Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
09-11-2012, 08:38 PM
Mensaje: #51
RE: Técnicas de estudio y test
(09-11-2012 05:57 PM)mery88 escribió:  -Intermitente (o en agujas)->piensa en el intermitente de coche: ahora sí ahora no (periodos de fiebre y periodos sin fiebre el mismo día)

-Reincidente, recurrente, periódica u ondulante-> piensa en un ladrón que es "reincidente", lo hizo, se fue a la carcel y lo vuelve a hacer: hoy si, mañana no, pasado alomejor (es similar a la anterior, pero entre periodos pueden pasar días)

-Remitente: ahora más alta, ahora más baja (pero siempre fiebre, no llega a alcanzar la temperatura normal)

No sé, igual es muy chorra, pero a mi me ha servido para que se me quedara Smile

me encanta mery88!! q imaginación tienes! Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2012, 02:25 PM
Mensaje: #52
RE: Técnicas de estudio y test
estupendo ahora lo veo algo mas claro. gracias keira
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 08:51 AM
Mensaje: #53
RE: Técnicas de estudio y test
holaaaa !!! oye teneis algun truco a la hora de empezar el simu? es que al principio la cncentracion esta bajisima y hay mas riesgo de fallar y nose por cuales preguntas empezar ! me lei el libro del dcotor macarron q decia que empezar por el medio, pero yo lo he hecho y es lo mismo jajaja q tonteria no? no le encuentro sentido !! vosotros empezais por el final , por las de reserva por algun motivo o algo?? gracias !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 09:15 AM
Mensaje: #54
RE: Técnicas de estudio y test
Yo empiezo por las 10 de reservas porque son las menos riesgo de ser impugnadas tienen y en las que menos tendrías que fallar.

Y yo cuando peor estoy es al final! pffffffff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 11:09 AM
Mensaje: #55
RE: Técnicas de estudio y test
Yo también empiezo por las de reserva, porque así si no te da tiempo al final de hacerlas, es posible que las 5 primeras te hagan falta por el tema de las impugnaciones....
Y lo que hago al principio es contestar las que se seguro, y me voy dejando algunas más detrás, las que son muy largas, o no me entero bien de lo que me preguntan, y luego en la segunda vuelta, estoy más activa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 11:39 AM
Mensaje: #56
RE: Técnicas de estudio y test
pues nunca habia pensado lo de empezar por las reservas. directamente por la 1 hasta el final, ni se me habia planteado. pues creo q lo probare

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 12:32 PM
Mensaje: #57
RE: Técnicas de estudio y test
Yo empiezo por el medio. Ej: la 51, pero si ese tema no lo se muy bien cambio a la 82.. y empiezo por ese tema si es que lo domino. luego antes del descanso hago las de reserva. y luego ya termino el examen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 02:04 PM
Mensaje: #58
RE: Técnicas de estudio y test
haceis descanso si? ay yo todo del tiron sino dspues me cuesta ocncentrarme otra vez ajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 07:37 PM
Mensaje: #59
RE: Técnicas de estudio y test
Yo si últimamente cierro los ojos un rato y me viene genial! intentalo en un simu.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2012, 08:57 PM
Mensaje: #60
RE: Técnicas de estudio y test
Algún truco para aprenderse las lesiones elementales de la piel, y que no se olviden nunca más???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido