Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
15-01-2013, 10:09 AM
Mensaje: #141
RE: Técnicas de estudio y test
Me encanta el video ........... a mi por lo menos me va a venir bien no , muy bien. Este año es el nuestro porque nos lo merecemos!!! Cuando ha dicho un deseo he pensado: sacarme una plaza de matrona. Cada una sabe lo que ha estudiado y si se lo merece. El examen dejemoslo para cuando lo veamos. Me ha encantado.... HAZ DE TU MURO UN PELDAÑO!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 11:08 AM
Mensaje: #142
RE: Técnicas de estudio y test
Pues este es genial!! y el ajercicio que propone ni te cuento Patri!! Smile
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/red...?media=tve

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 11:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2013 11:29 AM por Amidala.)
Mensaje: #143
RE: Técnicas de estudio y test
Me encanta Elsa Punset (y Eduard Punset) , la manera en la que se expresa y la forma que tiene tan positiva de ver las cosas... Al fin y al cabo contra quien competimos es con nosotros mismos, yo ya estare satisfecha si sigo al pie del cañon las tres horas y pico, y comerme la cabeza en cada pregunta!
Por cierto, este año hubo lío al contar los creditos del expediente academico no se si es vuestro caso, no obstante puso una nota el ministerio que se puede reclamar alli o por carta . Os pego directamente lo que actualizo cto en el facebook

Si crees que tu baremación del expediente es incorrecta, puedes cursar una reclamación por el procedimiento ordinario. La reclamación se puede presentar en las oficinas del Ministerio, por correo postal o a través de baremospruebasselectivas2012@msssi.es (entre los días 15 de enero y 26 de febrero).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 11:46 AM
Mensaje: #144
RE: Técnicas de estudio y test
Y donde se ve como te han contado el expediente??? creo que dijeron que por correo electronico pero a mi no me ha llegado nada Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 11:58 AM
Mensaje: #145
RE: Técnicas de estudio y test
Pues mandaron un correo desglosando tu expediente (el mismo que donde pone donde te examinas) , no obstante dejan bastante margen para rectificarlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 12:51 PM
Mensaje: #146
RE: Técnicas de estudio y test
jolin a mi no me ha llegado nada Sad yo el luagr lo vi xq me metí en el ministerio¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 12:56 PM
Mensaje: #147
RE: Técnicas de estudio y test
En el correo que os ha llegado os pone desglose aprobados, notables.... En créditos. Pero no la nota media no?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 01:05 PM
Mensaje: #148
RE: Técnicas de estudio y test
A mi me pone lo mismo que a ti keira

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 01:24 PM
Mensaje: #149
RE: Técnicas de estudio y test
sisi cierto lo acabo de ver y lo teni en correo no deseado¡¡ me pone los aprobados, notables...pero media no¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2013, 01:50 PM
Mensaje: #150
RE: Técnicas de estudio y test
oki!! pues habrá que comprobarlo...no sea que tengamos de menos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido