Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
14-01-2013, 02:03 PM
Mensaje: #131
RE: Técnicas de estudio y test
No desde luego, que tampoco es mi lucha estar tan arriba, me parece imposible tener 130 y pico netasBlink vamos desde aqui toda mi admiración hacia esas personas! Yo si me tuviera q mojar, matrona mas de 100 netas, el resto de 85 para arriba Pinch . Pero ahora mismoo a luchar con lo que esta en nuestra mano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 02:08 PM
Mensaje: #132
RE: Técnicas de estudio y test
Pues en IFSES, los primeros puestos tienen unas 125-130 netas!!! y eso que los simulacros son hipermegaficiles. Así que hay muchísima competencia chic@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 02:08 PM
Mensaje: #133
RE: Técnicas de estudio y test
mery y amidala me habeis hundido en la más absoluta miseria...más de 100 netas matrona ohhhhhhhhhhh q va a ser de mi?? buahhhhhhhhh

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 02:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 02:17 PM por mery88.)
Mensaje: #134
RE: Técnicas de estudio y test
a verrrrr que no cunda el pánico!! Frijolina! tu hazlo lo mejor que puedas y dejemos de pensar en netas...si en realidad no sabemos nada!! a saber como es el examen! igual es megadificil y con 80 netas entras...es que no vale la pena pensar en estas cosas. No era mi intención desanirmarte!! lo siento Sad A seguir a tope!! es lo que tenemos q hacer, centrarnos en el repaso y darlo todo el dia 2!!!!

Y es cierto lo que dices ANGEL, pero insisto en que esas netas las tiene poca gente (sea cual sea la academia)...no hay que desanirmarse!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 02:24 PM
Mensaje: #135
RE: Técnicas de estudio y test
De todas formas yo SI me voy a mojar. La plaza estará entorno las 100 netas. Debido al aumento de gente que se presenta y la reducción de plazas de este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 02:43 PM
Mensaje: #136
RE: Técnicas de estudio y test
Y otra duda, las plazas de discapacitados las descuentan en la asignacion de plazas, o ya en las provisionales¿? sabe alguien algo de eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 04:09 PM
Mensaje: #137
RE: Técnicas de estudio y test
Espero que la nota para coger plaza este por debajo de lasnetas de las hormiguitas y obviamente de sus seguidoras (yo no soy hormiga)!!!
Ánimo a todas que no queda nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 11:38 PM
Mensaje: #138
RE: Técnicas de estudio y test
Mas de 130 y pico (me mojo) sacaran muy pocas personas. En un examen de 170 eso es una verdadera barbaridad en mi opinion, aunque hayan estado en academias y sean brillantes.
En las academias el sacar tantas netas es posible que sea porque las preguntas acaban sonando de simulacros anteriores o son de eir anteriores que mas o menos las gente las tiene machacadas. Esa es mi teoria. Yo creo que andara el corte mucho mas abajo..y que mucho va a influir la resistencia psiquica en el examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 07:35 AM
Mensaje: #139
RE: Técnicas de estudio y test
Estoy contigo Ilundu!! Hay que ser positivos y pensar que claro que podemos con el EIR. Una plaza va a ser nuestra!!!
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/red...?media=tve

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 09:54 AM
Mensaje: #140
RE: Técnicas de estudio y test
Claro que sí! Yo creo que hay que tener en cuenta eso que he comentado...asi si que es posible sacar esas netas (en el mejor de los casos)
De todos modos yo le estoy dando mucha importancia a trabajar psicologicamente, ya que de nada me servirá el estudio si a la hora de la verdad cualquier "imprevisto" me pilla y me desconcierta, me agoto a la mitad, me derrumbo al pensar la cantidad de opositores que somos..etc.
Creo que ya SOMOS GANADORES Y MERECEDORES de lo que tenga que ser. Hemos demostrado RESISTENCIA....en algo que en otros países se consideraria de locos ponerse a hacer...asi que, ANIMO!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido