Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
01-12-2012, 02:00 PM
Mensaje: #81
RE: Técnicas de estudio y test
Muchas gracias Amidala si tienes razón este mes han puesto unos temas bastantes densos, pero bueno será quizas pa dejar enero pa repasar la verdad es que no tengo ni idea pero no espera un buen mes pa poder ir al día con los temas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 02:20 PM
Mensaje: #82
RE: Técnicas de estudio y test
Yo tb creo q este mes es super denso... solo de pensar en todo lo q me queda para estudiar... Yo ahora intento hacer un tema cada día e ir estudiando la asignatura de la semana. Pero me da la sensación de que tengo conocimientos generales... eso me agovia mucho. Entre las clases, el estudio y el trabajo, no tengo tiempo para hacer simulacros... hago los test de las asignaturas y los desgloses... a alguien tb le pasa?
De aqui al examen quiero intentar hacer un par de simus a la semana... a ver si lo cumplo.... Sad

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 02:51 PM
Mensaje: #83
RE: Técnicas de estudio y test
buf pues a mi también! me da más rabia cuando en una pregunta , pregunta algo sencillo que he estudiado y no me acuerdo!! y es que eso no puede pasar el día del examen porque ya se sabe que preguntas de ese tipo son pocas.... estuve contando y me queda para terminar la segunda vuelta 18 temas y eso que quería dejar enero para hacer test, pero me da que imposible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 03:52 PM
Mensaje: #84
RE: Técnicas de estudio y test
a mi también me esta pasando eso que me estudio el tema creo que bien luego voy a hacer el test y fallo en cosas que pensaba que ya tenia claras. Yo también pensaba ir un poco más al día pero es imposible son muchas cosas y diciembre viendo la planificación ya tengo claro que ni hablar voy a ir el día yo enero lo tendre que tomar pa lo atraso poero es que no me da tiempo de más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 05:09 PM
Mensaje: #85
RE: Técnicas de estudio y test
http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Para la que aún no vio de la ultima convocatoria cuantas se dejaron en blanco y los fallos de las que cogieron plaza...

Lo pongo a mi me sirve para saber que voy a dejar muchas más en blanco que hasta ahora....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 07:49 PM
Mensaje: #86
RE: Técnicas de estudio y test
q interesante, no lo habia visto.
parece ser q primero se agotan por este orden

[undefined=undefined]matrona
pediatria
laboral
comunitaria
geriatria y
salud mental[/undefined]

pues vaya...q chafón!!

y por lo q veo el numero 1 tuvo 3/4 de aciertos 18 errores y 2 puntos de expediente, la mitad de lo q yo tengo habitualmente...ay madre q mal!!!

para nosotros son unas 120 buenas...el doble de mis aciertos habituales.

voy a llorar Cwy

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2012 08:02 PM por eir20@.)
Mensaje: #87
RE: Técnicas de estudio y test
120 buenas el que?????????? jajaja ay q me asusto ! pa sacar plaza 120??? me muero
será para ser la numero ONE ! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2012 08:11 PM por frijolina.)
Mensaje: #88
RE: Técnicas de estudio y test
si, el numero uno del año pasado tenia 78 buenas y 18 errores....eso para 160 preguntas equivale a 120 buenas y 29 errores...
yo q no paso de 60 :-( bueno aunq los errores si q los supero con creces jhajaj

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 08:14 PM
Mensaje: #89
RE: Técnicas de estudio y test
que diiiiiiiiiiiiiices ! jajaja 78 netas????????? pero aqui la gente de q vaa ! jajaj ay dios mio...... pero no te proecupes porque no sabemos tampoco como es el simulacro y alomejor la puntuacion mas alta este año es 90 que es 150, asi que tampoco nos ciñamos mucho por una regla de tres sino DESESPERACION ! ajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 09:05 PM
Mensaje: #90
RE: Técnicas de estudio y test
bueno yo no aspiro a ser la number one! jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido