Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
13-01-2013, 07:07 PM
Mensaje: #121
RE: Técnicas de estudio y test
uff nose la media CTO nunca ha superado las 70 pocas netas, asique mucho no creo que suba, yo intuyo que estará de la 85 para arriba o asi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 08:13 PM
Mensaje: #122
RE: Técnicas de estudio y test
en cto solo unas 70 y pico netas??!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 09:45 PM
Mensaje: #123
RE: Técnicas de estudio y test
sisi la media de los simulacros esta entre 65 y 75
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 10:08 PM
Mensaje: #124
RE: Técnicas de estudio y test
Pues a mi me parece muy poco, la verdad.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2013, 10:23 PM
Mensaje: #125
RE: Técnicas de estudio y test
haceis simus de 100 o de 160 preguntas, es q la cosa cambia si son 70 sobre 100 o 70 sobre 160. de todos modos a mi tb me parece poco para gente q lleva un año yendo a una academia a prepararse y esta 21 dias del examen aunq no me sorprende xq el numero uno del año pasado tuvo 78 aciertos y casi 20 errores

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 12:11 AM
Mensaje: #126
RE: Técnicas de estudio y test
lolilla, pero las 70 son la media de la academia, no las notas más altas, no??
Es que si es así cambia la cosa....

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 12:34 AM
Mensaje: #127
RE: Técnicas de estudio y test
Hacemos simus de 170 preguntas y lo de la media es la nota media de la academia, no las mas altas¡¡¡ si los examenes los suelen hacer unas 900 personas ( mas o menos) pues la media esta entre 65 y 70 , este ultimo del sabado fue de 71 la media, hay que tener en cuenta que al igual que hay gente que se lo prepara en serio hay otars que haran el examen por ahcer y eso supongo que baja la media...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 01:33 PM
Mensaje: #128
RE: Técnicas de estudio y test
Puestos nº 1 CTO (Suponemos que la gente no copia, como lo pueden también hacer en su casa.)
Tienen muchos fallos los simulacros, 5 o 7 por simulacro por lo que la media podría subir un poquito si estuviera bien corregido. Igualmente creo que no tienen nada que ver con los EIR estos son muy médicos, y mucho detalle, y se repiten muchiiiiisimo las preguntas, algunas te las sabes de memoria después de hacer unos cuantos test. Lo bueno que hacemos muchos simulacros, y te acostumbras a estar horas frente al examen.
SIM - 14
110,67
SIM - 15
137,00
SIM - 16
118,33
SIM - 17
139,00(puesto1)
109,00(puesto25)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 01:50 PM por mery88.)
Mensaje: #129
RE: Técnicas de estudio y test
Lo que yo creo es que la posición nº 1 de la academia (sea la que sea) no da una idea real de lo que va a ser la lucha por las plazas. Pues está claro que hay megacracks que van a sacar unas netas altísimas...pero esa no es nuestra lucha (al menos hablo por mi jeje). Por lo que no creo que haya que tomarlos como referencia más allá de ver que si, que hay gente que saca una barbaridad de netas. Lo que no sabemos es este año donde va a estar el corte...y por muchos números que hagamos...no creo que acertemos, pues es un año raro, con examen nuevo en cuanto al nº de preguntas y tiempo de realización...aunque yo diría, si me tuviera que mojar, que las plazas de matrona van a estar en torno a los 90-100, pero vamos...son puras especulaciones!!

Lo que nos toca estos 20 días que quedan es seguir dandolo todo...repasando, asentando y fijando conocimientos: reglas, mapas conceptuales, esquemas...y cargarnos de confianza, pues nosotr@s podemos!!!

Animooooo!!!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 01:50 PM
Mensaje: #130
RE: Técnicas de estudio y test
esto tiene más sentido..todas sabemos q la media no es buena para muestras con valores extremos jejeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido