Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estoy decepcionada
29-03-2006, 12:57 PM
Mensaje: #11
RE:
Gracias kolmek, por responder pero por aqui nadie se preocupa por este tema, ni la vocal de matrona,ni la asociacion de matronas ni ningun organismo publico.La vocal de matrona dice que no es intrusismo ,y entonces, digo yo, para què existe la especialidad?
El colegio de enfermeria presume que gracias a el se estan defendiendo las especialidades pero yo de eso me rio , no se lo creen ni ellos ,es todo apariencia.De hecho ya no estoy colegiada aqui en Andalucia no es obligatorio,pago un seguro y punto.Animo a todas las matronas que esten trabajando por aqui q defiendan la profesion porque creo q como siga asi se perdera.Nadie va a defender lo q es nuestro ,tenemos q ser nosotras, con la union se hace la fuerza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2006, 12:48 AM
Mensaje: #12
RE:
Yo soy enfermera, espero q pronto futur matona, pero os apoyo totalmente, hay que luchar y defender esa poquita independencia que todavia existe en algunos centros y tratar de que se amplie hasta conseguir una autonomia profesional y un reconocimiento de todo lo aportado, no hay derecho a que nadie sustituya a un profesional por otra persona no cualificada, tenemos que hacer algo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2006, 05:49 PM
Mensaje: #13
RE:
hola que tal estuve leyendo lo que comento eso de que la enfermera realiza el trabajo de una partera eso para mi es horrendo porque nos lleva muchos años de estudio y yo siendo enfermero y estudiante de obstetricia no comprendo como se permite que eso ocurra..aqui por lo menos en Parguay no ocurre eso de que la enfermera realize el tacto o controle el monitoreo fetal...aqui hacemos todo eso solo la enfermera realiza todo lo que la obstretra o partera indique....pero eso si yo estoy de acuerdo tambien aqui con la compañera de mexico que la obstetricia esta muy desvalorada...aqui nuestra lucha en Paraguay no es con las enfermeras son con los gineco-obstetras....fuerza y levantemos fuerzas por nuestra ideal de una mejor obstretricia...abrazos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido