitudes podrán presentarse en los siguientes lugares y formas" : para entregar la presentación de solicitudes a la OPE de MADRID, lo puedes hacer enviando la documentación al Registro de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6) y a través de "cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común" ( Lo normal de cualquier OPE o bolsa hasta el momento, en tu Subdelegación de Sanidad más cercana, Entidades públicas hábiles para ello como Ayuntamientos, centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, correos...)

El PLAZO de presentación de solicitudes será de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID...es decir, hasta el 11 de Octubre de 2012.


En cuanto a la fecha del examen, aún no se sabe, pero según el BOLETÍN, avisarán con al menos un mes de antelación a través de los espacios reservados para ello: la página web de la Comunidad de Madrid y en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6), de la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos Trías Bertrán, número 7), de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3), de la Consejería de Sanidad (calle Aduana, número 29) y de las Unidades dependientes de la Dirección Técnica de Recursos Humanos de Atención Primaria y Hospitales, dependientes del Servicio Madrileño
de Salud.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2012, 07:25 PM
Mensaje: #38
RE: ope madrid
solicitud, tasas... y el dni y el titulo no???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 10:07 AM
Mensaje: #39
RE: ope madrid
ola chicos el documento 030 os salen las tres copias en el mismo folio??? porque entre que trabajo de tarde y que no consiguo imprimirlo de otra manera me voy a volver loca.
otra cosilla con que editorial me aconsejais estudiar???
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 10:30 AM
Mensaje: #40
RE: ope madrid
A mi también me salen las tres copias en una misma hoja, yo he supuesto que era para recortarlo y presentar cada una donde corresponde.
Con las editoriales, no puedo ayudarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido