Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
30-10-2012, 02:38 PM
Mensaje: #11
RE: Técnicas de estudio y test
madre mia chicas...me habeis dejado arrastrada y babeando...

yo malamente puedo contestar y contestar, me dejo un montón en blanco porq me da miedo fallarlas y después resulta q estaban bien Cwy
lo de corregir el test me lleva por la calle dela amargura, porq casi me roba más tiempo q hacer el propio test.

yo me aseguro todo en una vuelta, sé q hago mal, pero lo de las 3 vueltas me da una pereza q me muero, además creo q con tantas preguntas estaré cansada para releer y será peor la cura q la enfermedad.

paso las respuestas según respondo, si tengo q tachar pues tacho...tuve una malisima experiencia, suspender una ope q tenia segura porq no me dio tiempo a pasar la mitad de las respuestas...AngryAngryAngryAngry

ahhh y de cuanto tiempo me lleva, no tengo ni idea, porq siempre tengo por aquí a la pitufa queriendo hacer de todo con mi ordenador BlinkBlink q ya es más suyo q mio Sideways

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 02:42 PM
Mensaje: #12
RE: Técnicas de estudio y test
frijolina a mi me dejas arrastrada cada vez que veo tus contestaciones en los posts de dudas... sabes un montón y lo explicas todo genial!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 02:47 PM
Mensaje: #13
RE: Técnicas de estudio y test
amidala me sonrojas ...pero una cosa es tranquilita en casa y otra sola en medio de tanta gente ;-s
como puedes comprobar en los simus raramente paso de 50 netas, así q voy fatal.
No creo q solo con el expediente consiga nada :-( pero lo seguiré intentando una y otra vez

Una pregunta chicas, seguis repasando temas o ahora solamente haceis simus y repasais las dudas???

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 02:51 PM
Mensaje: #14
RE: Técnicas de estudio y test
que vaa! yo todavía sigo con la segunda vuelta, quería terminarla para fin de año y ponerme sólo con test en enero... pero me da a mi va a estar complicado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 03:01 PM
Mensaje: #15
RE: Técnicas de estudio y test
pues como yo amidala, no hago muchos test porq me roban mucho tiempo.
Tengo una libretita sucia donde me apunto las dudas q aclarais por aquí y así después le pego un repasito..igual es una buena idea, si os sirve

y lo de las tarjetas lo hace mucha gente, pero hay q tener tiempo Cwy

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 03:13 PM
Mensaje: #16
RE: Técnicas de estudio y test
me estoy estresandooooo jajajajja!!! flipo, ni en broma llego vamos!!!! yo también hago el tema de los colores, pero en vez de usar colores, uso redondeles, cuadraditos o tacho la pregunta, además suelo señalas las típicas trampas de.... señala la FALSA... o las palabras clave!!!! mi gran problema es la pereza que me dá taaaaaanto tiempo de examen... es superior a mi!!!! no se como voy a hacer en febrero jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 03:18 PM
Mensaje: #17
RE: Técnicas de estudio y test
pffffff lo mismo me pasa a mi! que me da pereza releer el examen, de hecho el año pasado la media hora final estuve de brazos cruzados !! como para tomarme un sumial como hacen algunos jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 04:22 PM
Mensaje: #18
RE: Técnicas de estudio y test
yo tengo mucho miedo con las netas !!!!!!! Sad jajaja alfinal este post no se va a convertir en truucos de simus ni nada sino en el miedo que tenemos y el estres con el nuevo examen jajaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 04:33 PM
Mensaje: #19
RE: Técnicas de estudio y test
yo en el ultimo simu de cto he sacado 84,33 netas y percentil 87 en toda la academia.... pero lo malo es que acierto 98 y hago 41 maaaaal. dnd voy con 41 mal?? unas pecamos por contestar todo y otras por contestar poco. El año pasado pase mal como 3 y encima tonta de mi deje una casilla con dos respuestas. No recuerdo en toda mi vida hacer un examen tan pillada de tiempo y tan mal fisica y psiquicamente. Ami este Monstruo me puede... Como os habeis calculado el expediente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2012, 05:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2012 05:33 PM por mery88.)
Mensaje: #20
RE: Técnicas de estudio y test
Yo me he mirado las reglas de BOE Naiara: Solo cuentan asignaturas troncales y obligatorias.
1x los aprobados
2xlos Notables
3xlos Sobresalientes
4x MH

Total: (5x1)+(17x2)+(2x3)+(1x4)=39/25 (q es el total de asignaturas troncales y obligatorias en mi caso) 1,96!! jaajjaajaj así que más me vale sacar muchas netas en el examen!!Tongue

Por cierto, yo tengo hecho un "Decálogo del EIR" que el año pasado se me ocurrió una tarde de desesperacón en la que necesitaba automotivación para mi body!
Es una pijada, pero igual os ayuda! Se aceptan cambios y rectificaciones!! Big Grin

Un besote y mucho animos a tod@s!!!!


Archivo(s) adjuntos
.doc  DECÁLOGO DEL EIR.doc (Tamaño: 22 KB / Descargas: 86)

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido