Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
09-01-2013, 10:14 AM
Mensaje: #111
RE: Técnicas de estudio y test
¡Hola chicas! Les dejo este artículo que acaban de publicar en SATSE con consejos para cuando hagamos el examen:
http://www.satse.es/comunicacion/noticia...examen-eir
La verdad que había algunas cosillas en las que yo no había caído, así que me lo apunto para tenerlo en cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 04:04 PM
Mensaje: #112
RE: Técnicas de estudio y test
que fuerte no sabia lo de ir al baño, lo tendre en cuenta!!Ninja

Yo mañana comienzo mi super repaso de tema por dia, aunque no se porque me da que no lo seguire al pie de la letra... Vosotras que taaal¿? El otro dia soñe que me quedaba en blanco...CwyCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 04:12 PM
Mensaje: #113
RE: Técnicas de estudio y test
Yo ya sólo toco algo de ultrarresumenes, algún esquemilla y cuadros... y test, test y más test
Jajajaja Amidala yo ya he soñado de todo con el exámen : que se me olvidaba el DNI, que el autobús no llegaba nunca y que en mitad del exámen me sonaba el móvil y me echaban.
Por cierto aconsejo no sólo apagar el móvil, QUITAR LA BATERIA !! Yo tengo una blackberry y si tienes alguna alarma activada, aunque tengas apagado el móvil te salta la alarma (me pasó en el último simulacro de CTO el año pasado y me dijeron que en el exámen real me hubiesen mandado a la calle)

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 04:28 PM
Mensaje: #114
RE: Técnicas de estudio y test
es verdad lo del movil, las alarmas suenan igual, o dejarlo en una taquilla fuera si las hay ! y otra cosa es importante es el tema de la ropa, yo el año pasado rasque un frio... asiq mejor vestirse con capas como una cebolla!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 06:15 PM por keira.)
Mensaje: #115
RE: Técnicas de estudio y test
jajaja chicas yo tb he soñado que estaba en el examen y no me acordaba de nada!! o que me preguntaban cosas que nada tenian que ver con la sanidad! y que mal se pasa Tongue
esperemos que el día de la examen no nos pase nada de eso Smile
pues amidala yo tb me he hecho un superplanning de esos y de momento ahi lo llevo como puedo, eso si me he dejado la ultima semana libre para repasar de nuevo cosas que se me olvidan...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2013, 12:06 PM
Mensaje: #116
RE: Técnicas de estudio y test
Amidala me apunto el consejo de las capas, que por aquí nunca se sabe si va a hacer frío o no, y como tenga frío durante el examen me da algo, que luego me entran muchísimas ganas de ir al baño y entre una cosa y la otra, al final una no se concentra en el examen.
Buff! Yo también me hice un planing que empezaba esta semana y sinceramente ya no lo llevo al día Sad porque al final entre llevar a mi abuela al médico y que resulta que me ha salido una infección en el oído (con su consecuente nueva salida para ir al médico) pues me he perdido un poco con mi planning. A ver si este fin de semana recupero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2013, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 01:09 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #117
RE: Técnicas de estudio y test
http://www.angelfire.com/weird/medicine/pys.html
Página de sufijos y prefijos...
Por ejemplo Polio yo no sabía que significaba Gris....
Polio- (G) gris: poliomielitis, inflamación de la substancia gris de la médula espinal.

Hay otros que son muy comunes.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Sufijos y Prefijos medicina.pdf (Tamaño: 172,62 KB / Descargas: 31)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 05:32 PM
Mensaje: #118
RE: Técnicas de estudio y test
Buenas tardes!
Quería hacer una pregunta a la gente que anda por aqui y que seguramente controla más que yo.
¿Qué percentil se necesita para sacar plaza, en general? de matrona me imagino que 99-100%?
Alguien podría orientarme?

Muchísimas gracias y ANIMO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 06:43 PM
Mensaje: #119
RE: Técnicas de estudio y test
uff ni idea, yo he estado echando cálculos sobre por donde se puede quedar la media de coger plaza pero es dificil...el año pasado estubo por encima de 49 netas no??? alguien se arriesga a decir mas o menos en cuanto estará esta año???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 06:46 PM
Mensaje: #120
RE: Técnicas de estudio y test
Sabiendo que el año pasao rondaban los 50 los que cogieron plaza...en teoria deberia de estar este año en 80...pero con eso de que cogen las 10 mejores notas a saber...porque lo mismo son 140 que son 100 :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido