Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios bases Eir 2013
26-07-2012, 07:13 PM
Mensaje: #21
RE: Cambios bases Eir 2013
(26-07-2012 06:42 PM)loisjota escribió:  
(26-07-2012 06:26 PM)Amidala escribió:  """"En el ejercicio de Enfermería, la intención es ir aproximándolo a otras titulaciones de la convocatoria general, pues estos estudios, como consecuencia de la incorporación de España al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, han pasado a tener la consideración de grado universitario, al igual que Química, Biología, etc."""""

Esto no significará que sólo pueden hacer el examen los de grado no?? buff viendo tantas novedades me da que pensar...
http://www.msc.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2515

Amidala, yo creo estar seguro que eso es el argumento sobre el que se han basado para aumentar el número de preguntas en EIR. Es decir, que quieren ir aumentándolas gradualmente en número para aproximarse al de otras Formaciones Sanitarias Especializadas como QIR (Química) BIR (Biología)...lo del grado es una gilipolles de argumento, como si los diplomados hubieramos dado mucha menos materia que lo que ahora estan dando.

Este año aumentan hasta 160 + 10...veremos a ver en años posteriores...si las demas tienen 225, saquemos conclusiones.

Pensais que pediran el grado para presentarse? Vamos esto ya es el no va a mas...

Por otro lado, como sabeis el numero de plazas que ofertan de cada especialidad? Yo la unica informacion que tengo es la de que han reducido un 8%. Donde viene eso? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 08:47 PM por belyDUE.)
Mensaje: #22
RE: Cambios bases Eir 2013
yo esqueee me pego un tiro vamos
3 horas y pico de examen y 160 preguntas... muero!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 09:40 PM
Mensaje: #23
RE: Cambios bases Eir 2013
Vamos lo del cupo de discapacitados clama al cielo, si se agotan sus plazas les adjudicaran las del turno libre aunk tengan menos nota, asi que si hay 400 que superen el corte ( ni idea de cuantos se presentan) pues hacer el calculo de las que restan....un flipe esto!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 09:46 PM
Mensaje: #24
RE: Cambios bases Eir 2013
Lo de aumentar la "dureza" del examen (si es q se podia...), lo puedo llegar a entender, ahora lo q no entiendo ni entendere es lo del cupo para minusvalidos. Las plazas tienen que ser para los mejores, y punto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 09:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 09:59 PM por bemosa.)
Mensaje: #25
RE: Cambios bases Eir 2013
A ver Tania, lo que se entiende, es que si quedaran 100 plazas y el cupo de minusvalidos es de 100. se ofertaría primero a ello aunque tu tengas más nota ....UNA VERGÜENZAAAA!!!! ESO ES UNA DISCRIMINACIÓN PARA LOS "NO" MINUSVÁLIDOS,
por cierto, mañana mismo hablo con mi sindicato a ver que me dicen, pq esto es intolerable!!

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 10:26 PM por patri87.)
Mensaje: #26
RE: Cambios bases Eir 2013
Yo también pienso que es injusto , puesto que no se evalua de forma igualitaria . Es muy debatible lo que es una minusvalia porque hay gente que la tiene incluso por no pestañear de forma adecuada............
He calculado las plazas que quedarian si se sacan las plazas que notificaban......Y se quedaria en 392 para los que no tenemos minusvalia , nos quedariamos con alrededor de 60 plazas menos que el año pasado. UNA VERGUENZA.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 11:09 PM
Mensaje: #27
RE: Cambios bases Eir 2013
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que decis de ese 7%. Salen "demasiado" favorecidos, en mi opinión.

Pero lo del grado, alguien sabe algo por dios? Yo es que me muero como en sept salga el BOE y digan que como requisito se necesita el grado...No lo deberían haber dicho ya claramente si lo van a pedir y asi me ahorro un verano entero de sufrimiento?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 12:06 AM
Mensaje: #28
RE: Cambios bases Eir 2013
si los diplomados no podemos presentarnos no se presentaran miles de solicitudes..cosa q no les conviene tal y como esta la cosa ya q no se recaudaria. Ademas de que deberian notificarlo ya bastante antes vamos quiero pensar yo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 07:02 AM
Mensaje: #29
RE: Cambios bases Eir 2013
De lo del grado no sale nada en la página del ministerio, y es más no tiene sentido que así sea porque todavía no han salido graduados de las universidades públicas de muchas comunidades ( es el caso de Murcia).
Lo que verdaderamente me tiene muy intranquila es el cupo de minusválidos, ya que un 7% será para ese cupo ( correcto me parece bien) pero que cuando se acaben las plazas sigan adjudicando del turno libre si han superado el corte.... clama al cielo!! Por poner un ejemplo y tirando por lo alto con una media de 10 quedaría el corte en 48 preguntas, pues CUALQUIER PERSONA con una incapacidad del 33% y con 48 preguntas netas tendrá plaza!!!! y eso tirando por lo más alto!!!
Si alguien no ve aquí tongo que me lo explique!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 09:30 AM
Mensaje: #30
RE: Cambios bases Eir 2013
Es una discriminación en toda regla, es que no puede ser cierto! es impresionante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido